UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Woh

#9918 los culés lo tenemos asumido, confiamos en vosotros para apear al Madrid.

forza milan

Fragnatic

Forza Milan!!!!!!!!!!

Feno

Si la hace Pepe y le sacan roja es por el sambenito que tiene colgado

RuLi_pucela

Y luego, además de que es roja. Que algunos hablen de robos:

  • siendo el gol del United fuera de juego
  • y penalti por mano clara de Rafael

Es para mear y no echar gota.

Hoy es el día, en que todo el mundo (madridistas incluidos) sabemos que el Madrid ha tenido suerte (la famosa flor) y no ha merecido pasar. No nos cuesta nada reconocerlo eh.

P

#9919 Penalty no pitado a Di María en la ida, gol de córner que no era de Welbeck, gol de Ramos en pp que viene de fuera de juego y penalty y roja perdonada a Rafael.

Eh, pero que hemos robado la eliminatoria (?).

1 respuesta
I

por cierto, el Borussia sobradísimo en casa, ojito con ellos que ya nos pintaron la cara en fase de grupos

1 respuesta
alepe

Mirad el video anda xD Esa roja si que es evidente.

yooyoyo

La cuestión es la siguiente.

Patada de nani en las costillas a Arbeloa, roja rigurosa pero sacable si el árbitro lo considera.

Penalti y expulsión de Rafael descaradísimo, evitando el empate.

¿Resultado?

Robo del Madrid xDDD

Vale que estaba siendo inferior y no merecía pasar, que la expulsión ha decantado la balanza de forma descarada....pero de ahí a declararlo robo solo habla del momento de pataleta en el que se encuentran los culés.

Y yo aquí disfrutando polla en mano, podéis seguir.

1
Scavenger19

Lo importante es que hoy el equipo ha estado MUY flojo y el Manchester se ha cascado un partidazo, cuando deberia haber sido al reves... Pasamos porque hoy hubo la Flor que no hubo en la Ida, nada mas. Para Cuartos hay que mejorar MUCHO.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Si nos ponemos a malas, ninguno de los goles del Manchester en esta eliminatoria eran legales...

Pero algunos tenéis una ceguera de aupa y solo veis lo de la roja a Nani y el penalty a Ramos.

2
duriel_one

#9936 El Borussia es una máquina, para mi de los favoritos.

I

#9935 tranquilo que ya vendrá uno que yo me sé, te hablará del corner de la ida y se quedará tan ancho

ISAILOVIC

¿Se sortean los cuartos o ya estan emparejados?

6 respuestas
Spank

Yo creo que es amarilla. Pero de ahí a contar que el Madrid roba en vez de que se ha equivocado el árbitro...Querría ver a muchos culés hablando de la expulsión famosa de Pepe en el Camp Nou.

Son cosas que pasan y cuando pasan en tu equipo te da un coraje basto (Dat Betis Atleti donde nos robaron) pero hasta que FIFA no quiera meter tecnología esto va a seguir pasando.

2 respuestas
mongandante

#9939 depende, si toca el Galatasaray no hace falta

GrimMcSlam

#9939 Toda la razón.

Muy preocupante el partido de hoy :S, el Manchester nos ha meado de arriba a abajo salvo 15 minutos.

RubenLionel

Ahora a apoyar al Dortmund, que ya dije que este año eran uno de los tapados

DiSoRDeR

Una cosa esta clara, ni los propios árbitros se ponen deacuerdo en si es roja o no. Por tanto, no es roja, una roja se saca sólo con pleno convencimiento.

Los primeros sorprendidos por la roja han sido los jugadores del Madrid y lo sabeis.

ThOrKeMaD

#9943 Sorteo. Y las semis también.

I

#9943 se sortean cuartos y cruces de semis

JMBaDBoY

#9943 xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#9943 Se sortea, ya el sorteo definitivo.

CaraLimon

Soy del Madrid desde chiquetete y hoy hemos robado clarisimamente. Visca el Barça!

SupermaN_CK

2 respuestas
TuR0K_Vva

#9943 sorteo puro

-Orb-

Se fueron ya vaptixx1123432 y original a la cama ?

ajejaejajea

XaPu69

#9944 Si lo ve en la repetición, le expulsa para 5 partidos xD

Woh

#9944 es que no hay robo ninguno. El árbitro se ha equivocado tanto para el Madrid como para el Manchester, sin más.

Fdkn

ni los propios árbitros se ponen deacuerdo en si es roja o no. Por tanto, no es roja, una roja se saca sólo con pleno convencimiento.
AJjajAJJAJAJA

AJJAjAJAJA

Disorder AJJAJAJAJA

2
I

Disorder por favor, no hagas el ridículo

Tema cerrado