UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

yooyoyo

#10073 Ostia tú xDDDDDDDD

MsiveNNd

#10073 #Valors

alepe

Alguna imagen o video del fuera de juego?

Lo digo enserio, solo lo veo que lo comentais aquí.

1 respuesta
iPoded

#10073
Lo peor de todo es que te crees tus propias mentiras.

B

Mal Varane hoy en el gol del United. Y Ramos con su asignatura de no saber despejar balones en area pequeña...

B

A ver si os queda claro, hacedle caso a Roy Keane, que lo adoran como sabio en Manchester xDDD

Ni puta idea teneis de futbol. Deberiais seguir un poco mas de futbol que no sea el de vuestro equipo siempre, que luego hablais como gente sin criterio, lo que sois la mayoria.
Pero entre fanaticuchos de tres al cuarto, os apoyais. Venga.

AleXxXxX_25

#10080 q ha hecho? q lo acabo de poner xD

1 respuesta
AoShi

Mensaje de un oyente de radio MARCA...

"No sé si será expulsión o no pero no se puede tratar así a los conos del entrenamiento"

xDDDDDDD

3 respuestas
GrimMcSlam

#10073 Eso no entra dentro de los valors.

En serio, el FCB no sabe hacer eso.

#10083

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362518120_512242.html

weeheee

fraJiscow

Varane da gusto verlo. De todos modos, muy poco United en toda la eliminatoria..

sherz

El Madrid roba cuando le roba

iPoded

#10088
venga ya xDDDDDDDDDDDDDD

conjurador

#10088 xddd sin risas

CrossKazama

#10088 mediavidero fijo xDDDD

xingular

#10066 Coño, venía a decir justo esto.

Ya iba a ser la implosión del hilo y del sub-foro si me apuras, que los catalufos dijeran que si la hace Pepe ¡también era amarilla!

ovarious

Vamos a ver culés, estáis reflejando en este hilo vuestra frustración porque sabéis que la eliminatoria con el Milan está perdida y lo único que teníais era la posible derrota del Madrid, que ya os eliminó de la Copa. No seáis ridículos y procurad evitar la palabra "robo" porque lo único que conseguís es traer de vuelta recuerdos de una noche en Stamford Bridge que........en fin, que voy a decir.

S

Por cierto el Dortmund ya está en cuartos, a ver si el Barca es capaz de seguirle el ritmo

M

Pues si el futbol se rige por sensaciones el Madrid ha sido inferior al Manu, incapaz de crear ocasiones hasta que estos se han quedado con 10

marius_

#9122 #9127 #9140 bueno me equivoque en la fecha pero el mensaje sigue siendo el mismo espero q logren algo frente al milan y asi dejan de llorar por otros equipos!!!!!

luciacoptero

#10087 Nada decir manos arriba esto es un atraco y que Mou no vuelva a abrir la boca xD

JMBaDBoY

No veo que nadie hable del penalti a Evra, o de en el partido de ida como Varane cogió a no sé qué jugador del ManU cuando se iba 1 vs 1 con Diego López (creo que Welbeck) etc.

Que puestos a hablar, hay que decirlo todo xD

1 5 respuestas
V

rozas a un jugador del Barça dentro del área y es penalti, pero te meten un patadón en el pecho con la pierna a la altura de tu cabeza y no es roja.................................

1
alepe

#10102 Y la expulsión de Arbeloa en la 1a parte.

2 respuestas
B

Jajajaj

1 1 respuesta
S

#10102 Si hemos hablado, lo hemos explicado más abajo.

#10104 Que no tío. Actualiza el hilo de Mou anda.

1 respuesta
Fdkn

#10102 #10104 Y nadie ha hablado de como el Madrid ha matado a Chaves.

TuR0K_Vva

#10999 no se si superior, pero estaba bastante comodo en el partido, tenia la eliminatoria en su terreno.

Pero esto se ha jugado a 180 minutos y el Madrid en un global ha sido mejor.

JMBaDBoY

¿Sabéis como olvidará Ferguson lo de hoy?

Con una buena turca.

1 respuesta
Czhincksx

Por ahí los foros ingleses dan por supuesto que el gol de Higuaín debió subir al marcador, aunque personalmente me pareció falta de Ramos :/

Tema cerrado