UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Dicen ke este año se sortea x fase

GrimMcSlam

#10102 Cuando hablamos del penalty de Ramos, cual te piensas q es??

I

No sé si lo habéis comentado, pero el Madrid ha marcado 3 goles legales en la eliminatoria, el manchester medio

alepe

#10106 Que no que? xD

B

Como eliminen al Barça... jajajaj En fin, valors

TuR0K_Vva

#10102 y digamos tambien que el gol de VP viene de un córner que no era

1 respuesta
ISAILOVIC

#10109

JMBaDBoY

#10116 Pues eso, hagamos una recopilación de los 180 minutos y a ver que sale. Más que nada para discutir con algo de fundamento.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10057 Ese fuera de juego de Van Persie es milimétrico, si es q realmente existe y no es otra de las muchas del servicio de infografía de as. Pretender q un árbitro vea eso es echarle mucha imaginación.

La mano de Rafael sucede en la oleada de corners q el Madrid saca tras la expulsión de Nani.

Habeis tenido mucha suerte en la eliminatoria, sobre todo hoy, pero no pasa nada, nadie ha ganado una Champions League sin esa "suerte".

Sobre la roja, por última vez, ni los jugadores del Madrid la han pedido. Ellos mismos sabían q Nani ha ido a controlar y se ha encontrado con Arbeloa, no hay más.

1 respuesta
Fdkn

#10118 Sale que el United ha marcado 2 goles ilegales.

Suerte contrarrestando eso por muchas cosas que te saques de la manga como querer expulsar a Varane en la ida 1mes más tarde

danyes2000

Ojala os paguen la proxima eliminatoria con la misma moneda veremos los lloros en mv.

V

#10105 no lo pillo xD

1 respuesta
gangry

Rooney: “Lo que vieron mis ojos ante el Barça en 2009 y 2011 se denomina fútbol, lo que he visto hoy contra el Madrid se denomina robo"

Feno

Joder con lo del córner que no era jajajaja después lo dices en el gol de Varane (ida de copa) y te tachan de forofo para arriba :D

SupermaN_CK

zdk dónde está? No le he visto.

1 respuesta
mongandante

Esas declaraciones de Rooney huelen a fake

Fdkn

#10125 Hizo rage en twitter y ahora estará esperando a que Segurola le indique que debe opinar.

ISAILOVIC

#10122 mira el dorsal del jugador del Madrid anda xDDD

1 1 respuesta
ovarious

Rooney: “Lo que vieron mis ojos ante el Barça en 2009 y 2011 se denomina robo, lo que he visto hoy contra el Madrid se denomina fútbol"

iPoded

Jordi Alba bailando el Danza Kuduro?? WTF estos de futboleros estan fatal... quiero ver el Roncero's Show ya en PP.

Masackre

Pep Guardiola: "Son muy rapidos"

P

Cristiano: "Por primera vez en mi carrera me superó un ambiente. No me sentí cómodo. Demasiados sentimientos, la ovación del inicio".

1 respuesta
alepe

Curioso que en un partido así se agrande la leyenda del Barcelona y el que pase a cuartos quede a la altura de un vulgar club que necesita quedarse con uno mas para poder clasificarse ante un equipo que le estaba dando un baño.

3 respuestas
conjurador

X

fake del bueno, han dicho en rac1 q les han pedido a los jugadores del manchester q no hablen hoy.

p.d: q hace el subnormal de pique felicitando al madrid? puto bocachancla

V

#10128 Ramos tirando un papel a la basura

ahhh calla coño,

spoiler

me ha costao XDDDD

gangry

Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"

Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"

SISI, ES FAKE

SupermaN_CK

#10132 Se le notó mucho que el recibimiento y todo en general le pudo, aún así su golito.

TuR0K_Vva

@MARCATV Ha muerto Chavez, suena Michel

1 respuesta
Fdkn

Venturín no pilla ni los chistes reciclados durante semanas :<

Tema cerrado