Aún recuerdo a los culés cuando decían que Pepe mereció ser expulsado por el acto en sí, ya que a simple vista parecía ser una acción grosera, pero en ningún momento y quedó demostrado que llegara a tocar al hipócrita y teatrero + cínico Alves.
Me meo con la gente, hablan de la expulsión, pero se olvidan de los goles ilegales que el Manchester United le ha marcado al Real Madrid.
Sois todos unos hipócritas, necesitáis desahogaros para poder perjudicar al Madrid. Me habría encantado ver esa misma acción cambiando los papeles. Nani por Pepe y Arbeloa por Messi. Habría un colapso de denuncias a la UEFA por intentar masacrar al pobre e inocente Pepe que lo único que ha hecho hasta el día de hoy es trabajar duro y jugar al fútbol, que es con lo que es disfruta. Odiáis la buena vida de esta gente, os pudrís en vuestros zulos y buscáis las maneras de arruinar al ajeno para no sentirse solo.
Antes habían puesto una imagen de Arbeloa con todos los tacos marcados de Nani en las costillas de Arbeloa, que fortuito o no, la acción es incluso dura de ver. No es Fairplay, hay 21 jugadores más y Nani sabía que Arbeloa venía. Un jugador cualquiera, incluido vosotros o yo, no se da ese salto para controlar ese balón haciéndo un sumo esfuerzo, se deja votar, aceleramos y nos marchamos más rápido, pero el salta porque sabe que viene un jugador del Madrid.
Los jugadores no son ciegos ni retrasados mentales, saben donde están cada uno de los jugadores enemigos y aliados. Os puedo asegurar, que de haber sido Van Pierse, jamás le habría dado esa patada en el costado y de haber saltado, habría reculado a tiempo.
Ahora repasemos las justicas y las injusticas de los árbitros
Penalty clamoroso no pitado a Di Maria en la IDA
Gol del Manchester en la IDA de un corner inexistente ( El cual me la suda, pero ahí está )
Gol ilegal del United a raíz de un fuera de juego de Van Pierse
Penalty y roja PERDONADA a Raphael por parar con la mano un gol que iba hacia dentro de las mallas.
Decidme, que excusas tiene el ManU si no ha marcado un gol legal y sin embargo le han sumado dos al contador? En serio se pueden quejar de la patada ? Que ocurre si no salta Arbeloa, le corta la yogular, lo vemos desangrar y aún así lo justo sería una amarilla por juego peligroso? El juego peligroso se sanciona con una amarilla, pero si además de ser juego peligroso le añades una patada digna de Chuck Norris + Bruce lee pues.. oye, que se joda, la próxima vez que vaya como el Señor Arbeloa, con el pecho y señorio.