UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_SePHiRoTH_

Cierto, Standford Bridge no se olvida fácilmente...

T

#10560 La verdad es que no sabría decirte que 4 cules lo defendieron, yo creo que fueron más, pero me arriesgo: tú, lxn_, vappatixihm y akrata?

11
Zero_G

Bayern > Dormunt/Juve > Resto

Snoopedd

#10559 pues la Juve en esto de encerrarse atras saben un poco, si el Madrid no sabe jugar contra equipos que se encierran, contra la Juve va a estar muy jodida la cosa..

1 respuesta
T

#10564 El problema no es contra equipos que se encierran atrás, ayer cuando expulsaron a Nani los 9 jugadores de campo del Manchester estaban siempre por detrás del balón y el Madrid pudo desatascar el partido

El problema viene cuando los equipos van a presionar la salida de balón del Madrid y marcan en zona individualmeente a X.Alonso, le fuerzan porron de perdidas en el centro del campo que originan contras muy peligrosas, y cuando X.Alonso renuncia a tener el balón la creatividad pasa por los pies de Kedhira que es un acompañante no un creador, y Ozil no es un constructor, es un jugador más de aparecer de la nada, meterte un pase mágico y fin. Creo que Modric en ese sentido ha dado un paso al frente y puede resolver parte de los problemas de creacion del Madrid

En ese caso la Juve no tiene la velocidad que tiene el Manchester Ud a la contra y Pirlo realentiza mucho el juego, me preocuparía más un PSG

1 respuesta
Kurwa

#10560 Aaaaamen

B

A ver que no hay mucha mas vuelta de hoja! Si no expulsan a Nani todo sigue el curso que llevaba = baño por las bandas. Es lo que hay. ¿Que los madridistas han tenido suerte (los cercanos lo reconocen) pues bueno! De puta madre.

Pero vamos a partir de ahora el escandalo de Old Trafford quedará en las retinas de cualquier aficionado a este deporte

1 respuesta
DarthVader

#10565 el PSG es un rival que le vendría perfecto al Madrid, a mi juicio.

Seria una eliminatoria bonita, y no la mierda que se ha cascado el Manchester... en fin espero que Ferguson se vaya al asilo de una vez porq tener a Rooney y Ashley Young en el banquillo es para hacerselo mirar... menudo cagao.

1 respuesta
-Orb-

#10567
Pero como vamos a tener suerte si salieron vivos del Bernabeu con la posiblidad de haber acabado 3 a 1 facilmente ? xDDD

Esta gente no aprende, pobrecito el día del Milan, la gente va a salir llorando del foro para no volver en una temporada.

1 respuesta
B

#10569 Solo te digo una cosa, Alexis te va a dedicar un gol! xD

Acuerdate!

Crus

Le he pegado muchas vueltas... y no entiendo como puede haber gente indignada por la roja tras una patada voladora por encima de la cintura con los tacos por delante, joder, si eso no es roja entonces que lo es.

Es una puta flying kick a lo Ryu

jGcz

A mi me hace gracia lo de pedir roja por lo de ayer y llamar robo a lo de Pepe y al revés, los que dicen que lo de ayer no es roja y la de Pepe es clara xD

T

#10568 Es que el planteamiento que hizó Ferguson fue precisamente lo que le hizo perder la eliminatoria, a mi no me pareció malo en absoluto aguantar el marcador a 0-0, y de hecho le fue genial. El problema viene que cuando arriesgas ese baza un solo error te tira abajo el castillo de naipes, y fue lo que pasó ayer con la expulsión de Nani. Con el 1-1 y el Madrid arrinconando cada vez más al United yo hubiese metido a Valencia y me hubiera ido a por el partido, no ya con el 1-2, total, demostraron que con uno menos si no es por D.Lopez podrían haber marcado 2 o 3 goles sin problemas

1 respuesta
emedeweyy

El madrid jugo mal. tuvo la suerte de que el arbitro expulsara a nani. por que sino se los comian vivo. ya ves tu que hasta el minuto de la expulsion el madrid tuvo poco o casi nada de ocasiones en marcar y el united estuve en ataque constante. el madridismo aunque se quejan y dicen que si fue roja (NO LO FUE) tiene que decirle gracias al arbitro por que es gracias a el que han ganado el partido.

Elitest

#10514 Vaya camisetazo de Wellbeck a Ramos en toda mano, no sé cómo siguió en el campo el moreno.

PD: Confirmado, camisetazo, lo dijo Keane.

K

El escándalo de Old Trafford

Si hacemos recuento:

  • Penalti por manos de Rafael y roja. No pitado.
  • Gol del manU en fuera de juego. No pitado.

Por contra:

-Penalti de Ramos en el 91' que daba el empate al ManU (posibilidades de pasar nulas igualmente). No pitado.

Creo que ya. Lo de Nani es tarjeta "naranja", se podía haber sacado roja y se podía haber sacado amarilla, todo el que niegue eso está directamente trolleando xD

ISAILOVIC

No le acuerdo quien decía ayer que Rafa Guerrero opinaba que la roja era justa, hoy dice en Marca que lo justo hubiera sido una amarilla

DiSoRDeR

'L'Equipe'''La expulsión inmerecida de Nani lo cambió todo''

1 respuesta
Elitest

Tanto el penalti de Rafael como los 2 goles del Madrid son posteriores a la roja, y hasta la roja el ManUtd estaba defendiendo sin problemas y creando mucho más peligro.

1 respuesta
xa3ro

Por cierto de lo de que en todos los corner se pusiera un tio del MU a hacerle faltas, que no molestar, a diego lopez no ddcimos nada.

1 respuesta
alberkst

#10580 Da igual, le llegaban por el ombligo.

Ronso

#10488 Clamoroso! Me gusta esa palabra, mirate los clásicos y mira cuantos de esos hace el madrid xDD

Crus

#10578

La prensa italiana es como la española, le tiene ganas a Mourinho.

1 respuesta
Ulmo

#10579 De hecho antes de la expulsión de Gea no necesitó hacer ni una parada.

#10583 Te dejamos elegir país, la única condición es q han de comentar el partido.

3 respuestas
S

#10584 Gran mentira. Pase en profundidad a Higuaín por el lado izquierdo en la primera parte, chuta muy escorado y de Gea despeja.
Pase de Khedira por encima de la defensa a Cristiano, este controla y chuta con la izquierda, para De Gea.

Mentir está feo.

Dr_CrAzZY

#10543

Antes de ladrar sin saber, primero que este thread esta hecho para la competicion de este año, y segundo si vas a echar mierdaca, como te he dicho, antes de ladrar sin saber, enterate que Van Persie fue expulsado por doble amarilla.

Una por una entrada y otra por desplazar un balon cuando la jugada estaba invalidada.

1 respuesta
P

#10584 ¿Roy Keane nos vale?

1 respuesta
S

#10584

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?", señaló Keane en declaraciones a la televisión inglesa ITV.

2 respuestas
CalvOr0t4

#10586 jajajajaja, y qué se supone que es lo que no sé de ahí? Vaya párrafo de mierda que te has marcado macho.

1 respuesta
AmiG

Joder con el comodín de Roy Keane, cuando toda la prensa internacional y la afición no madridista es unánime, al Manchester lo han jodido pero bien con la expulsión inventada del arbitro, otro colega de Mou.

1 respuesta
Tema cerrado