UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#10590 La afición no madridista unánime? #10387

Por qué mentís tanto?

PD: LiuM también dice que es roja.

Ulmo

#10587 #10588 No no, os he pedido un país, q me encontreis un tío q diga q la roja es justa no me vale, aqui mismamente en este foro tenemos a un puñado de ellos y os puede encontrar a centenares de personas afirmando q los extraterrestres le han metido cosas por el culo. Y no habla de una jugada puntual, sino del balance general de partido.

m0E_

Se leen auténticas perlas desde que finalizó el partido.

Dr_CrAzZY

#10589

Pero tu das clases particulares, o te ayudan en casa a leer y escribir?

Una cosa es DOBLE AMARILLA y otra es ROJA.

Que ayer hasta el 60" os estaban dando cerita de la buena, y por una expulsion por... mmm... ¿juego peligroso?...

#10595

Entrada agresiva? un tio que va mirando el balon levanta el pie y se encuentra con arbeloa?

Vale es entrada agresiva, no entiendo de futbol.
/irony.

4 respuestas
-Orb-

#10594
Juego peligroso una clamorosa agresion con los tacos en el pecho. ¿pero de donde salen estos personajes? xDDDDDDDD

Yo es que ni hubiera sacado tarjeta, no entiendo en que demonios estaba pensando el arbitro.

PD:

1 respuesta
K

#10594 tu debes ser de los que decía que lo de De Jong era roja. A juzgar por tu avatar.

Sigue defendiendo que fue amarilla jeje

P

No, si al final resulta que Nani no tocó a Álvaro, es la evolución que lleva esto.

3 respuestas
B

Sobre la expulsion creo que se excedio con la roja, aunque tambien culpa de la remontada fue del manchester por meterse atras y no ser agresivos para poder hacer 1 gol, bien que cuando iban 1-2 les hizo 4 ocasiones claras sin despeinarse el manchester, si lo llega hacer 20min antes seguro que no estariamos crititando tanto la roja.

De todas forma me alegro de que pase el madrid como madridista, pero espero que tambien pasen el barcelona, valencia y malaga.

Elitest

La comparación con la de Alves me pareció absurda, pero compararla ya con la de De Jong xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

#10597 Hombre los culés no estamos tan ciegos como vosotros con lo de Pepe y Alves xDDD

1 respuesta
m0E_

#10597 Se ve claro, que la intención del cono es lesionar a Nani, somos unos ciegos.

I

#10588 tranquilo, ya vendrán a decirte que Roy Keane se lleva mal con Ferguson braubrau

ludo90

No fue roja, una amarilla ya hubiera sido rigurosa pero ¿Roja? Claro que sí xD y 2 minutos después el Madrid remonta la eliminatoria mágicamente.

I

#10600 sin embargo tú vas colgando fotos de agarrones con la jugada ya parada

-Orb-

#10594 Pues nada chico, cuando entre en el área y vea un balón alto entraré con todo pero miraré al suelo para que no se me pueda sancionar ya que no estaba pendiente del jugador rival.

Este es todo el resumen de los cules. Ya sabéis chicos, cuando alcéis la bota mirar hacia atras, esto te exime de toda culpa.

1 respuesta
P

#10594 ¿Si en vez de darle en el pecho le da en la cara sería amarilla también no? El culpable es Nani por no saber si hay un jugador cerca.

1 2 respuestas
AG

El partidito que hizo ayer Özil fue para dejarlo en Manchester con un cartelito de "niño abandonado" y olvidarnos ipsofacto de él. Qué jugador más malo, joder.

Elektro

¿Os imagináis la entrada de Nani hecha por Pepe y a la gente diciendo que la expulsión es injusta?

Ya, yo tampoco.

18 3 respuestas
Scavenger19

Nasri pega un plantillazo a la altura del costado de Alvaro Negredo. Yo creo que esta bastante claro...

1 1 respuesta
weeheee

Misma accion ,pero con Pepe por medio.

Roja clara, a que si?

#10608

Te adelantastes xD

1 1 respuesta
ludo90

No se trata de ir mirando hacia atrás por mirar, el balón viene de atrás y caía en su bota para bajarla eso es de cajón.

Que no decimos que no se pueda pitar algo pero ¿Roja?

1 respuesta
I

#10610 #10608 no tiene que ser Pepe, basta con que sea el propio arbeloa, ramos o xabi alonso

Dr_CrAzZY

#10597

Que esta diciendo que no tocó a Arbeloa, pero tu que lees en Braile y como va el tema?

Nani va viendo el balon e intenta controlar y no ve arbeloa y le golpea, tarjeta si, roja no, porque? ni es agresion y no va con intencion.

1 respuesta
-Orb-

Vaya manera de dar lastima en un post-partido, no habia visto nada igual desde el barsa de los holandeses cuando salían humillados partido si y partido también.

Esto es lamentable lo mires por donde lo mires.

I

#10611 y lo de luego soltar la pierna cuando ya ha impactado en lugar de encogerla para no hacer más daño no lo contamos, no?

1
alberkst

#10609 Y Pier Luigi Collina le echa correctamente.

S

2
P

#10613 Que me da lo mismo que no lo vea, no puedes ir con el pie a esa altura sin saber si hay alguien alrededor, y si lo haces te estás jugando la expulsión como pasó ayer.

Te vuelvo a repetir, si en vez de darle en las costillas le da en la cara... ¿tampoco sería roja? Lo de la intencionalidad es un argumento de chiste.

T

No os comáis la cabeza. Sabéis que es roja, yo sé que es roja, cualquiera sabe que es roja. Punto, no hay que seguir engordando esto.

Sobre lo que decís de la incapacidad de crear juego del Madrid una vez le dan el balón y se pliegan atrás es un hecho, a ver cómo evoluciona esta CL, quitando a los alemanes no sé qué equipo nos puede hacer pupa de verdad.

vappatixihm

#10606 A que te refieres, a esto? A no que entonces los merengues aplaudían a Llorente...

5 respuestas
Tema cerrado