UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#10769 No me digas, yo pensaba que ganabas un partido y te daban la Copa. Me acabas de joder el día. Viva España.

1 respuesta
JosE_Arcadio

le podrían haber caído 12 a valdés y 4 a los q hicieron un ballack detrás del árbitro

P

#10766 puede que tengas razón pero si es así me parece lamentable juzgar por el nick, ¿juzgarán también por los avatares?
Y yo pensando que lo importante es lo que posteas y los argumentos que das... : /

1 respuesta
I

#10773 era coña tío, claro que es lamentable prejuzgar a alguien por el nick o el avatar.

A

#10770 Uhmm......Décimas que a mi me daría vergüenza de ganar.

#10771No se que u es eso

1 respuesta
alberkst

#10775 Claro, se las regalaban a Franco, el cual era muy apreciado y admirado en Europa. Como no le dejaban entrar en la Comunidad Económica Europea, le contentaban con la Copa de E.

Elitest

#10770 Ya estamos, qué fácil es hacerse del equipo que más títulos tiene. Pero bueno ¿cuántas champions has vivido siendo del Madrid? Máximo 3. Yo siendo culé las 4 que tiene.

1 respuesta
alberkst

#10777 Aquí cada uno se suele hacer del equipo que es su padre o un familiar, lógicamente. No me digas que tú con 3-4 años miraste el palmarés y dijiste mmmm, del Barça coño, que no tiene Copas de Europa aún y así tengo más mérito cuando discuta con madridistas.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

hacerse del 2o equipo en españa q más títulos tiene y del que más champions ha ganado desde que estás vivo, eso sí que es duro y para nada fácil. Sangre sudor y lágrimas

Elitest

Simplemente del equipo de la ciudad en la que nací y mis padres siendo del Espanyol sin más xD

1 respuesta
yooyoyo

#10780 Claro, como todos saben el 90% de los madridistas son de provincias.

Selort

El resumen de todo lo que he leido es :

-El Madrid es superior al Barcelona en los ultimos 4-5 años
-El Madrid NUNCA roba
-Cuando roban, aparecen cosas del Barça
-CR es mejor que Messi ( OJO, ahora mismo está mejor, bueno, en los ultimos 4 partidos )
-El Madrid ha ganado la Decima

Resumen : El Barcelona cae eliminado en Champions, el Madrid gana la Decima ( en unos años ), y los foreros ultras merengones defenderán que les robaron ( porque ellos nunca lo hacen, lo hacen los equipos ) y que el Barça con su Villarato tiene la culpa.

Va, despertar, el madrid ha pasado de fase, el barça está mal y Messi es mejor que CR, punto.

1 2 respuestas
L

Sin ánimo de caldear más el ambiente, ¿este penalti apareció por tv? Porque no lo recuerdo para nada.

6 respuestas
I

#10782 si has sacado eso en claro es que no sabes leer, o no entiendes lo que lees

#10783 ese agarrón se produce cuando el árbitro ya ha pitado fuera de juego, try harder

PD: ya puedes cambiarte el avatar

1 respuesta
Fit1

#10783 Ya habían pitado fuera de juego, es cuando remataron el córner al palo, pero sí, Ramos no se había enterado y ya estaba agarrando xDD

1 respuesta
S

#10783 Otro igual que vapatihihihi. El juego estaba parado. Cierra al salir.

P

#10783 Va, en serio, déjalo. Ya han repetido mil veces que esa jugada estaba anulada previamente por fuera de juego.

Keep trying.

Snoopedd

#10783 la jugada ya estaba anulada cuando ocurrio eso. Es que no te enteras de nada compi jajajajaja, que tio..

L

Suerte que la primera frase, gracias #10785

B

Pues cuando el año pasado expulsaron a Terry, el Barça jugo mucho tiempo contra 10 y no pudo pasar.

alepe

Supongo que a estas horas el robo que sufrió el R. Madrid fue histórico ¿no?

T

#10782 el resumen de lo que has interpretado y has sacado de contexto para llevar al absurdo, o en este caso a la exageración

la realidad y lo que se ha comentado es:

  • El Madrid esta mejor que el Barcelona actualmente, ni de lejos ha alcanzado el nivel del mejor Barcelona
  • El Madrid ayer fue beneficiado y fue perjudicado
  • Si se dice que fue un robo, entonces cosas anteriores que han beneficiado al Barcelona que son?
  • CR7 actualmente esta siendo más decisivo que Messi, que no mejor, Messi es mejor, pero Cristiano sin ser mejor que Messi esta demostrando que puede ser un jugador resolutivo ante cualquier rival
  • El Madrid tiene 7 equipos de los cuales, al menos 3 tienen las mismas opciones o más de ganar la CL que él
1 respuesta
-Orb-

Vienen para volver a quedar en ridiculo, esta gente nunca aprende.

El Milan os espera y la eliminación también.

1
Selort

#10784 Según los comentarios de hace 1 hora en adelante, un 80% del personal madridista piensa eso, luego está el 20% que piensan como personas normales y no como ultras, tú no se en que bando estás porque no recuerdo los nombres de cada uno, pero supongo que estarás en el 20% por lo que has escrito.

Es evidente que no todos compartirán lo de que Messi es mejor que CR, pero es normal que defiendas a tu jugador estrella. Desde que CR se ha dejado de calentamientos en el campo me gusta como juega, juega mucho mejor,y eso es lo que tiene que hacer. No me da un ataque por decir eso, ni como tampoco que el Madrid le ha pasao por encima al Barcelona con su juego Mourinhista estos ultimos partidos, cosa que cuando a vosotros os pasan por encima os defendeis con tonterias. E YA :cool:

#10792 Veis, uno de los del 20%.

1 respuesta
I

#10794 mejor en algunas cosas y peor en otras. CR es más completo que Messi, pero no quiere decir que sea mejor

B

Ya que esta todo el mundo por aquí aprovecho para decir que a Valdés le han sancionado 4 partidos.

2 respuestas
Selort

#10796 No está mal, le tendría que afectar para Champions también por subnormal.

T

#10796 Sergio Garcia fue sancionado con los mismos partidos por usar exactamente las mismas palabras, esta misma temporada vs el Valencia, me parece lo justo

ArteeMa

#10783 antes de eso ya pitaron fuera de juego

Snoopedd

No me quiero ni imaginar lo que pasara en este foro si el Milan pasa a cuartos con un escandalo arbitral en el Camp Nou, pobres cules..

3 respuestas
Tema cerrado