UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#10800 Eso ya ocurrió contra el Inter, espero que esta vez haya mejor suerte xd

2 respuestas
ArteeMa

#10800 Me encantaria, ya le han dado demasiado los arbitros al barça, es hora de equilibrar.

Selort

#10800 Tranqui, veo el 4-0 :santo:

1 respuesta
sonic_2005

#10801 Tio vete a la cueva ya en serio xddd...

1
A

Cuanto habrá pagado TitoFloren a Platiní?

La pregunta esta en el aire

S

#10801 Pero no estáis diciendo que el Madrid está en cuartos por lo de Nani? Pues lo de Motta fue en el minuto 20.

3 1 respuesta
alberkst

#10803 Sí, los 4 de Bogarde.

1 respuesta
L

#10806 En esa eliminatoria pasaron muchas más cosas, pero de poco sirve ponerse a discutirlo ahora, lo importante es el martes :)

1 respuesta
Selort

#10807 Jajajajajaja. Apostaré al 4-0, estoy seguro de ello, el Milan sale humillado del Camp Nou, gracias al juego culé claro ( gracias al arbitro según madridistas cerrados )

YonkiLeon

El karma acaba castigando, el Barça se queda fuera contra 10.

S

#10808 Y en esta, y en esta :)

sonic_2005

Ojala le expulsen uno al Milan en el minuto 60 y el Barça aun asi se incapaz de remontar, entonces si q me despollo.

1 respuesta
S
alberkst

Le habrán prometido a Bojan que si se autoexpulsa en la 1ª parte le vuelven a fichar el próximo año.

2
klawi

La gente de Manchester ya no llevan ni carteras de tanto atraco.

Selort

#10812 Como si tuviese mucho que ver un equipo con otro, puedes ser capaz de remontar contra el ManU pero no contra el Celta, por muy distintos en nivel que sean. Algunos decis unas gilipolleces épicas.

1 respuesta
B

5 2 respuestas
Grimmer8

#10778 No siempre es así, mi padre es del Espanyol y yo del Barça. Nunca le perdonaré que me hiciera socio del Espanyol cuando aún no podía razonar.

PD: Los que habláis de Keane os olvidáis de que fue el propio Mou quien dijo que fue desproporcionada. Para mi gusto la expulsión decantó un partido que estaba muy abierto, donde Ferguson sorprendió a Mou, pero la expulsión le vino de perlas al RM que metió a Modric por Arbeloa, y ahí comenzó el RM a meter mucha presión. Lo que aún no entiendo es para que metió a Pepe por Özil, ah no ser que estuviera destrozado, porque a partir de ahí el Manchester tuvo bastantes ocasiones (más que desde la expulsión).

Dicho esto, los arbitrajes forman parte del fútbol, no hay que darle más vueltas.

#10819 Joder claro, pero tenemos pique.

#10822 Hombre, viviendo en Barcelona y en la época del Dream Team, es posible, pero el Barcelona en esa época no era más que el Atlético de Madrid. Y el Espanyol es de Cornellà.

3 respuestas
Fdkn

Nunca le perdonaré que me hiciera socio del Espanyol cuando aún no podía razonar.

Espero que estés de coña xDD

1 respuesta
sonic_2005

#10816 No si yo lo de la expulsion ya lo decia por costumbre, me parece q de los ultimos 4 años siempre aun jugado algún partido entre cuartos y semis contra 10 hombres.

1 respuesta
B

No se quien fue el que ayer pidió el gif de Ferdinand aplaudiendo.

2 1 respuesta
alberkst

#10818 ¿Entonces me das la razón con lo de que te haces del equipo con más títulos? Al menos en tu zona de influencia, donde naciste y tal.

1 respuesta
S

#10818 Dijo que se podía haber solucionado con amarilla, y es cierto, pero igual de cierto de que se puede sacar roja. Error de Nani.

Selort

#10820 Jajajajaja, eso de quedarse con 10 es normal, estos equipos parecen tomarse una poción de Autobus en Porteria imbatible. Con 1, 10, o 2, no pasa ni dios.

1 respuesta
-Orb-

#10821
Eso no lo vi, le aplaude en la cara y tan de rositas, meanwhile Nani aun estaba haciendo la croqueta en la banda para dar pena a ver si le quitaban la roja.

jeje

1 1 respuesta
Fifoptero

Suerte hoy al valencia, me da que la va a necesitar, el psg es mucho mejor equipo.

sonic_2005

#10824 Ajá entonces esta usted diciendo q lo de Nani es normal y justo?

Señoría no hay mas preguntas.

Fifoptero

#10825 eso fue a final del partido no en la jugada de Nani

1 respuesta
I

EDIT: sdfafsadasdfasf

-Orb-

#10828
Es necesario que ponga ironia o no hace falta ? xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado