UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Jacob_Conde

#10855 Eso pasa por los dos bandos, no es nada anormal en este foro.

Pero en algunas cosas no les falta razón a algunos madridistas cuando hablan de que los dos goles de ellos no debieron subir al marcador, que hay penalty y expulsión de Rafael o un penalty a Di maria en la ida. Ni a lo culés cuando dicen que lo de Nani es amarilla, que hay un penalty de Ramos en el 90 o que pudieron echar a Varane en la ida y a Arbeloa ayer, pero aqui no se mira para los dos lados, solo se mira con las gafas de tu propio equipo.

2 respuestas
C

#10858 Collina? Que pasa con Collina?

alepe

#10861 No xD Poco conoces este foro si crees que la mayoría de cules que FRECUENTAMOS este lugar nos ponemos así cuando el Barça gana algún título o partido importante.

El problema todos sabemos de donde viene.

Y yo no estoy valorando que tengan o dejen de tener razón, hablo de las continuas faltas de respeto que se llevan sucediendo algún tiempo.

1 respuesta
I

#10861 es extraño, a mi me tachan de trol y todo eso y en ningún momento he dicho que el árbitro perjudicara al Madrid, he dicho claramente varias veces que se ha equivocado para ambos bandos tanto en la ida como en la vuelta, pero aquí la gente solo comenta las jugadas en las que se ha perjudicado al Manchester

Triste pero cierto

mongandante

Esto ha estado lleno de culés crecidos vacilando todo el año. Ahora que se llevan 2 guantazos seguidos y la mitad se han ido a la cueva resulta que no se puede hablar en el foro

L

#10863 El martes podrán comprobarlo :P

1
1 comentario moderado
alberkst

#10858 ¿Eso de Collina de cuándo es? A ver si vamos a acabar pidiendo cuentas a los árbitros de hace 50 años...

Fdkn

Los cules llevan toda la temporada en manada abriendo hasta hilos absurdos sobre dimisiones y ahora se quejan de que están en minoria porque sus lacayos se han metido en la cueva y solo quedan los akratas, vappas y lxn de turno.

Hilarante.

4
T

¿Y si resumo todo lo que han hablado los culés después del partido?

Recalco culés, porque la afición del ManU ha aceptado esto como lo que es: un error de Nani.

4 2 respuestas
JosE_Arcadio

el qatar ahí puesto cuando en esa escena aún llevaban unicef es simplemente pura bilis

alberkst

#10870 Jajaja, mejor no digo lo que parece Alves.

zdK

Un error de Nani dice el otro JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
Puedes ponerte a leer a gente de manchester, o leer diarios locales de manchester, a ver que te comentan.

Y ahora alguien sacará a Roy Keane, como si lo viera.

mongandante

Pues Roy Keane dijo que era justa

3 1 respuesta
alepe

#10870 ¿Desde cuando un culé pide roja por la entrada a Xabi Alonso que beneficiaria a España de cara a conseguir el mundial de fútbol?

Fallas nada mas empezar.

2 3 respuestas
-Orb-

Declaraciones en el foro:

lxn_: El madrid ha sido claro vencedor en el computo global de la eliminatoria, pase merecido a pesar del arbitro ingles de nacimiento.

vappatrixsedsf: La roja es clara y a Nani deberían caerle 9 partidos.

wanx1: Debemos seguir con Roura hasta el final, es la reencarnacion de Tito y en realidad era él el que llevaba las riendas del equipo.

Juanfcb: El madrid tiene un equipazo, nosotros aunque perdamos contra el Milan aplaudiremos a todos y cada uno de nuestros jugadores, asi mismo de igual forma con el cuerpo técnico y presidente.

El pueblo ha hablado.

1 1 respuesta
T

#10875 Gracias por el vídeo, pero la sección de "adoctrinados haciendo el ridículo" está más abajo.

#10876 ¡Y qué pueblo! La élite por lo visto jajaja

Al menos Álvaro no salió mal parado de tal intento de asesinato. Un alivio. Mirad como estira la pierna y la mantiene arriba.

1 respuesta
alepe

#10877 la sección de "adoctrinados haciendo el ridículo"

Me lo dice un madridista cuando no he visto afición mas manipulada en toda mi vida xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#10878 Hombre, una que canta consignas politicas en un campo de futbol está más manipulada, quieras admitirlo o no porque formas parte de ella.

#10885 Cuando encuentres donde aplaudo el dedazo me vuelves a sacar esa demagogia.

1 respuesta
zdK

#10874 Roy Keane.

Roy Keane renews attack on Manchester United and rules out hopes of reconciliation with Sir Alex Ferguson

Roy Keane blasts Sir Alex Ferguson

Roy Keane says he will never make things up with Alex Ferguson

Roy Keane lo único que tiene es cantidades ingentes de bilis acumulada. Como consejo, te diré que no vayas atribuyendo a Keane la voz de lo que se opina en manchester.

GeO-Granada

Ahora solo falta que eliminen al barça y mes perfecto

T

No hombre, si quiero saber lo que se opina en Manchester acudo a un vasco, dónde va a parar XD

1 respuesta
I

y por llevarse mal con Ferguson quiere que el Manchester salga perjudicado

thx 4 the info

alberkst

Foro más famoso de aficionados "reds". Por si queríais ver bilis inglesa.

http://www.redcafe.net/f6/roy-keane-ref-right-367314/

alepe

#10879 Cantar en un campo de fútbol sobre un sentimiento que se tiene y que es perfectamente entendible puedo entenderlo, aunque no comparta mezclar política con deporte.

Alabar a un entrenador por meter el dedo en el ojo a otro carece completamente de sentido.

1 1 respuesta
S

#10875 Di que sí, ningunea a los culés no catalanes, o catalanes no subn..independentistas. Lamentable..

kaseiyo

Hombre con el reglamento en la mano, lo de Nani es roja directa. Creo que no hay discusión una
roja muy rigurosa? pues sí pero desde luego no se puede considerar un regalo cuando el único culpable de esto aquí.

De todos modos no podemos saber lo que hubiera pasado despues de la expulsión porque si bien el Manchester dominaba tambien hacer esa defensa durante los 30 minutos que quedaban hubiera dado los espacios que el Madrid necesitaba en ese momento.

Además en computo global creo que el Madrid ha merecido pasar al igual que el Manchester ya que en la ida el manchester se libro de 3 goles por lo menos y no les cayeron porque ese dia el balon no entraba.

WiLoW

Lo que paso ayer no era roja para Nani hubo penalty de rafael que era roja, otro penalty de S.Ramos y el gol del United es en fuera de juego no hay mas polémica.

zdK

#10882 Puedes ponerte a leer a gente de manchester, o leer diarios locales de manchester, a ver que te comentan.

No hace ni 10 minutos desde que escribí esto. Pero supongo que es mejor hacer la gracia jeje

1 respuesta
Berraco

Yo es que todavía estoy flipando.

Los antimadridistas hablan de robo jaja.

  • Gol del Manchester United en fuera de juego.
  • Penalty y expulsion de Rafael no pitado.
  • Gol legal anulado a Higuain.
  • La expulsión de Nani puede ser o no puede ser. Ahí entra en juego el angulo desde el que lo haya visto el arbitro, el momento del partido, etc.

Hablais de robo como si el arbitro hubiese pitado dos penalties en el ultimo minuto a favor del R. Madrid. Estoy flipando que quereis que os diga.

1 respuesta
Tema cerrado