UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

A

Lo que no entiendo es como el arbitro jugando en casa del MU se acojonara de esa forma.....Entiendo que el sábado frente al Barcelona no pitara un penalti clarissimo por estar en la casa Blanca,pero ayer jugando en el teatro de los sueños? No me entra en la cabeza la actuación del arbitro. Pur que?

S

#10889 Los diarios de Manchester dicen algo sobre que los dos goles de su equipo en la eliminatoria son por errores arbitrales y los 3 del Madrid legales?

No sé como tienes cojones a venir aquí a llorar si tu equipo no marcó un gol legal en 180 minutos y le perdonaron otra roja que era penalti. Hay que echarle valor y tener poco sentido del ridículo.

1 respuesta
T

#10890 Hablan de robo porque tienen el culo roto y su equipo no les da alegrías ni en el FIFA.

Oye, no quería salirme del tiesto pero al final voy a tener que empezar a soltar verdades y todo. Sinceramente, que los únicos que defiendan la teoría del robo sean los culés es lo más hilarante que me he echado a la cara en años.

alepe

#10892 Y de la merecida expulsión de Arbeloa deciis algo los madridistas?

Mejor no pensar en ello.

2 respuestas
C

#10875 Es verdad, que sólo hay culés independentistas.

S

#10894 Llevas desde ayer siendo el único que habla de ello y ni los culés te dan bola, es amarilla.

1 respuesta
alepe

#10896 No necesito el apoyo de cuatro usuarios faltando al respeto al resto, increpando y discriminando para poder dar mi opinió en un foro de internet.

Entiendo que ese es vestro modus operandi por estos lares.

1 respuesta
S

Con lo bonito que hubiera sido todo si el Barca hubiera ganado en la Copa bajo el grito de "o le le, o la la" y que después el Madrid hubiera caído eliminado en Manchester. Joder, 1-1 en las dos, tenía los dos pies fuera!

Pero no, jeje.

#10897 Tenemos teamplay. No queremos individualidades xD

#10897 Pues ayer no sé quien me dijo, en serio que sólo LiuM y JM reconocieron la roja por el tekken de Nani? Y yo dije, CREO que alepe vendrá y pondrá cordura. Me equivoqué :p

2 respuestas
L

Cada vez que comparáis una agresión con una falta involuntaria dios mata a un gato.

1
CaraLimon

suBverSive: "barcelonabarcelonabarcelonabarcelonabarcelonabarcelonabarcelona blablabla... barcelonabarcelona!"

xD

2
vappatixihm

Me comentan que un tal suBverSive tiene barcelonitis, no sé si será verdad...

2
S

Si los que estuvieran aquí llorando fueran hinchas del Goteborg, pues hablaría del Goteborg.

T

#10898 Hay que reconocerle al chaval que es de los pocos culés que han dado la cara después del combo CdR+Liga.

En el fondo mola, porque mientras que la afición del United, honorable, acepta el error garrafal de su jugador la culé se desgañita y clama justicia sin siquiera pararse a pensar sobre lo que están reclamando. De hecho, en el global es probable que el Madrid se haya visto más perjudicado por los árbitros en esta eliminatoria.

Pero oh well, llorar está tan bien...

#10904 En realidad eso lo estás diciendo tú. Pero np bro.

2 respuestas
ISAILOVIC

Entre los cules defendiendo el robo al United y los merengues defendiendo para roja porque lo dice Keane y porque creen que es igual que la de De Jong este tema es para enmarcar

#10903 un bratzo neng

1 respuesta
alepe

#10898 Cuando alepe dice lo que os gusta oir es objetivo, culé con #valors y da gusto escucharle, cuando alepe opina lo contrario a lo que la corriente madridista cree este es un troll rebosante de bilis escocido por esta semana tan dura.

Mola xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Dentro de diez años cuando hablemos del escándalo de amaño de partidos de Florentino Pérez recordaremos los dos atracos históricos al Valencia y al Manchester, un secreto a voces.

1
S

#10905 No, realmente hablando de fútbol eres un user extraño. Cuando el Madrid hizo la Liga de los records y tal estabas super objetivo y demás, después volvió a dominar el Barca y empezaste a trollear a saco y a abrir hilos (entre ellos el que ya sabemos que ya se puede etiquetar como ÉPICO). Así que ahora es una incógnita, te estaré siguiendo xD

1 respuesta
Ulmo

En el fondo mola, porque mientras que la afición del United, honorable, acepta el error garrafal de su jugador...

Los resucitados de lo más profundo de la cueva vuelven con el gracioso subido, se ve q han estado practicando el humor.

C

Fijate que ayer me sentía mal por la forma en la que el Madrid había ganado el partido y la eliminatoria... pero viendo la espumosa reacción de los barcelonistas por aquí empiezo a sentir cierto gustito en el ojete.

alepe

#10907 ¿Tan extraño es intentar ser objetivo pero trollear de vez en cuando? ¿Desde cuando una cosa es incompatible con la otra? Lo único incompatible era trollear el año pasado mientras nos dabais un repaso en liga xD

S

Qué ganas del Barca-Milan.

1
Fit1

Alguien sabe si juega esta noche Moura? Me encanta ese tío

LiuM

#10903 llevas varias veces repitiendo lo de dar la cara, cuevas y demás. Ten un poco de amor propio porque si lo dice otro vale, pero tu con las espantadas que te pegas tiene guasa jajaja... :palm:

1 respuesta
cEsCC

Estos son los errores de anoche.

  • Gol de ManU que debería ser anulado por fuera de juego de Van Persie.
  • Roja a Nani que debería ser Amarilla.
  • Mano dentro del area de Rafael que tendria que haber sido Roja.
  • Penalti de Ramos a Evra.
  • A Arbeloa deberian haberle expulsado.
  • A Carrick deberian haberle expulsado por segunda Amarilla, por un agarron a Kaka en un contra que encima no pito.

Yo lo que veo es que el arbitro se equivoco para los dos lados, y le meteria a la nevera por un tiempo si fuera la Uefa.

¿Robo del Madrid? No le veo por ningun lado, contando que en la ida el corner en el gol del ManU, no tubo que existir, y que hubo un penalti a Di Maria.

1 respuesta
Ulmo

#10914 No voy a entrar al trapo, pero ahi faltan bastantes jugadas polémicas.

1 respuesta
vappatixihm

En el fondo mola, porque mientras que la afición del United, honorable, acepta el error garrafal de su jugador...

Pobrecito xDDDDDDDDDD

cEsCC

#10915 Un penalti que no existio de Ramos a Rafael ni le cuento, porque es clarisimo como se deja Rafael el balon atras, y no hay penalti por ningun lado. Y un tiro de que le da a Ramos en el Pecho-Brazo que encima le tiene pegado al cuerpo y ni es penalti ni nada. No hay mas.

zdK

#10894 O una que recuerdo de ¿Varane? en la ida. De eso no se habla, que no interesa.

Yo me niego a seguir discutiendo estas gilipolleces, no puedo pretender ir contra corriente contra todo un foro merengue el día siguiente de clasificarse un Real Madrid que hasta no quedarse contra 10 no hizo absolutamente nada.

1 respuesta
Payomeke

Como siguen de escocidos los culés no? Madre mía.

Da igual lo que reclaméis o lloréis, el partido ha terminado y el Madrid sigue en Champions. Los únicos que han visto el robo son Ferguson y los culés. Mourinho simplemente ha dicho que el ManU ha jugado mejor no que ellos robaran el partido.

Todavía me acuerdo de la roja a Van Persie por desplazar el balón, eso si que fué un WTF xD

Así es el fuPbol, si no os gusta haceros fan de la petanca entonces.

1 respuesta
cEsCC

#10918 En eso te doy la razon, el Madrid no jugo una mierda, y por juego seguramente no merecio pasar. Pero estas eliminatorias no solo se basa en jugar bien.

1 respuesta
Tema cerrado