Vengo a decir que llevo siguiendo el hilo desde ayer por la noche y solo puedo decir que siento vergüenza ajena.
Soy del Madrid pero no me considero un aficionado acérrimo. Lo que sí puedo constatar es somos subnormales. Yo no sé vosotros pero si mi equipo gana me alegro por ello, si mi equipo pierde me llevo un poco de mal rato pero tampoco pasa nada. El caso es que veo que la tónica general es desear el mal al equipo contrario y que la gente disfruta o se desazona más si es el equipo rival el que pierde o gana.
Está bien que haya piques pero llegar hasta este punto de supuración de odio hacia el contrario.... yo creo que roza lo surrealista. Y lo digo por las dos partes... culés indignadísimos por el árbitro y madridistas entrando al trapo a degüello. Una cosa es opinar y otra muy distinta atacarse mutuamente, inventarse cosas y sacar a relucir cosas del pasado.
En fin.... Por si a alguien le interesa, ahí va mi opinión sobre el árbitro, el partido de ayer y sobre la eliminatoria.
El arbitraje me ha parecido muy malo porque hay errores garrafales que perjudican a ambos equipos. El árbitro se ha comido penaltis, expulsiones y fueras de juego. Entiendo que de lo que más se hable es de la expulsión porque fue lo que más influyó en el resultado y porque además la decisión es bastante discutible. Pero lo que es indefendible es la postura de quienes argumentan que el Madrid ayer robó el partido. Un robo se produce cuando el árbitro toma una serie de decisiones que perjudican claramente a un solo equipo, ayer el árbitro se equivocó a lo grande, pero para ambos equipos. Mi conclusión es que el árbitro simplemente es un mediocre que no debería volver a arbitrar ni siquiera un partido de minusválidos.
Sobre el juego: Ayer el Madrid no me gustó, sobre todo en la primera parte, no crearon ningún peligro y el ManU estaba muy cómodo jugando desde atrás. En la segunda parte se les vio con más ganas y tras la expulsión, se volcaron arriba. Después de remontar Mourinho tomó una decisión cobarde (como siempre) y al final nos pudieron meter algún gol.
No obstante, en el global de la eliminatoria creo que el Madrid ha estado bien, el partido del Bernabeu pudo haber acabado con 3 o 4 goles a favor y sin embargo la mala suerte evitó que saliéramos de allí con un resultado favorable. Por lo tanto mi conclusión es que la eliminatoria ha estado muy disputada e igualada, tampoco creo que el Madrid deba cambiar nada, en la CL se juega contra los mejores equipos de Europa, en este caso contra el mejor equipo de la Premier y no sería normal que se ganasen todos los partidos metiendo goleadas.