UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

H

1
alepe

¿Por qué no hay video de la acción de Arbeloa donde merecía ser expulsado?

1 respuesta
I

#11042 porque solo lo repites tú, y solamente tú crees que merece ser expulsado en esa acción :P

2 2 respuestas
LiuM

A 13 del líder en liga, pasan de octavos en champions con toda la flor y ya están la mayoría subidisimos cuando es mas fácil caer en las siguientes fases y llevarse un owned que ganarla y continuar con esa euforia y ese complejo.

Como el Madrid no gane la décima nos vamos a reír de lo lindo.

2 respuestas
CrS-

#11044 Te ha faltado añadir una cosa: "A 13 del líder en liga, pasan de octavos en champions con toda la flor, dan un repaso al fupbol club barcelona en copa, y ya están la mayoría subidisimos.

alepe

#11043 Evidentemente que es roja. El problema es que no interesa sacarla a la luz.

1 respuesta
I

#11044 j3j3j3j3j3 solo contamos la copa cuando ganamos eh bribón?

1 respuesta
I

#11046 tranquilo, si fuera roja tendríamos aquí a guanchi, lxn y a carapomelo con la escuadra y el cartabón analizándolo

roja clara

3
LiuM

#11047 cuando he dado yo importancia a la copa? Dije que la temporada pasada fue un fracaso al igual que lo dijisteis vosotros, veremos quien es el que cambia de criterio este año.

Porque vamos vosotros con ganar al barca salváis temporadas, luego habláis de complejos xD

1 respuesta
K

Hablando de fracaso los que se van a quedar eliminados en octavos de CL contra un equipo lamentable y patético. OK.

I

#11049 quién ha dicho eso? Por el momento al barça le hemos privado de ganar dos títulos, por muy titulos menores que sean, y por el momento el Real Madrid ya tiene en la mano uno de ellos, y en el otro está en la final.

Ahora mismo, la situación en el título más importante es la siguiente: el Real Madrid en Cuartos eliminando a uno de los mejores equipos de europa, el Barça sin embargo tiene que ganar una eliminatoria que tiene complicadísima y lleva bajo de forma un par de semanas.

No sé yo eh? para ganar la champions hay que pasar por todas las rondas, y de momento el Real Madrid está clasificado

B

#11043 Son jugadas idénticas a la expulsión de Nani. Poco importa la zona de impacto en una acción así. Pepe lo sabe bien.

Ambos llegan a una pelota dividida y hay un choque con falta, pero ninguna merece expulsión. Aún así, se ve que el reglamento aplicado es distinto según el color de tu camiseta.

No os intentéis justificar con Alves o acciones parecidas, el regalo de ayer fue histórico y le debéis el pase a cuartos a ese señor, porque seguramente sin la expulsión de Nani poco habríais hecho. De hecho, casi os meten 3 en los últimos quince minutos.

1 respuesta
I

#11052 ajá, y si la de Nani, por ejemplo, en vez de en el costado hubiera sido en la zona de los testículos o la cara seguiría siendo amarilla? pues claro que importa la zona de impacto

1 respuesta
LiuM

En la mano dice, en fin que a final de temporada hacemos balance que lleváis muchos años ganando la décima varios meses antes de la final y ya conocemos el resultado.

1 respuesta
I

#11054 hablaba de la supercopa espabilao

B

#11053 Depende del árbitro. He visto a Ramos patearle la cara a Messi en una pelota que éste último tenía controlada y se pitó falta sin amonestación.

1 respuesta
M

Menuda fiesta este hilo, a este paso me voy a volver un cachalote con tantas palomitas

raaden-

Welcome to Merengues Vs Culés Rift.

I

#11056 entonces en qué quedamos? es roja o no es roja? porque (me repito por enésima vez), si Nani en vez de estirar la pierna cuando impacta la encogiera ahí sí tendría yo dudas, es más, en directo me pareció amarilla, pero al ver el gesto al golpear a Arbeloa no tengo ninguna duda de la intencionalidad

1 respuesta
B

#11059 No es roja ni la de Nani ni la de Arbeloa, ambas son amarilla. Si a esto le sumamos el penalty no pitado a favor del Madrid y los dos tampoco pitados al ManU tenemos uno de los peores aribtrajes en Champions de los últimos años y un regalo al Real Madrid que espero que este sepa aprovehcar si no quiere hacer el ridículo esta temporada.

1 respuesta
I

#11060 estais pesaditos con lo de "ridículo". Con el barça en horas bajas y el Madrid onfire yo no doy por perdida la liga aún. Sí, 13 puntos son muchos, pero perder un par de partidos le puede hacer al barcelona entrar en pánico.

Aparte de que, por qué sería ridícula la temporada si el Madrid no gana la champions? igualmente el Madrid puede hacer doblete aunque sea con títulos menores, con menos que eso a Messi le dieron un balón de oro fitetú

ChaRliFuM

Vengo a decir que llevo siguiendo el hilo desde ayer por la noche y solo puedo decir que siento vergüenza ajena.

Soy del Madrid pero no me considero un aficionado acérrimo. Lo que sí puedo constatar es somos subnormales. Yo no sé vosotros pero si mi equipo gana me alegro por ello, si mi equipo pierde me llevo un poco de mal rato pero tampoco pasa nada. El caso es que veo que la tónica general es desear el mal al equipo contrario y que la gente disfruta o se desazona más si es el equipo rival el que pierde o gana.

Está bien que haya piques pero llegar hasta este punto de supuración de odio hacia el contrario.... yo creo que roza lo surrealista. Y lo digo por las dos partes... culés indignadísimos por el árbitro y madridistas entrando al trapo a degüello. Una cosa es opinar y otra muy distinta atacarse mutuamente, inventarse cosas y sacar a relucir cosas del pasado.

En fin.... Por si a alguien le interesa, ahí va mi opinión sobre el árbitro, el partido de ayer y sobre la eliminatoria.

El arbitraje me ha parecido muy malo porque hay errores garrafales que perjudican a ambos equipos. El árbitro se ha comido penaltis, expulsiones y fueras de juego. Entiendo que de lo que más se hable es de la expulsión porque fue lo que más influyó en el resultado y porque además la decisión es bastante discutible. Pero lo que es indefendible es la postura de quienes argumentan que el Madrid ayer robó el partido. Un robo se produce cuando el árbitro toma una serie de decisiones que perjudican claramente a un solo equipo, ayer el árbitro se equivocó a lo grande, pero para ambos equipos. Mi conclusión es que el árbitro simplemente es un mediocre que no debería volver a arbitrar ni siquiera un partido de minusválidos.

Sobre el juego: Ayer el Madrid no me gustó, sobre todo en la primera parte, no crearon ningún peligro y el ManU estaba muy cómodo jugando desde atrás. En la segunda parte se les vio con más ganas y tras la expulsión, se volcaron arriba. Después de remontar Mourinho tomó una decisión cobarde (como siempre) y al final nos pudieron meter algún gol.

No obstante, en el global de la eliminatoria creo que el Madrid ha estado bien, el partido del Bernabeu pudo haber acabado con 3 o 4 goles a favor y sin embargo la mala suerte evitó que saliéramos de allí con un resultado favorable. Por lo tanto mi conclusión es que la eliminatoria ha estado muy disputada e igualada, tampoco creo que el Madrid deba cambiar nada, en la CL se juega contra los mejores equipos de Europa, en este caso contra el mejor equipo de la Premier y no sería normal que se ganasen todos los partidos metiendo goleadas.

2 1 respuesta
S

#11062 Muy bien todo, pero cuando remontamos estábamos con 3 defensas, y cualquier entrenador del mundo una vez que hubiera remontado habría vuelto a cambiar a 4 defensas. Si hubiese seguido con 3 atrás y nos hubiéramos metido en problemas se le hubiera criticado por eso, así que nada.
Si tras el 1-2 el ManU empezó a atacar es simplemente porque con el 1-1 seguían encerrados para buscar una posible prórroga o penaltis, pero tras ese gol necesitaban 2 goles y es normal que fueran arriba con todo, y así tuvieron alguna oportunidad como también tuvo el Madrid las suyas a la contra.
Bienvenido al fútbol.

2 1 respuesta
K

¿Decisión cobarde meter a Pepe por Özil después de haber quitado a Arbeloa por Modric con un 1-2 en Old Trafford a falta de 15 minutos?

Yo a algunos no os entiendo macho, soltais eso y os quedais tan a gusto xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#11063 #11064

Meter a Pepe por Ozil no es una decisión cobarde, es una decisión lógica.

Decisión cobarde es dejar de presionar arriba y atrincherarse abajo sin ni siquiera tener intención de atacar y meter otro gol. Pasar de dominar el partido a dejar que te ataquen y te creen peligro.

2 respuestas
Scavenger19

Yo tambien estoy de acuerdo, salvo en ese punto. El Manchester apretó y sus oportunidades solo vinieron por alto, su punto fuerte y el punto debil del Real Madrid. Sin embargo el Real Madrid tuvo tambien ocasiones para el 1-3, recuerdo 2 de Cristiano que para muy bien De Gea y otra de Kaka al palo.

#11065 Coño pero es que eso no lo decide Mou. Ya lo dijo el bien claro post partido, que no estaba conforme porque sus jugadores no consiguieron mantener la pelota y tocarla, teniendo jugadores como Xabi, Modric o Kaka para mantener la posesion. El Manchester tenia que marcar 2 goles y se fueron arriba, ésto es futbol. El contrario tambien juega y te obliga a dar un paso atras, siempre lo vemos cuando un equipo va perdiendo a pocos minutos del final. Futbol xD

S

#11065 El otro equipo también juega, no es tan fácil como decir "ahora dejo que me ataquen", el otro equipo también juega, y lógicamente el Manchester pasó de estar encerrado a atacar con todo, por inercia es normal que te empujen, no es tan simple como lo pintas. Y lo de sin intención de atacar, igual apagaste la tele en las 6-7 contras que hubo 2 vs 2 (de lo volcado que estaba el United), si CR, Kaka y compañía las hubieran hecho mejor se habrían podido meter más goles, hubo hasta postes y paradones de De Gea.
Ya hay que tener poca idea de fútbol para pensar que el Manchester pasó de estar en su campo a estar atacando porque al Madrid le apeteció. Con el 1-2 el contragolpeador pasó a ser el contragolpeado, es lógica pura.

Grimmer8

Madre mía, cuanto tarado XDD. Nos llevan años de ventaja...

Scavenger19

Para mi decision cobarde fue el año pasado vs Bayern, que con 2-0 el equipo echó 2 pasos atras y cedieron la pelota completamente a los alemanes. Y cuando la teniamos todo el rato era patadon buscando espalda de los defensas en vez tener calma y controlar el resultado. El equipo no se recompuso hasta la prorroga...para mi esa si fue decision cobarde. Pero ayer el Manchester fue quien empujo.

BuLLeT_AZ

Lo único que se es que tanta mierda se soltó contra Mou que ahora a ver por donde salen xD

Tema cerrado