UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Yo todavía no veo al Barça eliminado, tienen equipo de sobra para meter 3 goles.

1 respuesta
V

#11010 No creas, si el Chelsea en 2009 se les encerró con un hombre más en un colchón de 0 goles (ó ayer el Madrid con uno más y un colchón de 1 gol) no descarto que en Milán vayan a no encajar 3

1 respuesta
Ronso

#11011 Si eso no es lo malo, lo malo es que el Milán no meta ninguno xDD

V

#11010 El Madrid ayer podia encajar un gol más sin problemas (2-2; 3-3 global y pasamos por goles de fuera). Lo del Inter si fue comprensible pero lo del Chelsea fue entregar el partido, un gol encajado les dejaba fuera y estando el Barça con 10 se dejan dominar.

Por eso no tengo esperanzas en el Milán, al Barça siempre le entregan la bola y le dejan pulular por el borde del área en busca de una contra

Scavenger19

Hombre, es que complicado está. Pero coño, yo creo que este equipo se ha ganado el credito suficiente como para que su aficion confie en el.
Si el futbol es futbol. Ayer todos pensando que el Real Madrid apelotonaria al Manchester y que lejos quedo eso de la realidad. Todos aqui dando por muerto al Barcelona y minuto 2, penalti y expulsion para el Milan...y todo es diferente. 90 minutos, usa la cabeza.

Contra el Chelsea necesitaban un 1-0 para prorroga y el FCB se puso 2-0, e incluso tuvieron un penalti para el 3-1...

1 respuesta
Berraco

hoy quién juega el barsa o el valencia?

2 respuestas
K

#11016 psg valencia

sonic_2005

#11016 Valencia. Pero el resultado sera el mismo

spoiler
Berraco

No juega Ibra. Por ahí se pueden escapar si meten un gol tempranero.

V

El Valencia si que lo tiene negro, necesita minimo 2 goles en el parque del principe y solo le vale ganar por la mínima a partir del 2-3

#11021 Hostias un powerpoint, que modernos se han vuelto

C

Dejo esto y me voy

http://www.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_en_47379.pdf

1 2 respuestas
Scavenger19

#11021 Hostia, Helguera xDDDD

C

Otra cosa que he leido... cuando Nani pega la patada a Arbeloa se va al suelo haciendo teatro.

Vedlo así:

Amarilla por la patada.
Amarilla por simular lesion.

= ROJA! y a la puta calle.

1 comentario moderado
kijuna

#11024 esa roja hizo llorar a lass :(

3 1 respuesta
Grimmer8

#10856 Antes que del Espanyol me hago del Rayo para que te hagas una idea. Y desde los 6 años (cuando nos comimos un 4-0 en una final de Copa de Europa para recochineo nacional y celebrado por muchos espanyolistas, incluso más que los madridistas), hasta que tuve 17 solo vi al Barça ganar dos ligas y siendo humillado constantemente, pero imagino que seguiría siendo del Barça por lo que ganó Kubala seguramente.

C

#11025 JAAAJAJJAAJJAJAJAAJ

Vaya carita pone el pobre...

H
1 respuesta
I

#11028 si encontrara la de Torres.... a Torres le sacan una parecida contra el Manchester también

raaden-

Y aun seguís..

1 respuesta
Kassie

yo creo que van a pasar todos menos el Barça xDD

C

Igualito que los programas deportivos aquí...

joder, es oirlos y me dan ganas de encender la chimenea, ponerme un coñac, encender mi pipa y ponerme el monóculo.

1
V

Y esto en un partido donde el árbitro le dedicó a Mata un par de insultos racistas, vamos que están ellos bonitos para quejarse

H

#11030 Buah...

Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero hilos como estos con partidos como el de ayer es carne fresca de troll puro y los que lo vemos un poco desde la distancia somos testigos de la hipocresía y fanatismo que ciega a talibanes de ambos clubs. Es increible como una misma situación, una misma falta, un mismo insulto, un mismo título, cambia el discurso de los aquí presentes según a quién le afecte.

1 respuesta
C

#11034 Como todo en la vida, amigo. El fútbol es sólo un espejo de ésta.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece de traca que muchos hablen de los goles ilegales del ManU para justificar todo y en cambio bien calladitos cuando el Milan le mete el 1-0 al Barça tras manazas previas estilo volleyball de un jugador del Milan.

2 respuestas
H

#11035 Es posible, pero aquí está intensificado por 100 XD

I

#11036 manzanas traigo

mongandante

#11036 las de Jordi Alba dices?? Al del Milan ya se demostró que le da en la cara

2
Ulmo

#11015 Crédito estos ultimos años se ha ganado de sobras, el problema es q lleva 2 meses de descrédito goleador.

De hecho ni el Madrid en las 2 eliminatorias, ni el Milan nos llegó a generar tantas ocasiones de gol, el problema es q nosotros no generamos ni una.

Si el Barça hubiera generado ocasiones al equipo rival le entra miedo y se repliega más, pero es q si no generamos peligro somos un puto regalo, una defensa adelantada y una delantera con la pólvora mojada: todos los condicionantes para q te den por culo.

Tema cerrado