#11597 me has pillado xD
Me caerá mierda, pero curiosamente los 4 peores titulares del Madrid son españoles, no sé si será por el desgaste de la Eurocopa, porque se creen muy buenos, pero la verdad es que son los que mas fallan, y en contrapartida, curiosamente los que casi siempre juegan mejor son los más criticados: los portugueses
Casillas: horrorosa temporada, culminada con esa mala salida a despejar un corner que ha costado al Madrid 4,5 kilos, suerte que se ha fichado al portero que se tenía que fichar
Arbeloa: El que menos culpa tiene, es limitado, lento y previsible en ataque. Como digo, la culpa no es suya, el intenta currarselo, pero es demasiado falton y le ganan la espalda con mucha facilidad, no vale de titular para el Madrid, pero por contra y algo muy positivo, gracias a él el Madrid esta en 1/4, la patada a Casillas fue crucial para fichar a D.Lopez
X.Alonso: Fisicamente esta muy tocado, realentiza el juego de transicion del Madrid, y el otro día contra el United volvió a perder porron de balones importantes en el centro del campo, sumado a eso que una de sus mayores virtudes, el posicionamiento tactico para anticiparse y cortar/recuperar no olió ni una (igual Kedhira eh). Tema aparte es blandito a la hora de despejar, sobre todo de cabeza, en los corners defensivos cuando las remata hacia fuera las deja muertas en la frontal del area xD
De los 4, el segundo que menos culpa tiene, esta mayor y fisicamente esta teniendo problemas, yo empezaría a buscarle un recambio de verdad (fellaini)
Y por ultimo Ramos, que ya no hace falta decir nada porque ya sabeis lo que opino, y, él solo, partido a partido esta dando muestras de sus carencias
Y por otra parte los portugueses. Cristiano, curiosamente hace no mucho era pitado en el Pipabeu (de coña). Pepe, hasta su lesión impecable en defensa, y Coentrao, al que más mierda se le mete, pero llegan los partidos cruciales y ahí le tienes haciendo su cometido a la perfeccion. Y no olvidarse de Carvalho, al que querian que se fuera en el mercado de invierno porque esta viejo, pero que los partidos que ha jugado ha cumplido