UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

D

Pf, no se como elmundo.es puede mantener a un tipo así de subnormal. No sabe ni lo que dice, simplemente embellece el artículo con palabras bonitas y los que tenéis 0 personalidad le dais la razón como los tonticos :$

Supongo que mucho de vosotros estáis a las órdenes de un Sargento en el ejercito..

R4Yd3N

http://opinion.as.com/opinion/2013/03/07/portada/1362612780_664719.html

este hombre ya no sabe que decir para meter mierda a Mourinho. No tiene desperdicio.

2 respuestas
Snoopedd

#11612 este, Segurola, Lama, Diego Torres, todos basura antimadridista..

Zero_G

#11612 Que asco dios mio que asco!

N

La yihad tuitera xdd

Relaño os tiene calados.

2
jGcz

Lo de que Capello prefería a Diego López ya salió en su día, no es oportunismo de ahora.

T

#11597 me has pillado xD

Me caerá mierda, pero curiosamente los 4 peores titulares del Madrid son españoles, no sé si será por el desgaste de la Eurocopa, porque se creen muy buenos, pero la verdad es que son los que mas fallan, y en contrapartida, curiosamente los que casi siempre juegan mejor son los más criticados: los portugueses

Casillas: horrorosa temporada, culminada con esa mala salida a despejar un corner que ha costado al Madrid 4,5 kilos, suerte que se ha fichado al portero que se tenía que fichar

Arbeloa: El que menos culpa tiene, es limitado, lento y previsible en ataque. Como digo, la culpa no es suya, el intenta currarselo, pero es demasiado falton y le ganan la espalda con mucha facilidad, no vale de titular para el Madrid, pero por contra y algo muy positivo, gracias a él el Madrid esta en 1/4, la patada a Casillas fue crucial para fichar a D.Lopez

X.Alonso: Fisicamente esta muy tocado, realentiza el juego de transicion del Madrid, y el otro día contra el United volvió a perder porron de balones importantes en el centro del campo, sumado a eso que una de sus mayores virtudes, el posicionamiento tactico para anticiparse y cortar/recuperar no olió ni una (igual Kedhira eh). Tema aparte es blandito a la hora de despejar, sobre todo de cabeza, en los corners defensivos cuando las remata hacia fuera las deja muertas en la frontal del area xD

De los 4, el segundo que menos culpa tiene, esta mayor y fisicamente esta teniendo problemas, yo empezaría a buscarle un recambio de verdad (fellaini)

Y por ultimo Ramos, que ya no hace falta decir nada porque ya sabeis lo que opino, y, él solo, partido a partido esta dando muestras de sus carencias

Y por otra parte los portugueses. Cristiano, curiosamente hace no mucho era pitado en el Pipabeu (de coña). Pepe, hasta su lesión impecable en defensa, y Coentrao, al que más mierda se le mete, pero llegan los partidos cruciales y ahí le tienes haciendo su cometido a la perfeccion. Y no olvidarse de Carvalho, al que querian que se fuera en el mercado de invierno porque esta viejo, pero que los partidos que ha jugado ha cumplido

8 2 respuestas
Snoopedd

Algunos ensalzando el buen perder de la aficion del United y despues te enteras de que la mujer de Diego Lopez esta recibiendo amenazas por parte de muchos aficionados por el partido que hizo..

1 respuesta
JMBaDBoY

#11618 Sin sentido... ¿aficionados fans de Casillas?

2 respuestas
Crus

#11619

NO, del Sevilla FC ! jajaja

Se ve que Alvarado, desde su blog, le está metiendo caña a Diego Lopez noseporqué.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11620 Ah joder, es que estaba flipando xDD

Snoopedd

#11619 aficionados del United, no les gusto que D.Lopez hiciera el partido de su vida contra ellos por lo visto

travic

#11620 inventate algo xD

sonic_2005

podeis pasarme ese link de twitter?

Fdkn

No hace mucho habia sevillistas riendose de que nos habian vendido a su portero suplente, es normal que alguno esté rabioso ahora.

BuLLeT_AZ

#11617
Arbeloa se merece la renovación de por vida. Eso es un madridista de pro y no Iker Lennon.

2
vappatixihm

Es obligatorio que el primer entrenador vaya a rueda de prensa después del partido?

http://www.sport.es/es/noticias/champions/uefa-expedienta-alex-ferguson-2333742

2 respuestas
jGcz

#11627 En Champions, siempre que no haya estado sancionado, sí es obligatorio.

sonic_2005

#11627 Ya se dijo hace mucho tiempo q la UEFA si obliga, la LFP no.

CalvOr0t4

Hombre, la veleta Julián Ruiz provocando polémica...Queeeee raro. Dejad de hacer caso a este impresentable que sólo sabe repartir palos a diestro y siniestro.

Scavenger19

A Arbeloa le quedo el topico de "cono" y, por mas que no desentone y haga buenos partidos, siempre le quedara el san benito. Vivimos en unos tiempos en los que si tu lateral no corre toda la banda, regatea a 2 y centra a la cabeza del delantero, es un paquetazo. Y claro, contra equipos pequeños la diferencia se nota mucho porque ellos apenas te crean ocasiones y ahi los Maicon, Marcelo, Alves, Jordi Alba, Juanfran, Glen Johnson, Clichy, Rafael, ... son la putisima hostia. Pero despues viene el partido importante, les plantas delante a un Cristiano Ronaldo, Ribery, Messi, Robben, Gareth Bale, ... y si no reciben ayudas quedan en evidencia la mayoria de las veces.
Arbeloa no sera el lateral mas vistoso pero defensiva y tacticamente es bueno, sobre todo en los partidos importantes donde pocas veces he visto que le ganen 1vs1. ¿Que nos hace falta otro lateral derecho que aparte de defensivamente apoye tambien algo ofensivamente? Estoy de acuerdo, pero no comparto esta moda de "El cono".

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#11631 A Oleguer también le quedó la etiqueta y era un tipo que te daba un 6 de nota en la mayoría de partidos, defensivamente cumplía con lo justo y luego era un tronco con el balón en los pies.

Es obvio que el Madrid aspira a algo más en esa posición y en el puesto de titular, pero Arbeloa es el típico jugador cumplidor.

mongandante

Bueno la diferencia es que a Oleguer en el 1vs1 le desbordaba hasta Pistorius sin las prótesis. A Arbeloa pocas veces le han desbordado, y el que lo hace se lleva una hostia

3 1 respuesta
I

es que arbeloa tiene muchas más aptitudes de central que de lateral, de hecho en sus comienzos era central, quizás no lo sea ahora por su altura

BuLLeT_AZ

Comparar a Arbeloa con Oleguer me parece un poco de mal gusto JM. Creo que hay un poco bastante de diferencia de nivel, no me jodas xD

1 respuesta
D

#11635 se refiere a cuando se le coloca una etiqueta. Y no, ambos con el balón son 2 troncos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11636
Arbeloa por ahora no ha hecho ninguna como la de Oleguer en aquel clásico. Un poquito de seriedad, no digo que sea dios, pero tampoco me parece del mismo nivel que Oleguer ni harto de vino.

T

No cambio a Arbeloa por nadie actualmente.

Ahora, las risas que me echo de los borregazos que le tildan de cono son de campeonato.

2
vappatixihm

Arbeloa top

S

Pedro top (JAJAJAJAJA)

Tema cerrado