UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArcheR

Es obvio que el Madrid va a hacer triplete. Con Kaká resucitado por decimocuarta vez, Modric justificando en media hora 35 millones, Varane convirtiéndose en una mezcla entre Maldini y Beckenbauer y Arbeloa convirtiéndose en el cono top mundial, sería impensable otra situación.

Ah, y se me olvidaba Diego López, la nueva 'araña negra'.

1 respuesta
duriel_one

#11641 Dudar de la calidad de Varane es como poco de ignorante.

De lo demás no digo nada. Bueno si, que Modric le vendría de puta madre al Barca por su forma de juego.

1 respuesta
C

#11642 Modric está de puta madre en el Madrid y a poco que Mou le eche huevos y lo saque más a menudo irá pillando confianza y demostrando más cosas.

1 respuesta
duriel_one

#11643 A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, y no comparto para nada la opinión de los que dicen que no tiene cabida en este equipo.

Digo lo del Barca porque este tio tiene mucha profundidad y desborde, y a poco que tengas un buen killer arriba, haces horrores.

B

El 11 que debería sacar el Barça según Santi Nolla:

Me parece buena idea pero no me la jugaría con un 3-4-3 y que uno de esos 3 defensas sea Alba, a no ser que cambie su perfil por uno más defensivo.

4 respuestas
shturmovik77

#11645 Que me pase lo que se mete el Santi Nolla este xD

2
JMBaDBoY

Madre mía, Santi Nolla...

D

#11645 y nos meten un par facilmente, además de que no entiendo la titularidad de Pedro

Zero_G

#11633 ajajajajajajajajajajaj

Scavenger19

#11645 ¿Pero que coño...? XD

Modric es un tio que todavia no he justificado nada. Ha jugado un par de partidos a gran nivel y ya, tampoco es que sea para tanto. Yo espero mucho mas de el y esperemos que tenga mas protagonismo lo que resta de temporada y en el futuro.

Fdkn

Habeis visto que simetria en el dibujo? Eso es lo que importa al hacer alineaciones!

1
filemontv

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-%C3%A1rbitro-del-manchester-madrid-se-mete-191609471.html

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130307/real-madrid/collina-aprueba-cakir-real-madrid-manchester-united_54368120632.html

Pierluigi Collina, miembro del comité de árbitros de la UEFA, calificó con un 8'2 de nota global la actuación de Cüneyt Çakir el pasado martes en el Manchester United-Real Madrid, según informa el diario turco Milliyet.

El ex colegiado italiano, que acudió a Old Trafford como delegado de la UEFA para enjuiciar la labor del trencilla turco, considera que Çakir acertó al expulsar a Nani, pasa por alto sus clamorosos errores a favor del conjunto blanco o no pitar penalti y expulsión en las manos de Rafael en el área de los 'red devils'.

Collina sólo le echa un borrón a su colega Çakir: no haber expulsado a Rio Ferdinand al finalizar el encuentro, cuando el defensa inglés le aplaudió a escasos centímetros de su cara recriminándole sus numerosos errores.

B

#11645 No pongo esa alineación ni en el pc futbol 2001.

Scavenger19

Madre mia el mundodeportivo xD Que cosa mas forofa...

Fdkn

pasa por alto sus clamorosos errores a favor del conjunto blanco

Menudos trolls los de MD

SupermaN_CK

Los errores en contra del Madrid los omiten, como era de esperar.

Sinso

Al menos escribe penalti y expulsión de Rafael, que sudores tan chungos ha tenido que pasar el redactor, el pobre ha tenido que meter esa vaguedad de ...clamorosos errores a favor del conjunto blanco... sin especificar cuáles son, nos deja en ascuas!!11

CrS-

Defensa de 3 con alba y adriano que supuestamente harian la funcion de carrileros, para dejar a Puyol(con su velocidad, ejem), solo. Ese tio sabe mucho de fútbol.

o algo mas ofensivo

V

#11610 Si lo decía mas que nada por los:

"Nani es tonto y está obsesionado con Cristiano" ó el "Arbeloa tiene la única habilidad de calentar a los rivales"

Es el tipico comentario que sólo te esperas encontrar en el Sport xD

#11617 ¿lo de los 5 millones que le han costado al Madrid porque ha sido?

#11661 coño pero en todo caso la culpa sería de Arbeloa que fue quien le pateó la mano, el contacto es intrinseco al futbol y ya ni del compañero te puedes fiar xD

1 respuesta
T

#11660 porque su lesión ha costado el fichaje de diego lopez

No, la cagada es de Casillas por salir a por uvas en una de sus muchas malas salidas

1 respuesta
V

A todo esto (lo digo aqui porque el thread del mercado ya se chapó) que se rumorea que Rooney y Ferguson están encabronados y que igual lo venden este verano

¿no se buscaba nuevo delantero?

PD: Disculpas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#11662 Si el thread del mercado se cerró (no tiene demasiado sentido que esté abierto en Marzo cuando no hay fichajes) y es algo que se ha rumoreado o ha salido en las noticias, el foro de "noticias deportivas" está para tal fin, añadiendo el enlace y animando a los usuarios a participar. No pinta demasiado este tema en el thread de octavos de la Champions.

Cada cosa a su sitio.

jocker8

Igual me llamáis loco y puede ser una locura, pero yo haría algún experimento, por ejemplo con esta alineación.

Valdes
Adriano Puyol Masche J.Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Pique Villa

el Milán se va encerrar atrás, al menos con Pique en el área estorbando va mantener distraído a los defensas y va haber más hueco en la segunda línea, abriría el campo, Villa y sobre todo Messi tienen buen desborde y los laterales (tanto Adriano como J.Alba desbordando todo el tiempo) abriendo el campo y pegando centros a Pique, también se podría poner a Cesc en el centro y Iniesta en banda y ya en la segunda parte meter a Tello o Villa/Cesc...

ALGO lo que no quiero es llevarme todo el partido tocando en la frontal del área mientras el Milán rechaza todo.

6 1 respuesta
Sinso

Me río yo de los que ponían a Abelardo a bajar pelotazos cuando las cosas pintaban mal en el minuto 80. Poner a Piqué de delantro desde el inicio es empezar el partido con diez.

Empezar con defensa de 3 siempre que sea Pique - Mascherano - Adriano (Puyol en defensa de 3 no me transmite demasiada seguridad) y dos extremos muy abiertos Tello/Pedro/Alba me parece más adecuado.

S

Joder pues sí que habéis tirado la toalla con Alexis y Pedro... xDD

1 respuesta
L

Valdés
Adriano Piqué Masche Alba
Busquets
Thiago Iniesta
Messi Villa Tello

Scavenger19

Pienso que si el Barça se obsesiona con lo de Remuntada lo va a pagar. Lo que tienen que hacer es salir a jugar el partido sin presiones, a ganarlo, sin pausa pero sin prisa. Si ya desde el minuto uno les entran las prisas...malo.

2 respuestas
jocker8

#11666 Para este tipo de partidos que el balón lo vamos a tener casi siempre... las virtudes de Alexis y Pedrito es el trabajo sin balón... y en este partido no es necesario.

sonic_2005

Joder macho, si quereis os dejamos al Morata para q tengais delantero o repescad a Bojan! ah no q ese va a ser el autoexpulsado :S

Tema cerrado