UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

hipNo-

Yo como madridista y anticule no quiero que pase el barsa. La verdad es que lo teneis muy complicado, a un equipo italiano no se le marca tan facil. Ellos saben encerrarse atrás, es su cultura futbolistica

No es por ejemplo un equipo ingles, que normalmente suele ir al ataque y estan mas abiertos.

Yo la verdad es que lo veo muy dificil, teneis que marcar 3 goles en 90 minutos, ante un equipo que en cualquier contra os puede follar el culo facilmente y que ademas saben defenderse y encerrarse atras.

PD: Si jugais con una defensa de 3 si que os follan vivos. Para hacer eso hay que tener maxima concentracion y estar tacticamente bien trabajado, cosa que a guardiola se le daba muy bien. No veo al cromañon de roura arriesgarse de esa manera

2 respuestas
DarthVader

#11701 totalmente deacuerdo, lo tenemos muy complicado. La verdad es que solo una noche mágica de esas, que cada vez tenemos menos, nos salvaría.

Te compadezco por lo de ANTI, espero que te recuperes pronto. (tanto odio es malo)

1
M

Si el Barcelona le doy un 10 % de posibilidades de pasar ya estoy siendo generoso Las sensaciones de los últimos partidos son horribles.

1
sonic_2005

#11700 Hablais de Tello como si fuese Zidane o Maradona.

1 2 respuestas
DarthVader

#11704 CHUTA, q es importante, y luego llega hasta la linea de cal y centra, a veces, pero centra.

Y encara, porq Pedro y Alexis se les ha olvidado eso de correr la banda, encarar, centrar...

shturmovik77

#11701 Cuanta tontería con el topicazo de que los equipos italianos llevan en su cultura defender y blabla...

mikail

1 respuesta
I

joder al parecer Enccel y yo somos los únicos que saldríamos con el Posturitas no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Y la alternativa de poner a Song un poco mas adelantado, como jugaba en el arsenal, para aprovechar su llegada y sus desmarques desde atrás? Además, es un tio que tambien remata bien los centros.

1 respuesta
alepe

#11707 ¿Sin Iniesta?

D

Cada vez que ponéis a Cesc en el 11 e Iniesta en una banda, Dios mata a un gatito.

1
Elektro

#11709 Ostia Song, es verdad, que lo fichó el Barça xD

Enccel

#11708 incomprendidos :(

Yo lo de poner a Song con Busquets para tener mas musculo en el centro del campo es algo que llevo pensando tiempo que en partidos donde vamos de visitante por ejemplo en la ida del Milan o en el de la copa del rey la vuelta vs Madrid lo hubiese hecho, quizás se toma como una medida mas cagona,pero creo que eso es lo que necesitamos en partidos de ese tipo.Que el pobre Busquets esta solo,no digo un Busquets-Mascherano porque perderíamos demasiado toque en el centro,cosa que con el negro no pasaría.

Con los centrales no me aclaro,Pique es el que mejor va por arriba pero luego se come los goles en todos los putos corners,Mascherano es el mas rapido pero lleva una temporda horrible y Puyol siempre me da la sensacion de que da seguridad,aunque luego no la de.Llevan los 3 una temporada bastante mala.

JMBaDBoY

Sí sí, poned a Song, ese tío que ha costado casi 20 millones y no juega ni a las chapas.

Zubi I, el fichador.

1 1 respuesta
Zero_G

Pues yo sigo pensando que el Barsa podra meter 2. Que pase o no es otra historia.

Enccel

#11714 No juega ni a las chapas porque no lo ponen,a mi las ultimas veces que jugo me pareció que lo hizo bastante bien,y digo yo que los entrenadores algo habrán dicho sobre el fichaje,lo que no entiendo es porque dijeron que podía jugar de central,en todo caso la culpa es de Tito y de su cuerpo tecnico y no de Zubi.

Pero bueno,igual que se ficho a Villa para una posición que no era la suya,igual que se hizo con Alexis,igual que se hizo con Cesc al principio con lo de falso 9,igual que se hizo con Mascherano...el cuerpo tecnico a la hora de elegir fichajes la llevan cagando desde hace tiempo.

1
L

Que grande Xavi joder, vamos a pasar :qq:

#11704 Es que es un jugadorazo.

mongandante

Xavi muy sorprendentemente ya está entrenando con el equipo y esos 15 días de baja han quedado en mucho menos. No me lo esperaba para nada

2 respuestas
Enccel

#11718 Vamos que lo tendremos vs Milan ....

#11720 Ni de coña sienta a Xavi.Es mas,dudo que vaya a sentar a Cesc y Pedro,como para sentar a Xavi xD

L

#11718 Motivación, ansias de recuperación...

Eso sí, espero que por una vez Roura se digne a sacar una alineación como dios manda contra un catenaccio, en la cual Xavi por desgracia no tiene cabida.

1 respuesta
Feno

#11688 sad but true

Scavenger19

Xavi...¿Si juega hará su contado buen partido de la temporada o pululará vagamente por el campo como el resto de partidos?

1 respuesta
mongandante

Yo firmo que haga el mismo partido que en la ida, dando pasecitos horizontales a 2m y arrastrándose por el campo

ArcheR

En mi opinión depende exclusivamente del Barcelona. Un Barcelona implicado de verdad es perfectamente capaz de follarse a un Milán que no es ni una sombra de lo que fue en sus años mozos.

Ahora, si salen como vienen saliendo los últimos dos meses a deambular por el campo haciendo rondos entre los centrales y Busquets y con una intensidad ridícula, es obvio que no hay nada que hacer.

Elektro

Yo creo que dependerá de en que minuto expulsen al jugador del Milán de rigor.

LiuM

Si salen con profundidad se pasa, si salen a especular tocando y recibiendo al pie no habrá nada que hacer.

Que los madridistas hablen del arbitro a dias del partido habla por si solo, mas cuando ellos han pasado exactamente por lo mismo. Que culpa tendría el barca de que un jugador del Milán se expulsara...

alepe

#11722 Es que en partidos donde el rival se encierra en tu área es donde Xavi carece mas de sentido. Vs Madrid donde nos cuesta mucho sacar el balón es donde mas de debería hacer notar y ultimamente está desaparecido.

Enccel

Os estáis pasando con Xavi eh? Espero que venga jocker8 a poner orden aquí,solo os metéis con el por ser catalán!

#11729 #11664 !!

1 respuesta
mongandante

jocker8 es el idolazo que quería poner a Piqué de delantero no?

2 respuestas
L

#11728 Yo me sé de uno que dijo eso con Villa xD

Pues como volvamos a sacar una alineación pésima + cambios sin sentido y no pasamos le pienso hacer una mocadorada individual a Rosell que se va a cagar.

Tema cerrado