UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Pensandolo, dudo que usar a Messi y Tello a banda cambiada sea buena opcion, ya que el Milan pondra hombres y hombres, por lo que el FCB lo que deberia hacer es abrir campo para que haya mas huecos por el centro y los de 2ª linea puedan entrar. Si tienes a Messi/Villa/Tello constantemente haciendo diagonales hacia dentro...se lo pondras facil al Milan. Tello deberia jugar en la derecha, y en la Izquierda quien mas puede abrir campo es Alexis.

1
L

#11668 Por eso no hay que preocuparse, cada vez que ha tocado remontar han jugado con calma y la cabeza muy fría. Eso sí, nunca pasamos xddddd

Pero esta vez toca :)

shturmovik77

#11668 Opino lo mismo, el Barça tiene que salir con tranquilidad y sin experimentos raros en el 11. El Milan pese a que estuvo bien en la ida y cometió pocos errores, este año le pone más huevos que juego, así que no es muy complicado que la caguen atrás a poco que haya 2 o 3 jugadas con algo de peligro, sobre todo en centres laterales, que es este año donde peor lo pasan.

M

CONSIDERA QUE ACERTÓ EN LA EXPULSIÓN DE NANI
Pierluigi Collina califica con un notable la actuación de Çakir

1 respuesta
alepe

#11674 El mismo que permitió que agarraran a Valdes en su área pequeña y concedió un gol a Terrry que eliminaba al Barça de la champions.

mezod

un italiano...pos anda q no habra recibido sobres de la comunidad de madrid ni nada este hombre xD

vappatixihm

Yo creo que de inicio no van a sacar defensa de 3, ya que con lo mal que está el Barça defensivamente solo nos falta que juguemos con 3 defensas, si acaso con el partido más avanzado.

Yo sacaría algo así:

Con Iniesta haciendo de Xavi, Villa de DC, y Messi llegando desde el centro.

1 respuesta
_kiNG_

A mi Puyol me sobra en el once contra el Milan.

1 respuesta
T

#11677 jugar con 3 defensas yo no lo veo descabellado, los laterales tendrían muchisima más libertad para subir sin miedo a que les pillen la espalda en una contra

El Milán va a estar encerrado, lo que al Barcelona le interesa es abrir mucho el campo para dejar espacios por el centro

Un 11 asi pienso que daría bastante juego

1 3 respuestas
vappatixihm

#11678 El problema es que si no juega Puyol, supongo que jugará Macherano, y yo prefiero al Capi mil veces más xddd

#11679 No sería mala idea, pero yo pondría alguien en la banda con más desborde, tipo Tello o Adriano

_kiNG_

#11679 Puyol de "lateral" es un coladero, una contra por la banda y la hemos palmado... yo no alinearía a Puyol.

Yo pondría un:

yooyoyo

Si el Barça juega con defensa de tres le violan, dicho queda.

LiuM

Yo pondría:

-----------valdes
-----Puyol - Pique------
Adriano-------------J alba
-----------busquets
-----Cesc----------iniesta
Messi----------------Villa
------------Alexis

No pongo a alves porque aunque hay que remontar, habrá que defender.

Pongo a Puyol porque aunque no sea ese leon infranqueable para estos partidos es vital por la moral que da sobre el campo a sus compañeros.

Pongo a Cesc para que las transiciones sean rapidas y haya movilidad, Xavi pondría esa pausa que para ciertos momentos es épica pero para el martes seria dejar replegarse(mas aun) al Milán.

Pongo a Messi y Villa en banda porque tienen desborde y abren mucho campo, además tienen gol.

Puede parecer una trolleada pero pongo a Alexis arriba porque aunque hasta ahora haya tenido la negra con el gol corre y trabaja como un jabato, será la primera linea de presión, tiene mucha movilidad para tirar desmarques y cuando tire a gol el rechace lo pueden pillar dios o el guaje.

Dios mas retrasado dejara mas huevos arriba y tendrá opción a hacer arrancada o dar pase además de llegada desde la segunda linea.

No pongo a Tello porque es cambio de segunda parte, al igual que Pedro y Xavi o alves si se diera el caso. Con espacios tiene mucho desborde y profundidad pero sin ellos es un paquete que va a recibir y devolver atrás.

Hay que jugar tranquilos pero siempre moviéndose, ofreciendose y arriesgar de vez en cuando, el balon este partido no interesa el Milán se sentirá como defendiendo. Hay que moverlos de un lado a otro, con la palabra profundidad en la cabeza, pero sin perderla que un gol nos mata.

Aunque no pasemos hay que dar la sensación de que la llama sigue prendida y este barca no esta en su declive de juego y táctica.

#yoconfio

B

Puyol es de los pocos que van a intentar mantener la ebullición en la sangre del equipo. Puede no estar en su mejor momento de forma, pero se le necesita en el terreno de juego.

Yo pondría:

Enccel

Alexis,Messi y 9 mas.

Y va totalmente enserio.

Me espero a despues del partido de liga para ver que 11 pondria.

pd: Cesc ni a la grada

Zero_G

Muchos Villas veo en vuestros onces. Subestimais el art trolling de Tito-Roura

Snoopedd

Se sabe que arbitro pitara en el Camp Nou? Es para ir soltando ya lo de Platinato y esas cosas..

P

Pero si va a ser el 11 de siempre, no se para que os calentáis la cabeza.

2 1 respuesta
D

#11679 Cesc no por favor, no se aguanta ni los peos

jGcz

Yo sacaría:

Valdes; Alves Pique Alba; Song Busquets Iniesta Messi; Tello Alexis Pedro

Ahí se nada.

Scavenger19

Pues yo jugaria con:

11 canteranos, que son los que sienten los colores.

2
filemontv

1 respuesta
Scavenger19

#11692 Tambien seria un plus jugar con los Negritos estos con los que se paseaba el FCB en torneos veraniegos/invierno.

Fifoptero

Que más da quien juegue... todos sabemos que el barça va a pasar la eliminatoria gracias al árbitro.

1 respuesta
filemontv

#11694 lo que sabemos es quién ha tenido que robar para pasar
#11696 vale, pasará por que tú lo dices, no? xDD

1 respuesta
Fifoptero

#11695 Asi es, tanto barça como madrid estan "destinados" a llegar como mínimo a semifinales.

1 respuesta
Scavenger19

Y vuelta la burra al trigo.

mongandante

Después de "tienen que odiar la profesión de futbolistas durante 90min" llega la Remuntada 3.0:

http://i49.tinypic.com/24p9n48.jpg

Xavi "Tenemos que agredir futbolísticamente al Milan"

1
Scavenger19

Como al final Neymar no fiche por el Barcelona...a ver donde se meten el mundo deportivo y el Sport xD

DarthVader

1 respuesta
Tema cerrado