UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-tarkens-

Pobre Valencia.

S

Esto lo gana el Valencia 3-2

SupermaN_CK

Pajero-Ever pajillas-TinoDieselCosta

PalesTina

Entre Moura y Shepherde le estan haciendo un hijo al Valencia

kakarikez

vaya banda estos del psg. como se atreven a ganarle al valencia?

WiLoW

El PSG andando ha chorreado al Valencia como corran un poco....

Woh

Espero que para la segunda parte aparezca más Ibra.

X

ancelotti, no puedo darte mas

JaNiZ

Parejo y banega estan jugando borrachos?

hipNo-

Al final del partido:

Llorente: "Siempre que jugamos contra ellos pasa algo con los arbitros"

Albelda:"Le di con el hombro y me expulso del banquillo"

horvathzeros

Vaya conazo q es Parejo, debe entrenar muy bien para que todos los entrenadores, a pesar de ver como juega, le sigan dando oportunindades.

No se merece ni ser cono con rayas...

Fit1

Ahora entiendo los 40M gastados en Lucas Moura, corre más con el balón que los del Valencia sin él, está siendo un espectáculo, menos mal que no se lesionó xD

WiLoW

Suena Emery

S

La eliminatoria está 70-30 para el Valencia

Kassie

el Valencia a hecho la misma primera parte que contra el Madrid del 0-5, perdidas de balón estúpidas en el medio campo, el equipo nervioso y sin intensidad, lo raro es que el PSG no haya apretado más.

K

qué bien me lo estoy pasando

Sh1n0d4

Que vaya recogiendo los bartulos el valencia

infrico

El Valencia siempre se caga contra equipos buenos, parece que le entre miedo a todo el equipo

shturmovik77

Veo en estadísticas, 12 tiros del Celtic y 2 de la Juve... alguien lo esta viendo?

1 respuesta
HoRTeL

Banega muy solo y perdido en la punta. Jonás para estos partidos no vale. Parejo perdiendo muchos balones tontos.

El psg muy bien cerrado atrás.

SupermaN_CK

Y se reían de Emery que los metía cada año en champions, están a la deriva. Mira que Valverde me cae bien pero es un sin sangre y Llorente que es muy inútil.

RuLi_pucela

Y Lavezzi e Ibra están presionando cero, que si os fijáis están quietos en muchas jugadas viendo como pasan los futbolistas del Valencia a su lado xd

2 respuestas
Fit1

#1192 Aún así Ibra ha robado un par de balones, pero esque los jugadores del Valencia se la están jugando de una manera...

SupermaN_CK

#1192 Pero da igual, el negro y los demás ya presionan cuando pasan el medio campo. No tiene el VCF ningún peligro.

P

De momento el Valencia domina en las jugadas colectivas e individiuales

Oh wait..

RuLi_pucela

Es que eso es lo triste, que estos dos sin presionar están robando balones xdddddd

RubenLionel

Menudo baño del PSG, y a Ibra ni se le ha visto aún

Sinso

Yo no he visto al Valencia tan mal, lástima que Banega y Parejo han hecho una primera parte paupérrima, me gustaba la propuesta de Valverde.

-Orb-

Parejo siempre ha sido un pufo al igual que granjero, son jugadores mediocres que juegan (o ni eso) en equipos mediocres no hay mas.

Feghouli al menos lo está intentando aunque haya perdido muchos balones tontos, pero es que a Jonas directamente ni se le ve al igual que Banega.

JMBaDBoY

#1189 Yo estoy a doble pantalla y sí, el Celtic está llegando y metiendo el miedo en el cuerpo con córners. No sería raro que empataran.

1 respuesta
Tema cerrado