UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

8-cuartos

Joder el bañito que nos están dando los gabachos ... pobre Valencia xD.

Por cierto, este tal Lucas Moura no era el tipo del cual decían que era mejor que Neymar? Pues me gusta bastante el negrillo.

shturmovik77

#1200 Ok thx, pues voy a ponerlo también.

S

Que nadie se pierda la segunda parte, remontada épica y 3-2 o incluso 4-2

1 respuesta
HoRTeL

Valverde se la juega

blackoN

Lo tiene muy chungo el Valencia por no decir imposible. La verdad es que a mi el PSG no me asusta, mucho nombre y jugadores buenos pero no me da respeto ese equipo, el Valencia se lo está poniendo muy fácil al PSG, pierden balones todo el rato en el centro del campo. Lo mejor para el Valencia es que no ha aparecido Ibra hasta ahora, como aparezca GL xD.

1 respuesta
K0nig

Canales y Valdez padentro

PalesTina

#1203Habra que guardar ese comentario por lo que pudiera pasar xD

BLaiGaaR

#1205 por lo que veo, valencia no tiene su dia hoy... el segundo gol del psg ha sido una señora jugada

1 respuesta
horvathzeros

Ah ok, cambia a 2 jugadores pero deja a Parejo en el campo? no entiendo nada.

Al final hará un partido decente algún dia, pero por ahora le han dado 10000 oportunidades 1 no ha aprovechado ni media.

blackoN

#1208 Los 2 goles han sido muy buenas jugadas pero el Valencia se lo está poniendo fácil al PSG al perder balones en el centro del campo.

PalesTina

Hostia si el Celtic-Juventus lo pita Undiano

Ahi puede pasar cualquier cosa xD

CaraLimon

Se os oye mal las retransmisión por La 1 o es mi tele?

FreemAN-

Banega haciendo el ridículo y la gente acordándose de Parejo.

KuS

Está atadísimo el Valencia. Ni hace ni le dejan hacer.

WiLoW

ay que remontan!!!

Fdkn

Ha tocado en el palo dice Rivero

_kiNG_

madre mía.. me he perdido media parte buscando algún enlace sopcast decente, ahora lo encuentro y veo el logotipo de TVE1...... matadame

1 respuesta
JMBaDBoY

Banega casi siempre que le veo me parece un pufo, luego es verle cuando juega contra el Barça y parece el puto amo xD

A

Estoy que trino, ahora mismo mataria al puto calvo, a tino costa y a Albelda tambien.

JMBaDBoY

#1217 No me jodas, si tienes en postit los canales que emiten cada partido y todo xDD

1 respuesta
WiLoW

Se va el chetado ya no tiene gracia esto xD

KuS

Vaya falta xDDDDDDD

S

Pero qué hacéis :palm:

1 respuesta
_kiNG_

#1220 es lo que tiene ser un inútil.. jajajaj vaya tela..

M

bueno a ver si hace algo Ibra para que salga en portadas

Faristofol

vaya partido de cojos el celtic-juve

PalesTina

Se ve que Valverde trabaja la estrategia a balon parado

Izzy-S

Lucas Moura claro ejemplo de que si eres bueno lo de aclimatarse a un futbol extranjero es una bacalá.

A

De todas formas es cierto que no hay equipo, con ningun entrenador desde que se fue el nucleo del doblete conseguimos competir en Europa. Son malos de cojones. Al menos me gustaria que si vas a jugar contra un equipo fuerte pues nos juntaramos las lineas y dieramos muchas patadas. No se...

1 respuesta
K

menudo equipazo el psg es que todos son cracks menos el jallet ese y el negraco ese sakho menudo pedazo de defensa

Tema cerrado