UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sinso

#12176 Si ese sistema de juego necesita de unas características fundamentales que son las que describes, y esas características no se tienen actualmente, o no se tienen en cantidad suficiente, ese sistema de juego no funciona y es por eso que comienza a criticarse, no en términos absolutos, sino que el Barcelona sea esclavo de ese sistema y no sea capaz de desarrollar otro fútbol porque lleva muchos partidos sin necesitarlo.

Por otro lado, cada año que pasa los jugadores son un año más viejos y son otros sesenta y pico partidos a cuestas. La exigencia física que ha tenido el Barcelona con Guardiola es imposible de mantener durante toda una carrera deportiva, tenemos un claro y cercano ejemplo en Raul. El Barcelona necesita reinventarse.

KickGold

Pues yo metía a Alves de extremo y Adriano de lateral. Por lo menos le echarían cojones, que es lo que falta...

mezod

Valdés

Puyol Masche Piqué

Alves Xavi Busquets Adriano

Messi Alexis Iniesta

1 1 respuesta
marius_

partidazoooo el q se juega hoy!!!!!

Sneyk

Bueno señores, cada vez queda menos..

¡¡SOM-HI BARÇA!!

#12180 Ahora que Alves parece volver a lo que era, lo que yo haría sería meter a Adriano y Alves como extremos, sabiendo que se pasan el partido subiendo y bajando a defender , pero en este partido pocas carreras me espero yo que hagan para defender , viendo que Pazzini no juega.

Adriano por Cesc , y darle la oportunidad a Alexis , y si no, Tello por Alexis, los demás ya los sabemos.

#12183 Veo algo asi , menos Mascherano, viendo que dejó contra el Depor a Alba, saldrá segurísimo.

C

#12165 Joder, y eso que son Octavos.... si llegáis a la final no vives para contarlo.

Mira, soy madridista y antibarcelonista a saco. Pero si hoy tengo que poner mi dinero a un pronóstico no dudo en que el Barsa pasa.

Petterrr

Menos de 12 horas para el partido del milenio, el partido mas decisivo de la historia de este deporte, estais listos para un acontecimiento que sera estudiado en los libros de historia????????

Joder vamos!!!!!!!

DarthVader

Vamos coño!

Hay que ganar a estos italianinis, que, seguro se van a dejar caer al suelo desde el min .1

Preparaos para ver perdidas de tiempo, entradas duras y guarradas de todo tipo.

1 respuesta
Petterrr

#12188 Algunos teneis una obsesion con el madrid...

1
D

Alves de extremo es un 0. Juega mejor cuando aparece por la banda, que estando en la banda.

Y no, Villa no va a ser titular.

QueTzaL

Realmente teneis miedo de que el barça pueda remontar?, lo digo por los que se ponen el avatar del Milan.

1 respuesta
S

#12191 Creo que la psicología no es lo tuyo xD

w311fr4g

Siendo realistas todos los culés sabemos que va ser muy dificil porque el Milán plantará un 747 en la porteria, pero siendo realistas también...Si algún equipo tiene SIEMPRE posibilidades , ese es el Barça (El Madrid tb las tendria madridistas, no quiero que me malinterpreteis)

1 respuesta
DarthVader

si chutamos tendremos opciones. Y los que chutan son:

Villa, Adriano y.. y . . .. . . . quién más chuta sin tener que llegar al área pequeña?

Meleagant

Está jodido de cojones, porque efectivamente van a plantar el autobús y si cae alguna contra lo matan.

Pero como dice #12193, hay posibilidades.

Y si arbitran al Barcelona como al Madrid el otro día, la cosa será bastante más fácil.

2 respuestas
Petterrr

Todos los que tienen un avatar del milan son porque estan cagadisimos ante la posiblidad de que el Barca pase, de que un tercer entrenador sin experiencia como Roura sea capaz de realizar una mejor campaña que su todopoderoso Mou y que se descubra la verdad de que no es mas que un entrenador normalucho tirando a mediocre que solo sirve para dar espectaculo cuando abre la boca.

Si el Barca se clasifica y yo fuera Florentino me planteria seriamente el despido de Mourinho

hipNo-

Bojan: Hoy es noche de sexo, voy a devorarte barsa mio

Lexor

y que pasaria si aun hoy pierde el barsa en el camp nou ? porque si son eliminados con un empate bueno....pero otroa derota? otro 0 2 y 4 0 en total

w311fr4g

#12195 bueno... contra el Chelsea jugamos vs 10 si mal no recuerdo y palmamos la eliminatoria xDD asi que al barsa no le beneficia tanto jugar contra 10 si ponen autobus xDD al Madrid si xq tiran a puerta tol dia

1 comentario moderado
Capi_Salami

"Si el Barca se clasifica y yo fuera Florentino me planteria seriamente el despido de Mourinho"

¿WHAT?

#12202 gracias,esque me había dejado el culo bastante torcido con esa frase,ahora lo veo todo más claro,dicho esto....#ANIMSBARÇA

2 respuestas
S

#12201 Cuando lxn no está, los users nos turnamos para hacer su papel.

1 respuesta
Petterrr

#12201 No es mas ciego que quien no quiere ver.

Si esta noche se clasifica el Barca, Roura habra hecho mas como entrenador que Mou en todos sus años en el Madrid.

1 respuesta
-Orb-

Ya está toda la propaganda cule en los periódicos de que la reMOUntada es posible, pobrecicos lo que nos vamos a reir hoy xddd

1 respuesta
ultimatec

Valors, seny i humiltad

Capi_Salami

#12203 te a faltado el smile del baquero para clavarlo!! Hubiese sido POST TOP FO EVA AN EVAAAA!!
FLIPAOS!!

DarthVader

#12204 Será que contigo no nos hemos reido veces

9
quickkk

hoy es un gran dia.. FORZA MILAN

1 comentario moderado
mongandante

Recién llegado a Pekin. Sobre las 15:30 hora local se espera un fuerte estruendo de 130 decibelios procedente de Cataluña

Tema cerrado