UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

1899!!! vamos Barça!!!

Masackre

Como va ese cagometro despues de las declaraciones de Pique? A tope no?

1
SeYmOuR

Desde Pekin se empieza a oir la ostia definitiva, pero donde esta el elegido????

alepe

Hoy es el día!!

Netcore

gogogo

Elitest

1899 neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors...

FÚTBOL CLUB BARCELOOOONA!

Vamos hostia!

Nekr0

#anims

PD: #forzamilan

W

Mañana tengo que entregar un gran trabajo así que me voy a perder gran parte la previa. Qué pena porque me encanta poner a los merengues en su sitio, pero que le vamos a hacer.

Supongo que veré el partido en un bar cerca del Camp Nou y solo apareceré luego si ganamos para reírme mucho y tal. Una nota académica solo se puede echar a perder con una remuntada épica.

Por otro lado, como esta es más que imposible, lo más seguro es que me meta en mi cueva a estudiar. Besos y #anims. Roura TOP.

1 respuesta
mikail

#12218 tio, como te has levantado? has pasado mala noche? esto no es el espiritú!

Por cierto, ver el futbol al lado del camp nou es lo peor, oyes los goles antes de verlos..

2 respuestas
R4Yd3N

como veis el 1-1 ? factible? voy a meterle 3 euritos que no se paga mal.

#12219 a no ser que marque el Milan, que entonces no creo que se escuche mucho xD

W

#12219 no he soñado nada relacionado con fútbol pero sí que he soñado que veía a 2 foreros en persona cuyos nombres no pienso decir xD

Si lo dices por el pesimismo, lo traigo desde la ida y se ha ido haciendo grande con las semanas. El Barça de Roura para mi no tiene apenas posibilidades. Eso sí, las pocas que hay vienen de que a lo mejor hoy con el partido y la afición vuelven a sacar la intensidad, la actitud y demás que han perdido desde que se fue Tito.

Vivo cerca del Camp Nou y no escucho los goles en casa ni en bares a unos 600m. Probaré a acercarme y a que el ruido del lugar y el sonido de las pipas haga el resto xD

Scavenger19

SOM-HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sneyk
4
Zero_G

Hacia tiempo que no veia a los culers tan motivados, vamoooos!! In Roura we trust

vappatixihm

Yo tengo un examen a las 19:00 espero estar en casa a la hora del partido xdd (el examen no es de la eso, me adelanto a algún iluminado xd)

2 respuestas
Elitest

A unos nos da por motivarnos mientras otros estaríais aún llorando por el primer gol de la ida del Milan si le hubiera pasado al Madrid...

alepe

#12225 xDDDDDDDDDDDDDD

Yo a las 16 acabo clase, me voy para casa, me pongo la camiseta, pillo la bufanda y las bolsas de pipas y me voy directo al campo ueeeee

1 respuesta
Nekr0

#12227 Acuerdate de ponerte las gafas !

1 respuesta
KuS

¿Se han puesto los cascos en Pekín o van a escuchar la hostia a pelo? :O

alepe

#12228 Noooo esta vez me han invitado y tengo un mejor asiento.

No infravalores la 3a gradería! Seguro que se ve mejor que desde un gol xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Me gustaría saber que tejemanejes tiene alepe en el Camp Nou, siempre va a todos los partidos importantes.

¿No serás un chico "muy majo" de esos que dice Rosell?

1 respuesta
I

#12225 si es de Lengua y Literatura lo palmas fijo

alepe

#12231 Te lo explico fácil xD

  • Barça - Chelsea del año pasado en semis: me gaste 80 euros
  • Barça - Madrid de liga: me gaste 90 euros y fui solo. Un acto de locura.
  • Barça - Zaragoza de liga: me dejo los carnets uno con el que juego a fútbol
  • Barça - Milan: tengo un amigo con dos carnets (mi profe de autoescuela xD) y como su mujer no va y me prometió un partido de champions voilá!
1 respuesta
TuR0K_Vva

por pekin todo bien, hemos repartido equipos de proteccion individual a los ciudadanos y asegurado puertas y ventana en previsión de lo que pueda pasar

#12230 vas a ser el único por el que sienta algo de pena cuando el barça caiga hoy :(

2 respuestas
Sneyk

#12233 Y luego eres tan perro que no te presentas en el partido de futsala seguro por no gastarte los 2€ en metro xD.

Te lo recordaré toda la vida.

1 respuesta
Pank

Vamossss que si el liverpool después de ir perdiendo 3-0 en una final de champions le remontó al milan y se la gano, el barça jugando en casa tiene que poder remontar o acercarse mucho a la remontada.

Huelo noche épica.

Beethoven

#12234 Tanto tiempo viviendo en Pekín ya sabes cómo funciona todo eh?

Elektro

Culés, hoy puede ser el último partido de fútbol con emoción que veáis hasta Septiembre xD, porque en Copa estáis fuera y la Liga la tenéis ganadísima salvo hecatombe.

3
alepe

#12234 ¿Eso es un cumplido? ¿Tanta pena te doy? xD

#12235 Ya veo ya xD No tenía nada que ver con la pasta. Recuerdo que el día mismo del partido no estaba claro que fueramos a ser gente y yo vivo bastante lejos de Barcelona como para jugármela. Quedate con el primer partido y el jacuzzi que nos pegamos todos al acabar :buitre:

Zero_G

Sigo sin ver la epica de meter 2 goles en el CampNou con todo lo que ello conlleva

1 2 respuestas
Tema cerrado