UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#12265 Exacto, eso mismo. Disfrutalo :D

Pank

#12263 evidentemente , pero la eliminatoria sería mas justa si al Barça le dieran de gol ilegal el 1-0 como se lo dieron al Milan en el partido pasado, condicionando el partido y la eliminatoria con esa acción.

2 respuestas
Sneyk

#12266 jejeje3jj3jejejje recuerdas la última vez que visteis una final Europea que no fuera por la tv?

No hablaría tanto teniendo al vecino con más copas europeas en los últimos 10años que vosotros.

1 1 respuesta
S

No sé qué hacemos hablando siquiera de las posibilidades del Milan, el Barca hoy lo tiene todo a favor, lo tiene demasiado fácil

#12272 Se supone que el Barca es muy superior al Milan y un simple gol no es excusa, dónde ha quedado el fútbol? Insisto, Al Madrid de Mou, que no juega A NADA, le han metido los dos ilegales, eso sí que condiciona, y se puede superar, de verdad. Y repito, el gol del Milán es legal, le da en la cara.

1 respuesta
mikail

#12268 #12266 claro, que ahora sacarás el argumento de las 9 champions, y tu que tienes más de 50 años me dirás que has vivido y disfrutado como un merengue más, verdad?

como os duele el barça de la era moderna haciendo tripletes y sextetes sin complejos ante un madrid que deambula entre la tercera plaza a 13 puntos del primero..

I

#12273 me encanta cuando ponéis la línea donde os sale de las pelotas :P

Scavenger19

#12272 Si le da en la cara xD

1 respuesta
fraJiscow

Me cago en los imbéciles de mis amigos, de mi mismo, de la puta indecisión pero sobre todo EN MI MISMO.

Tanto dudar, esperar si iba acompañado, el no juntar dinero antes... Me he quedado sin entradas de 45€ que son las unicas que me puedo pagar... Joder es que merezco un CT al pipero más retard.

Ahora no tendría dudas de ir solo o acompañado, joder macho que puto subnormal ostia puta ya

4 3 respuestas
Pank

#12277 no me imagino como debe de ser tu cara... XD

1 respuesta
D

#12278 me estás diciendo, que tenias la oportunidad de ver a tu equipo en una eliminatoria de CL por 45€ y ha dudado?

Mereces muerte

3 1 respuesta
weeheee

Otro que vive en Matrix y se cree que el Madrid aun sigue tercero xDDD.

M

Esperemos que queden 4-0 por Tito hoy!

B

Yo firmo lo siguiente:

  • 2-0 para el Barcelona. Penalti para el Barça en el minuto 90 y epulsion del Milan. Falla Messi el penalti. Go prorroga.

En el minuto 118 cagada de la defensa del Barcelona y gol de Pojan

fraJiscow

#12280 Y tanto. En mi defensa decir que no tengo un duro y la posiblidad de ir salio hace un par de días, pero si, muerte

Fit1

#12274 Que avatar te tienes que poner si pasa el milán? Te jugaste algo con lxn no? xD

1 respuesta
shturmovik77

#12278 Bueno tranqui, para las de cuartos estarás más atento seguro ;)

1 comentario moderado
Scavenger19

#12279 Muy grande, soy un cabezón!

-L0B0-

Si el barça no va 1-0 en los primeos 10 minutos olvídate..

S

#12285 Aún no me lo ha dicho, ni yo he decidido cual se pondría él. Por mi parte supongo que algo relacionado con el amor a la patria, el generalísimo, etc.

Obviamente tengo las de perder porque el Barca hoy lo tiene bastante sencillo, pero la vida sin riesgo es aburrida

1 1 respuesta
Pank

Por cierto no se si soy el único cule que lo piensa, pero teniendo en cuenta la situación de Tito y sintiendolo mucho por el , yo este verano fichaba a otro entrenador , el equipo no puede seguir con un entrenador ausente durante meses y sin refente en el banquillo. Asi es imposible que los jugadores se sientan presionados y que den el 100 por 100.

2 respuestas
M

#12291 y nadie te asegura que no pueda recaer desgraciadamente de nuevo... yo creo que el Barça se equivoca.

1 respuesta
-L0B0-

Madre mia este hilo es la meca del troleo..

1
L

#12290 Ostia pero que cabrón, tendré que replantearme el que pensé xdddddddd
#12297 Hablo del avatar que había pensado, no de la apuesta en si xd
#12297 Un Mourinho vete ya

1 respuesta
Scavenger19

El Barcelona es Mes que un Club, una ONG.

Pank

#12292 Sin duda que se equivoca, para mi Rosell y Zubi estan metiendo la pata muchisimo en este tema.

S

#12294 Un mes. Sin excusas.

#12294 Ya ya, sólo lo recuerdo, no había visto el edit. Cual habías pensado?

1 respuesta
mikail

live ya no? que nervios joder!!!!

JMBaDBoY

#12291

Dicen que vuelve la semana que viene a Barcelona y que se incorpora a los entrenos, viajes con el equipo y demás después del parón de selecciones...

2 respuestas
Scavenger19

¿Alguien apuesta avatar conmigo? Es que en serio, hoy me aburro mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado