UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

El mejor Barca de la historia con el mejor jugador de la historia le tiene que meter 2 (en principio) al peor Milán que uno de sus refuerzos fue Bojan, no entiendo tanta preocupación.

1 3 respuestas
Scavenger19

#12301 Y con el mejor jugador español de la historia (Xavi) y el actual mejor jugador de la UEFA (Iniesta). Uuuuuuuuuhhhhh

M

#12299 y quien no te dice que se puede ausentar de nuevo? yo veo mucho riesgo la verdad.

Scavenger19

Vamos campeones,
hoy teneis q ganar por los colores,
lucha con juego,
ese escudo en el pecho es lo primero.
Porque aqui estamos todos,
te venimos a ver,
te llevamos muy dentro,
no podemos perder.

1 respuesta
S

Vamos Milán, el milagro es posible

Podemos dar la sorpresa y pasar a cuartos joder!

alepe

#12301 zzZZzZzZzZzZzZ

Podrías cambiar de troleo cada dos o tres páginas. Llevas con lo mismo toda la semana xD

1 respuesta
S

#12306 Es la primera vez que nombro a Bojan durante esta eliminatoria.

mikail

#12299 yo he oido por varias vias que Tito esta muy mal, hasta el punto que no parece que se vaya a recuperar, dicen que es uno de los motivos por los que los jugadores están mal... yo ficharía a un entrenador con garantía de que no se tocará mucha cosa de la columna vertebral de este equipo y que de aire fresco. Vamos, lo que estaba haciendo tito hasta que la enfermedad se lo permitió.

#12301 te estás haciendo bastante pesado, no me quiero imaginar si llegáis a la final de la champions después de 10 o 11 años...

1
S

Tú sí que estás pesado ya que nadie está hablando del Madrid y tú te refieres a él en cada post.

1
Fit1

#12304 Tu apuesta es que el Milán pasa? De ser así me la juego va!

Confío en els valors y la pepsesió!

1 respuesta
Scavenger19

#12310 No, mi apuesta seria a que pasa el Barça...pero bueno, me gusta tu avatar y ya me has dado una idea, asi que acepto.

2 meses de avatar. Tu apuestas que gana el Barça la eliminatoria y yo a que el Milan. Go go go.

1 respuesta
Scavenger19

Vamos a ponerle un poco de marcha a la mañana, va. Fiestote!!!

vappatixihm

#12300 Si Pedrito marca te pones mi avatar, si Pedrito no marca me pongo tu avatar durante un mes.

PD: Si llegan a los penaltys y pedrito marca cuenta como gol xd

Aceptas?

EDIT: A mierda veo que ya has apostado xd

1 respuesta
Fit1

#12311 Creo que tu idea se por donde va cabrón, tenía que haber elegido otro para ponerme hoy jajja

1 respuesta
T

a cuanto se paga la remontada? yo estoy por meterle 50€

1 respuesta
S

#12315 2€ y pico vi por ahí. Vamos, muy factible.

Scavenger19

#12314 jajaja :P^

#12313 Esa es una apuesta un poco cutre...yo me pongo el avatar que quieras y tu el que yo quiera (eso si, tendria que ponerlo los 2 meses siguientes a los apostados con Fit1 jaja)

1 1 respuesta
L

Dejadlo ya, en serio, otros partidos podéis hacer el numerito de desprestigiar al rival, pero esto es un Everest y lo sabéis todos, lo que no os esperabais es que tras tantísimos tropiezos fuésemos a afrontar el partido con esta motivación, pero es que esta afición es distinta.

Tornarem :)

Y subversibe tú me trataste de loco cuando hicimos la apuesta y desde entonces solo han pasado más desgracias así que no cuela xddddd

1 respuesta
S

Everest dice xDDD

1 respuesta
vappatixihm

#12317 Por mi vale.

Si no marca Pedrito, me pongo el avatar que tu digas durante 2 meses.

Si marca Pedrito te pones el avatar que yo diga, durante dos meses, y en caso de que pierdas la otra apuesta cuando termines te lo pones.

Y recuerda si llegan a los penalty y marca Pedrito cuenta como gol

Confirmado?

1 1 respuesta
AmiG

Que pesao el suversivo este, toda la página dando la lata. Lo peor es que si por un casual el Barça elimina al milan estará una semana en la cueva

1 respuesta
S

#12318 No te traté de loco, te ofrecí lo del avatar con el ManU-Madrid y dijiste que con el Barca, y te dije que el Manchester tenía un resultado de la ida mejor, simplemente.

#12321 Llevo aquí toda la temporada, en los peores momentos y demás, cuando el pesado eras tú con lo de "jugarnos la temporada en una semana", un temita que te gustaba mucho, así que no llores ahora. Gracias por el aporte por cierto.

1 respuesta
Zero_G

#12319 El espiritu de Felix Baumgartner, no te digo mas

Scavenger19

#12320 Confirmado...pero prefiero hacerlo mas dificil. Tu ganas si marca Pedro...o aunque no marque pase el Barça. Si pasa el Milan yo gano. ¿Yeah maracuyeah, yeah, yeah?

2 respuestas
Petterrr

Me juego mi avatar hasta cuartos de final a que el Barsa no pasa, asi al menos un cule podrá celebrar algo hoy.

Fit1

#12324 Te estás jugando ya casi medio año un avatar, bueno dos(avatares), a no ser que si pasa el barsa me ponga de acuerdo con vappa por mp, yo solo digo eso!

1 respuesta
HeaD

Resulta ridículo ver a los madridistas despreciando al Milan, cuando el año pasado el Athletic de Bilbao les pinto la cara en Old Trafford y ellos han tenido que pasar robando dos penalties y una expulsión injusta. La caverna sigue haciendo su trabajo, well done.

2 respuestas
B

Som-hi!!

S

#12327 Muy bien escrito todo.

1
Scavenger19

#12326 Nah, no problem. Me gustan estos retos :D

1 respuesta
Tema cerrado