UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArcheR

#12419, por supuesto que no está de más, pero en absoluto es necesario. Un jugador por sí mismo tiene que saber de sobra lo que se está jugando, sin que tenga que venir nadie a recordarle lo importante que es ese partido.

2 respuestas
W

#12417 en qué quedamos, hacíamos récords o andábamos xDD

#12421 yo creo que es muy importante. Y en el Barça nos sobran los ejemplos, desde Cruyff hasta Guardiola. Esa figura es muy importante y más en partidos así. Y lo de la táctica que mencionas es que es clave. No solo el hecho de hacer los cambios sino la seguridad de tener un capitán en el banco, un líder que si la cosa se tuerce te sabe decir cómo reaccionar y mejorar y alentarte a hacerlo.

1 respuesta
Elektro

#12418 Te terminarás acostumbrando a partidos como este y no tendrás la actitud necesaria, supongo.

Yo pienso como tú en #12409, pero hay que entender que muchos jugadores del Barça actual partidos como el de esta noche, ¿cuantos habrán jugado? ¿50? ¿60? Entre partidos importantísimos de Liga + Eliminatorias de Champions + Partidos de competiciones internacionales...vaya, lo mismo hasta me he quedado corto poniendo 60 en algunos casos.

Que no los disculpo, ¿eh? Todo lo que no sea salir a matar hoy me parece imperdonable.

1 respuesta
mikail

hay que recordar que el milán también juega, y habrá preparado el partido a conciencia.. que parece que si el barça no gana 4-0 hoy es un fracaso.. y no...

1 respuesta
ArcheR

#12423, sí, eso es cierto. Desde fuera se ve como algo incomprensible porque al no haber vivido nunca esa experiencia nos parece alucinante, y muchos de los jugadores del Barcelona ya han vivido esa sensación no pocas veces y no es lo mismo.

Aún así, no sé, sabiendo que estás en el punto de mira de todo el mundo, y sabiendo ellos mismos que están jugando caminando, no sé, si en partidos como éste no corren, cuándo lo harán? :S

1
W

Correr imagino que correrán, los problemas son otros (algunos de los cuales ya he mencionado). Pero bueno, que todo esto es palabrería, ya veremos el partido (aunque para mi teoría ya hemos visto partidos ante el Madrid y la ida ante el Milan).

Sh1n0d4

Me encantaría que pase el Barça, pero creo que la estampada va a ser seria. Ojalá me equivoque.

K

#12422 hombre, hicisteis una primera vuelta de Liga espectacular pero muchos partidos los ganasteis bastante justitos y con alguna que otra actuación colegial bastante rara ( creo que sin favores arbitrales tendríais 9p menos)

#12421 Los jugadores lo necesitan. Necesitan que alguien les apoye detrás antes y después. Es cierto que un jugador tiene que saber lo que se está jugando... Pero necesita alguien que le anime, que le apoye, que sus compañeros maten por un balón, que vayan a todo.. Messi necesita ver que Busquets se tira y se juega la vida por un balón, que Xavi tmb lo hace, que Piqué, que Cesc... Pero no lo hacen porque no hay motivación, porque los años pesan mucho y porque no juegan los que tienen que jugar.

#12424 En realidad ese argumento vale 0. Este barça sigue siendo el mejor barça de la historia (os falta eto'o o Abidal pero es lo mismo). Todo lo que no sea pasar esta noche será un fracaso de temporada, y ya irían 2

#12429 ya sabes, te descargas el mv usertools y me metes en lista negra. Como yo he hecho contigo, que me importa bastante poco tu opinión.

3 respuestas
poopsawr

#12428 que pesado eres con lo de una mierda de temporada, sin acritud

1 respuesta
B

Si el Barsa no marca pronto, en la primera parte, puede perder la paciencia en la segunda y hacer cosas que no son propias de su juego o buscar alternativas que no le favorezcan, aunque seguro que están planeadas esas alternativas, las prisas no le suelen venir nada bien al Barsa en el Camp Nou.

mikail

#12428 me estas diciendo que si el madrid cae eliminado de la champions y solo gana (si la gana) la copa de rey es un fracaso de temporada pues? espera que hago pantallazo.

3 respuestas
poopsawr

#12428

no tengo porque bloquear a nadie, simplemente doy mi opinon. Me pareces un pelmazo y un intento de troll ... y eso que no soy del barsa

1 respuesta
K

#12431 Hombre, depende de las circunstancias... Esta temporada nos hemos cargado al ManU, al Barça en Copa y os hemos ganado el gol average en Liga (que no perdiais desde 2007 creo). Creo que el Madrid con pasar a semis de Champions y ganar la Copa habrá hecho una temporada bastante buena.

En cambio vosotros vais a ganar la Liga, os han humillado en Copa y esta noche es probable que un equipo bastante mediocre os eche de champions en octavos xD

#12432 Por gente como tú es por la que sigo posteando, bss

4 respuestas
mikail

#12433 vale, hasta este post pensaba que decias cosas coherentes pero ya veo que solo intentabas meter mierda... solo me queda decir que estar a 13 puntos en liga no es ni ser humillado, imaginate...

1 respuesta
Enccel

#12433 Resumiendo,copa > liga.

Sust0

#12431 Creo que te equivocas, madrid y fracaso de temporada no pueden ir en la misma frase, en todo caso el villarato hace que el madrid haga un fracaso de temporada, o el platinato, o el calendariato... se te olvida que el madrid haria sextetes todos los años de no ser por el barsa que mete mano.

En cuanto al partido yo me veo eliminado. He tenido un día de los peores en años y creo que hoy estoy tan gafado que no va a ser el barsa quien me de la alegría, pero espero equivocarme y veré el partido confiando en que remonten.

2
W

#12433 jajaja pero menudo doble rasero te gastas Kane. Pero voy a seguirte el trolleo que me apetece a mi también. Para vosotros semifinales es un orgullo, para el Barça 'os han humillado' (cuando en la ida fuimos bastante superiores y como tú decías algo de las decisiones arbtirales...).

El Milan es muy mediocre? vale, lo que quieras. Y nosotros nos hemos jugado la Copa contra el Madrid y la Champions sin entrenador, que es peor xD

El Manchester sin ser el mejor Manchester casi os deja fuera (hola Nani) y tal. Habrá que ver cómo seguís porque todavía os queda remar bastante para la tan esperada y anunciada Décima, que a mi modo de ver sería lo único que os daría permiso a hablar de 'temporadón'.

De todas formas no se qué hago discutiendo estas cosas. Me voy a emborracharme para ver si consigo emocionarme algo con una posible remontada. Que le den al trabajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Estais jodidos:

1
S

A cualquier cosa se agarran ya, cuanta clase han perdido

1 respuesta
K

#12437 http://www.as.com/resultados/futbol/inglaterra/ -- http://www.as.com/resultados/futbol/italia/

Hazte una idea, y tú también #12434 . Humillar en Liga... pues no nos habéis humillado xDDDD os hemos ganado 2 eliminatorias + empate y victoria en Liga, supongo que eso no contará.

Lo que está claro, y es de lo que trata el día de hoy es que si el Milán os derrota en Octavos deberíais hacer una limpia bastante gorda de plantilla y cuerpo técnico.

2 respuestas
W

#12440 suBverSive no tendrás por ahí uno de esos clavos ardiendo que tanto habéis utilizado estos años. Creo que vamos necesitándolo esta temporada xD

#12441 yo creo que con un par de fichajes, un par de bajas y UN ENTRENADOR no hay que hacer mucho más retoque. Otra cosa es que te gustaría ver fuera a los jugadores que tanto daño os han hecho pero no creo que vaya a pasar más allá de Valdés.

2 respuestas
-MakeA

#12437 Pero si yo creía que este Barça jugaba solo... Además, Roura es el segundo de Tito, como Tito era el segundo el año pasado de Pep. Lo de que sea o no entrenador, es un tema contractual.

El Manchester sin ser el mejor Manchester? Líder de la Premier sacándole 12 puntos al segundo clasificado. ¿Casi nos deja fuera? Tendrían que haber marcado dos goles más...

Deja de decir sandeces...

1 respuesta
D

#12441

Cuéntanos mas

2
W

#12443 deja de decir sandeces? te lees a ti mismo?

Estás reconociendo que estamos jugando con un asistente del 2º entrenador. Vamos, que si ya nos la jugamos con Guardiola (y salió inmejorable), más lo hicimos dándole la batuta a un 2º entrenador sin experiencia (y la cosa no iba mal). Pero lo del asistente del 2º es demasiado.

¿Te imaginas que el Real Madrid se jugase la temporada no con Karanka sino con un asistente de Karanka? xDD

Obvio que el Barça no jugaba solo, ningún equipo lo hace. Pep Guardiola lo llaman. Los que decían que jugaba solo eran los merengues para deslegitimar a ese pedazo de entrenador. Tito mamó de él y de sus conceptos y con la herencia que dejó Pep supo mantener un buen ritmo hasta lo del cáncer. Pedir más después de eso sería irreal. Hemos tenido mala suerte y/o malas decisiones de Tito/directiva en ese tema y lo estamos pagando.

1 respuesta
K

#12442 hombre, en tu barça solo se podrían quedar: pique, alba, busquets, iniesta y messi (de los titulares) Los demás han bajado el rendimiento x1000 como xavi, puyol, alexis, villa o pedrito(bueno, ese desde hace un tiempo ya) y cuenta al "rebelde" valdés

#12448 si me salen avisos abro la blacklist para leer. Pero vamos, me alegra que estés pendiente de si me banean, nunca es malo tener un admirador más.

mikail

Si aquí esta claro que el que no se consuela es porque no quiere... seguir asi que como os eliminen en champions, ganareis una copa y seguireis diciendo que es un temporadón del Madrid. Si a los culers ya nos está bien que penseis asi, habeis pasado de la soberbia al conformismo. mucho mejor.

poopsawr

#12433 pero no me habias ignorado con Mv_to_OLS?

tarde o temprano terminaras baneado, esperare pacientemente :3

1 respuesta
-MakeA

#12445 Eso sería la temporada pasada, no ésta. Bienvenido a la temporada 2012-2013, te pongo al día: vais líderes en Liga, pero no habéis podido con el Madrid en enfrentamientos directos... y esta noche, fuera de Europa.

2 respuestas
B

Quiero otro careto de Xavi tal que asi:

xD

Tema cerrado