UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#12442 No hace falta que nos copiéis ninguno, tienes el del fútbol desde el 2008 que es cosecha vuestra :p

W

#12449 eso es esta temporada, que es cuando Tito ha cogido el mando y cuando se ha ido con un cáncer antes de la parte importante de la temporada dejando al equipo sin entrenador. No se en qué mundo vives ;)

Sneyk

#12449 Te hago números si quieres, y si no te resumo.

Con Tito , la mejor 1a vuelta de la historia de la Liga.
Empezó todo lo de Tito , y empezaron las caídas.

Cruzer

Para los madridistas que ya están diciendo que el Milán acabará con menos jugadores, leeros esto sobre el árbitro para que luego no hableis de robo ni de expulsiones injustas como la de Nani...
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/11/champions/1362964704_892563.html

Hay que decir que es un árbitro disciplinariamente duro con los equipos que no quieren jugar al fútbol y se dedican sólo a destruir.

Acordaos de esto cuando el Milán se quede con uno menos. ;)

1 respuesta
K

De toda la página anterior me ha quedado clara una cosa:

Tenéis asumido que al 90% hoy no pasáis de ronda y que vuestra excusa va a ser que Tito no está.

3 respuestas
-MakeA

Pero que os dejéis de tanto Roura, que lo que tenéis es una Messidependencia de la ostia... Si el niño malito no juega bien, palmáis.

1 respuesta
M

Ya empiezo a perder los papeles.

Todos aqui diciendo que el Milan es mediocre y por que lo diga yo sobre un tal Real Madrid me moderan. suerte.

#12455 La excusa es que se ha jugado mal en la IDA , igual que el Madrid está jugando mal en Liga.

S

#12455 Si eso ocurriera, rezarían todos los días para que el Madrid no la ganara y poder tirar del Liga>Copa, ya que es lo único que les quedaría después del deleznable fútbol que vienen ofreciendo.

CrS-

Vamos Barça, un 3-1 y todos contentos. Forza Milan!! WE TRUST IN BOJAN.

shturmovik77

#12454 Lo dices como si el Milan no jugase a fútbol y pegase patadas... porque en la ida el juego fue bastante deportivo, para nada brusco y a fútbol a su manera si jugó.

1 respuesta
Enccel

#12456 Eso es imposible,no ves que Messi sin Xavi ni Iniesta no es nadie?

W

#12455 creo que no se aleja bastante de la realidad. La eliminatoria está casi imposible y el bajón del equipo ha coincidido con eso.

Faltar a la verdad sería hacer lo que venís haciendo en estas páginas los madridistas para intentar calentar/provocar al personal o autoconvenceros a vosotros mismos de que Barça=caca,fracaso,ridiculé Madrid=héroes,épico,mejortemporadaever xD

1 respuesta
K

#12462 Lo que quiero es que me digas que jugais de culo, que no haceis ocasiones, que Messi está fatal, que Xavi está para irse a Qatar con Raúl, que Iniesta no decide, que la defensa es un coladero. Esto no viene de la IDA de Milán, viene de Madrid, viene de la Copa, del 1-3, de ganar a equipos modestos por 1-0 en vez de por 6-1 como hace dos años.

No me vengas con lo de Tito joder

1 respuesta
Cruzer

#12460 para nada lo digo por eso, en la ida si jugaron bien presionando y todo, pero esta noche si meten el autobús atrás y dejan toda la posesión al barça lo normal es que hagan bastantes faltas y...
Hay que decir que es un árbitro disciplinariamente duro con los equipos que no quieren jugar al fútbol y se dedican sólo a destruir.

Scavenger19

Para mi un fracaso de temporada de mi equipo seria el no estar en la pelea por ganar algun titulo. Al fin y al cabo, la mayoria de las temporadas el ganar o no un titulo se decide por pequeños detalles. Tildar de fracaso la temporada del Barcelona si cae hoy...no me pareceria en absoluto un fracaso, igual que tampoco me lo pareceria si el Real Madrid hubiese caido ante el Manchester en Octavos y pierde la Final de la Copa del Rey.
Sin embargo, para mi si que seria MUY decepcionante que, en 2 semanas, mi equipo cayese eliminado en Copa y, aun por encima, tambien en Champions League en Octavos y frente a un equipo bastante inferior. Para mi seria una temporada decepcionante, igual que si el Real Madrid hubiese caido en Semis de Copa y en Octavos de Champions. Mas que nada porque estamos hablando de que no te queda practicamente nada que disputar los ultimos 3 meses de competicion...algo MUY duro para un equipo grande.

Y si...bueno, algunos dicen que estar a 13 puntos del 2º esta muy guay. Y es cierto, es ganar un titulo y que te quiten lo bailado (ya que no es facil ganar un Trofeo) pero...me recuerda al Real Madrid de Schuster. Sí, un Real Madrid campeon en Liga con diferencia al 2º pero una temporada muy descafeinada, donde caes en Copa y en Octavos de Champions aun encima con un rival inferior. Vamos, que eres un club grande pero no se te puede considerar Top ese año porque no estas en la pomada.

1
mikail

#12463 jajajaja no te conocía pero la verdad es que eres el bufón del foro y no lo sabía... habeis conseguido el segundo puesto de la liga este finde de semana y estais a 13 puntos, y vuestro juego no es que sea nada del otro mundo, un equipo que ofrece la posesión en su propio campo al granada merece jugar en segunda.

1
M

Cuando el Madrid Gane Liga Copa y Champions deberíais de empezar a hablar.
Estaréis por debajo del Barça hasta que no ganeis las 3 cosas en el mismo año.

1 1 respuesta
CrS-

#12467 Y tu mas!!

B

Si no hay más socios abonados que liberan su asiento, quedan unas 30 entradas a la venta.

Estará espectacular el campo hoy, me parece que iré tirando ya xD

Petterrr

Si el Barsa solo gana la liga sera un fracaso de temporada y el Milan jugaria en 4ª Regional

13malkavians

Si el Barça pierde esta noche es culpa de Tito

B

Registrar los mejores números de la historia de la Liga española es hacer un fracaso de temporada. Me parece estupendo.

No confundáis paliza histórica con liga aburrida sin mérito.

JMBaDBoY

Yo ya firmo que todas las temporadas sean un fracaso y se acabe ganando la liga.

Cuanto nuevo rico hay últimamente, algunos no se acuerdan de las épocas de Gaspart, o no han preguntado a padres/abuelos del Barça de la década de los 70.

4
B

Hoy no ganara el fupbol, ganaran els #valors.

Menuda salsa va a tener el partidito xD

1 comentario moderado
-tarkens-

#andiamoragazzi !!!

conjurador

Dejad de salivar ya merengues que hoy nos acostamos con hat-trick de Alexis easy.

P.d. Yo por si acaso he pedido que me echen un sello al salir de la cueva para poder volver a entrar luego

S

Yo estoy muy en forma para hoy, me noto al 100% para el LIVE.

3 1 respuesta
K

#12478 No te olvides del durum

1
LiuM

Que esta complicado es obvio solo con ver a todos los madridistas crecidos, como si ellos estuvieran en la final ya.

A mi me sorprendería que pasaran, pero si pasa lo disfrutaria el doble no solo por la remontada y acabar con el ambiente pesimista que creció este mes si no por ver la reacción de tanto pecho palomo que enseguida asoman la cabeza del pozo y ya montan la fiesta antes de tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado