UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

Al primer culé que sea capaz de dar su opinión del partido de hoy sin hacer referencia al Madrid, le damos una bolsa de chuches

1 respuesta
K

#12480 Parece que no entiendes que los madridistas preferimos que paséis. Os hemos ganado en Liga, Copa, Supercopa... Seríais el rival más asequible para cuartos

2 respuestas
LiuM

#12482 que vais del lado de la victoria cual veleta esta demostrado.

Me pongo el avatar del milán y si cae el barsa lo celebro.
Si pasa el barca lo celebro porque porque es un rival fácil.

Cascale cascáis

JMBaDBoY

Un poco triste meterse con Tito a estas alturas de la película...

poopsawr

#12482 lo preferis tanto que por eso llevais todos el escudo del milan :) :) :) :)

M

#12481 Nuestro primer equipo, el antimadridismo.

alepe

Ya lo veo venir, en verano todo madridista argumentando que copa del rey > liga porque blablabla y la temporada ha sido un fracaso xD

1 respuesta
dZ

Soy madridista desde que lo recuerdo, pero hoy me gustaría mucho que pasara el Barcelona y poder enfrentarnos en una hipotética final (si los sorteos así lo quieren), pero me da que el Milán va a pasar, aunque no sería de mi agrado, aunque creo que el año que viene cuando Balotelli pueda jugar Champions, el tridente ESHW-BTELLI-NIANG puede ser muy pardo.

K

#12487 liga > Copa.

Eliminar al manU + Copa > perder contra Milán + Liga.

Ya veremos que pasa esta noche

1 respuesta
Zero_G

Voy a ir calentando:

Loooooll rojaa a Boateng!!

JMBaDBoY

En el AS dicen que este será el 11, ¿algún topo habrá cantado?

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

6 respuestas
LiuM

Meter mas de 2 goles a un Milán metalizado en cerrarse es complicado mas con el juego de elaboración del Barcelona.

Pero cosas mas difíciles se han dado en el fútbol, todo se basara en meter un gol pronto, si se llega al descanso sin meter, que se olviden.

#12491 no hacen falta topos para adivinar alineaciones del barsa últimamente xd

D

#12491 Si eso es cierto, ya son ganas de poner a Messi con atacantes nulos

alepe

#12489 Ni por asomo.

Lo que vale al final son los títulos. ¿De que vale eliminar al United (encima como los elimiasteis) si luego caeis eliminados en cuartos?

Piensa las cosas antes de decirlas anda xd

1 respuesta
S

#12491 Como Xavi se lo haya contado a Casillas en confianza, la ha liado

Scavenger19

MVP

SOM-HI!!

CrS-

#12491 No se porque me da que no va a ser esa, puede ser una filtración falsa hecha apropósito.

D

#12491 como pretenden abrir las bandas ahi? xD

Sneyk

#12491 "AS" no hase falta que me disis nada más.

1 respuesta
K

#12494 Cómo los eliminamos? Es que no me ha quedado claro... No sé si lo dices por la roja+penal a Rafael o por el penalti no pitado en la ida a di maria.

Está claro que dentro de 5 años se os contará una Liga más y a nosotros una Copa (aun no la hemos ganado) pero el madrid se puede declarar vencedor moral del año 2012 2013 si gana la Copa y os echan hoy

1 respuesta
alepe

#12500 Ah vale, porque lo dices tu eh...!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Campeonatos morales

Me gusta

Fragnatic

#12501 El y cualquiera con sentido comun.

Si os echan hoy sera un fracaso de temporada, ganeis la liga o no.

Y si ganamos Copa, mas ganar a City, United (Vigente campeon y nuevo campeon de la Premier) seremos ganadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12499 Puede haberlo filtrado Cesc perfectamente, tiene amiguitos en la prensa madridista.

1 respuesta
K

Cesc no sale titular, se pica y lo filtra. No sé a quién me recuerda jeje

Sneyk

#12504 xD , ya pasó algo asi en el clásico del 1-2 creo recordar.

S

Hombre, del Madrid se recuerdan los 6 años sin pasar de octavos, pero apenas se recuerda que ganó alguna Liga. Es normal, son octavos...

1 respuesta
mikail

#12507 porque mientras caiais en octavos el Barcelona se hinchaba a ganar ligas y champions.

2 respuestas
LiuM

Ganador moral en todo caso aficionados como tu, que se conforma con chupitos y los fracasos del rival.
Desde luego ser ganador moral estando a una distancia histórica en la competición regular y aun en cuartos de champions...con el club que parece el circo del sol...suena un poco mucho a segundón no crees?

1 1 respuesta
alepe

#12503 Al City le ganasteis un solo partido y por los pelos xD Un equipo que por cierto acabó como cuarto clasificado.

Pero que si, en resumen, a partir de este año: copa del rey > liga

Gran temporada la del Barça el año pasado pues!

2 1 respuesta
Tema cerrado