UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#12629 ya han filtrado la alineacion xd

2 respuestas
CrS-

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
El Milán nunca caminará solo...

2 1 respuesta
Grimmer8

#12631 ¿Y cuál dicen?

1 respuesta
Elitest

#12631 Ya la he visto ya, y no me gusta mucho, la verdad...

S

#12633 VV, Alves, Puyol, Milan, Alba, Busi, Iniesta, Xavi, Pedro, Villa, Leo

1 2 respuestas
W

¿1 gol en la primera media hora?

Yo solo confiaré si en la primera media hora vamos 2-0. Porque el gol del Milan lo doy por hecho, y ojo que no sea más de 1 xDD

Así que por lo pronto supongo que si se quiere pasar hoy de ronda habrá que meter 4 golitos. Casi nada contra el cerrojazo.

2 respuestas
M

Deberiais de descansar una hora , llevais algunos desde esta mañana posteando aqui ajajaja

1
Grimmer8

#12635 Pues bastante previsible, espero que Pedro recuerde que juega de delantero.

B

#12630 Es vital marcar al menos uno en la primera parte, vital

Venga coñe que lenta pasa la tarde!! >:S

L

#12635 Estás de cachondeo, ¿no?

2 respuestas
SupermaN_CK

Tengo curiosidad por ver qué hará el Milán, si poner el autobús doble sin querer salir ni a la contra o buscar un gol a la contra para matar al Barça.

W

#12632 Roncero es como la mayoría de merengues de por aquí.

Se les une un fuerte anti-barcelonismo, un complejo de inferioridad y un canguelo a posibles cruces y matarían a su madre porque ganara el Milan xDDD

2 respuestas
Fdkn

#12640 La ha filtrado Cesc a Morales.

Suckitup

S

#12640 Es lo que se ha filtrado a AS, lo puso JM antes.

ChaRuu

#12636 pues como marque un gol el milan estais fuera, dudo mucho que a un equipo italiano en una eliminatoria que va ganando y despues de marcar un gol se le puedan meter 4, mas que nada porque te hace un cerrojazo mas enorme todavia despues de marcar su gol xd

1 respuesta
CrS-

#12642 Claro tio, tu querías que ganara el Madrid al Man U.

1
mongandante

Canguelo a posibles cruces xDDDD

1 respuesta
B

Yo pienso que el Milan no deberia salir encerrado del todo, pueden recibir 2 goles sin excesiva preocupacion y deberian atacar, tienen opciones de pasar solo defendiendo pero atacando un poco yo pienso que aumentan mucho.

Por lo menos intentar rascar corners, faltas y algun chut lejano, que alguna cuelan seguro.

YonkiLeon

#12642 Claro joder, vosotros ibais con el madrid a muerte vs el united jajajjaj

W

#12645 pues precisamente por eso yo no veo apenas opciones de pasar hoy. La gente se cree que con 2-0 penaltis o que con 3-0 está hecho (cuando marcar 3 goles se antoja complicadísimo) y ni siquiera se plantean que nos marquen un gol cuando estamos batiendo récords de goles en contra este año.

Yo con tal de que den la cara y luchen hasta el final... lo que no se puede aceptar es que salgan con la actitud que vienen trayendo desde que pasó lo de Tito. Hoy la motivación debería ser del 120%.

2 respuestas
Sneyk

#12636 No se yo , los 2 únicos que pueden dar algo de peligro son Boateng y El Shaarawy..y me veo a uno de los 2 colgado del palo.

W

#12647 la milonga de "el Barça es un rival fácil, cruce asequible" ya la usasteis.

De hecho me estuve riendo bastante recordando esos comentarios con el sorteo de la Copa de basket. Si por alguna casualidad el Barça pasa hoy, espero que sigáis por ese camino para tener la oportunidad de disfrutar más en el futuro.

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues se rumorea que en vez de Puyol juega Mascherano. Sudores fríos oigan.

Sneyk

Por cierto , me va a dar hasta pena no ver a Bojan jugar un ratito :(

mikail

#12652 me ha entrado la risa floja con lo del sorteo de basket. Vaya owned se llevaron...

S

Pero Puyol no tenía la cadera rota?

1 respuesta
JMBaDBoY

Radio Marca dice que Puyol es baja por molestias.

B

Quiero pensar que Messi , que se ha quedado en las puertas como está alguna vez que otra, hoy lo dará todo. Por que de no ser así me llevaré un chasco monumental con el.

Hoy no se puede dosificar nadie. Es un día para morir en el campo, y cuando ya no pueda mas hacer cambio. Por Dios Roura/Tito..... no la lieis.

Ya sé que Tello es un crío, pero yo lo tenía calentado todo el partido (es un decir) para que esté onfire y sacarlo para que desborde.

Vamos cullons!!!

B

El Barça no necesita jugadores rivales uqe le creen peligro, suelen crearselo ellos solos en alguna subida mal medida, algun pase malo etc. Si el Milan sabe jugar sus cartas no deberian tener oportunidad.

mongandante

#12652 te has perdido los clásicos del último año no?

1 respuesta
Tema cerrado