UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Beethoven

#12656 Igual que Ramos el pie. j3

-L0B0-

Troleos y demás historias aparte, todos sabemos que las posibilidades del barça esta noche son como mucho del 20%..

CrS-

Yo sigo sin creerme que va a ser esa la alineacion del barça. Yo apuesto por esta:

W

Puyol baja?

Lo de marcar 4 goles empieza a ser obligatorio xDD

D

Puyol con molestias creo que no juega

Petterrr

Villa... me cago en toda tu generacion Roura

ChaRuu

#12650 yo soy del madrid tio, pero el barça es el barça y se merece que confieis en ellos plenamente, claro que le podeis meter 3 al milan.. y 5 tambien, solo hace falta que los jugadores esten inspirados y con ganas, esto es la champions.. ellos mismos saben que no pueden dejarla escapar en 1/8 y van a salir a darlo todo, y con lo buenos que son claro que pueden pasar.. y sobradamente.

Aunque yo espero que el milan os marque un golito, porque si lo hace llendo 0-0 o 1-0 palmando estoy seguro que ahi ya si que no pasais XD

JMBaDBoY

Puyol molestias en la rodilla dicen.

mikail

#12660 a lo mejor eres tu el que se perdió la ultima eliminatoria barça - madrid de champions. Por qué?

1 respuesta
B

Live cullons!!! xD

L

Puff... necesitábamos mucho a Puyi hoy :(

#12672 Es cierto, pero hoy teníamos a Busquets para apoyarle también.

B

Pues yo que quereis que os diga, Puyol como andaba jugando contra cualquier jugador medio rapido era un peligro enorme, veo bastante mas partido para Mascherano.

2 2 respuestas
Elitest

Yo a Messi hoy lo pondría de extremo derecho para despistar...

jGcz

El Mascherano de 2011 quizá pero el de este año... puf. No sé, a principio de temporada iba a cagada por partido.

mongandante

#12669 ya puestos vete al 2-6 hombre, total por un par de años más

Sneyk

Hombre , mirándolo como para ataque y tirar líneas hacia adelante veo más a Mascherano que a Puyi.. pero Puyi es mucho Puyi.

B

#12672 Soy del tauró mas que nadie pero las cosas como son... agree.

JMBaDBoY

Por como va a jugar el Milan teóricamente, Mascherano no debería jugar, balones largos a la espalda de los centrales, el punto más flojo de Masche...

B

Estoy más interesado en saber el 11 del Milan.

S

Tenéis que tener en cuenta la seria probabilidad de que al Milán le expulsen a un jugador en la primera parte

4 2 respuestas
Beethoven

Aunque sea el Barcelona y podamos remontar fácil un 0-2 es muy jodido de remontar y más a un Milán que será todo lo cojos que queráis pero está muy complicado.

1 respuesta
Fastestwat

Las ganas que tengo que pierda el Barça no son ni medio normales. Después de todo lo qe han robado en Europa...

#12680 Denominador común siempre que el Barça tiene un resultado que remontar.

1 respuesta
JosE_Arcadio

hoy hay que hacer algo distinto, lo q sea pero algo.

YonkiLeon

Puyol por lo que te aporta al equipo en cuestion de mentalidad es una baja importantisima hoy, puede que ya este lento o mayor, pero en un partido con este resultado y ante el Milan yo creo que seria de los jugadores mas importantes del Barça.

B

El problema es que este año Puyol no tiene puntos fuertes, a mi me parece que va a cagada y media por partido.

Mascherano estando mal dudo que este al nivel que ha mostrado Puyol ultimamente, que era muy malo con todo el respeto a Puyol, que si fuera otro diria cosas peores.

mongandante

Rosell "apuesto por un expulsado del Milan en la primera parte, para no perder la costumbre"

LiuM

Masche este año me da 0 seguridad.

Arriba prefiero que juegue Villa de inicio que tira muchos desmarques y fija centrales (en este caso al equipo entero) y se vacié presionando con Pedro y luego salga Alexis en plan motorin y Tello para abrir campo.

El tercer cambio espero que sea a Xavi por Cesc, aunque no hago ascos a un Song. Thiago pierde muchos balones para lo caro que sale el gol eb contra

1 respuesta
mikail

#12680 jajajaja eres un trol de los buenos eh... no hago más que reirme.

B

Bueno, Voll-Damms en mano me las piro para las cercanías del campo a calentar el ambiente un poquito que seguro que los italianos ya están borrachos liandola por la calle.

Si todo va bien nos vemos mañana por la tarde :D

1 respuesta
Beethoven

#12682 Cambia el discurso, no hagas más el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado