UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

D

Preveo embudo si juegan Villa y Pedro

1 respuesta
Grimmer8

Os veo muy pesimistas, yo confío en la remountada

YonkiLeon

#12714 Me referia a las aficiones, por parte de clubs seria una cagada historica xd

AoShi

Unos juegan al Mario Kart y otros al parchís.

JMBaDBoY

Roura está trolleando a la prensa con las filtraciones de alineaciones.

1 respuesta
B

#12708 Bien!! Ahí "nos vemos"! Habrá muy pocos asientos libres, pinta a llenazo.

mongandante

#12720 hosti tú, aquestes fitxes estan sense polir, vergonya

W

#12725 y eso? alguna nueva filtración?

L

Joder si estará medio foro en el campo xD

B

Vamoooos!!!

LiuM

Se va a intuir el partido en el primer ataque del Barça. Si hacen las transiciones a la velocidad del Xavi actual, al Milán les da tiempo a colocarse y saludar al publico.

Presión arriba, profundidad y movilidad.
Sin esto no se gana ni por suerte.

1 respuesta
Petterrr

Unos son unos peligros al volante y juegan al Mario Kart, otros juegan al parchis... no se me ocurre na, estoy espeso

1 respuesta
13malkavians

#12732 Pues que ganan una liga y se cuentan 20

4
mDity

por fin el live... ahora a esperar a la hora. la flor, la puta flor colega :/

YonkiLeon

#12731 y a que velocidad quieres que hagan las transiciones? es lo que tiene poner a xavi xd

mongandante

Un golito del Milan nada más empezar como la temporada pasada en la liguilla serían muchas risas:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/pato-adelanta-milan-camp-nou-0-1/1196343/

1 respuesta
jGcz

#12721 Segun donde juegue Villa. Si se va al centro y deja su banda a Alves, no está tan mal. Aunque yo prefiero a Alexis para ponerse delante de Messi, creo que para defensas muy retrasadas puede estar mejor Villa.

También le veo algo de sentido a que juegue Villa si intentan apretar un poco con centros desde banda y quieren a alguien que este ahí. Ya sé que no es el más indicado, solo lo veo como forma de que el Milan preste más atención a las bandas y deje más espacio en el centro.

No sé, a ver qué ocurre en el partido.

1 respuesta
S

Xavi lleva toda la vida en el Barca y sólo no ha sido el cáncer 3 años xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#12736 Y si cambias a pato por bojan ya ni te cuento

#12738 +100000000000

B
L

#12738 JajajAJajajajAJaaaJAJAJAJAJJAJA

D

#12737 El Villa de hace 2 años si, pero este año, después de la lesión, ha perdido esa chispa

Petterrr

El 12-1 va a ser una anecdota comparada con lo que va a ocurrir esta noche, vamosssssss!!!!!!!!!!

LiuM

Xavi no siempre ha estado tan lento, que aprovecháis cualquier cosa para sacar las cosas de madre xd

YonkiLeon

Antes no estaba tan lento porque era mas joven y con 25 años es dificil ser lento, antes era malo, directamente xd

CalvOr0t4

Si se juega con Xavi, está claro que es por galones. No puede estar más flojo.

JMBaDBoY

Xavi la gran mentira.

1 respuesta
BinHo

Poco mas de 2 horas , cada vez mas cerca la remontada

LiuM

Antes me refiero a hace poco hombre, esta pasando un bajón en parte por la edad y que arrastrara cosas y parte por estar un poco en plan vago.

Que a dia de hoy con Xavi e iniesta entonados es la sinfónica de viena

D

Pues viendo el partido de Thiago del otro dia, y el de Cesc, casi que me alegro que juegue Xavi

Tema cerrado