UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Echando pestes al centro del campo del Barca pero luego si juega España es el mejor centro del mundo

Ya estan casi todos los ingredientes para una noche magica aunque par ami gusto falta un poco de robo de Stamford Bridge

1 respuesta
jGcz

Xavi está para sacarlo con un 3-0. Con 2 goles por debajo y una defensa encerrada no le veo el sentido. Espero que me cierre la boca esta noche xD

CalvOr0t4

#12747 No la gran mentira, pero está claro que en 2008 se convirtió en un jugador nuevo.

1 respuesta
YonkiLeon

desde el año pasado xavi ha estado flojisimo, incluida eurocopa (aunque hizo una final muy buena)

#12751 dudo que eso me lo hayas leido a mi alguna vez xd

CaLaTa

En serio, recordando la final de 2006 ... Oleguer ...

alepe

#12708 Y eso? :D Felicidades!

LiuM

Yo rajo de los momentos de forma que en el fondo es lo que importa para el presente, no dudo de Xavi ni de su manera de jugar para nada...solo que cuando esta lento duerme al equipo y hoy no conviene

D

#12753 Xavi siempre lo ha dicho, que para que él se pueda lucir, sus compañeros han de buscar espacios y moverse

YonkiLeon

#12578 Vamos que la culpa no es suya sino de los compañeros que no se mueven ni buscan espacios. Encaja con xavi

1 respuesta
sutik

Al final voy con un mediavidero al campo JAJA :D VISCA EL BARÇA !!

2 respuestas
L

#12760 ¿Con wanxi?

1 1 respuesta
D

#12759 si eso inventate mas lo que digo xD Pero es cierto, Salvo Alexis, ¿Que delantero del Barça busca balones al espacio?

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, aprovecho que ha dejado de llover y me voy ya para el campo que esta mañana me he dejado unas cuantas cepas por podar.
Nos vemos después del partido !

YonkiLeon

#12762 que es exactamente lo que me he inventado?

que no buscan espacios no es ninguna novedad, es de lo que trata el tikitaka, emocion a raduales

3 respuestas
LiuM

Independientemente del resultado envidio a los que vayan al campo, ese ambiente pone los pelos de punta desde la TV no me quiero imaginar allí.

En cuanto al partido me mojo:
2-1

Estoy un poco pesimista

#12764 no te equivoques el tikitaka no es lo que hacen es lo que hacían y no era para nada aburrido.
Aburrido es que los rivales se metan en su área o cuando el barca la toca sin profundizar.

El tikitaka es movimiento constante, 3 posibles salidas de balon en cada situación, morder al perder el balón y que el rival persiga sombras, no que te esperen en su área comiendo pipas.

Scavenger19

Joder, que ganas de que empiece el partido y de ver como rueda ese balon por el cesped bajo y mojado, soltando agua como les gusta a ellos. Espectaculo!!

1 respuesta
L

#12764 ¿De verdad tras 4-5 años del mismo estilo de fútbol no eres capaz de ver en que consiste lo que tú llamas tiki-taka? Precisamente se basa en el pase, triangular y intercambio de posiciones.

2 respuestas
B

Acabo de ver el corteo de los seguidores del Milan por toda la rambla, la verdad que poco impresionante, me esperaba algo mas...muy formalito todo.

D

#12764 Te inventas de que yo diga que Xavi juega mal porque los otros no se mueven. Digo que cuando el resto de compañeros no se mueven, Xavi no se puede lucir, salvo esconder el balon.

Y tu puedes hacer tiki-taka y buscar balones al espacio.

Ejemplo: El gol de Messi cuiando empató contra el Madrid en Liga en el Bernabeu.

Pero si lso delanteros no hacen esos movimientos, salvo Alexis, pues Xavi no te puede encarar y regatear porque no es lo suyo.

JosE_Arcadio

#12766 ufff espero que haya primeros planos

Fastestwat

#12767 hahahahah que aun os creáis semejante trola. El juego del Barça se ha basado en Messi. Punto.

S

#12767 Se trataba de entrar en defensas con una circulación tan rápida que las desarmaba. Lo de tocar en zonas sin peligro es secundario e inútil.

1 respuesta
D

#12772 para eso, en la linea de 3/4, los jugadores han de tocar y correr al espacio, y lo segundo no lo hacen

shturmovik77

2 horas, nervios!

Scavenger19

Lo de tocar en zonas sin peligro es secundario e inútil.

Es que eso no es Tiki-Taka, es Tikinaccio.

jGcz

Yo quiero ser optimista pero es que veo un 2-0/3-0, se ponen a hacer el tonto, el Milan mete de corner/empanada y luego a correr como locos, con Pique subiendo en todas las jugadas, Messi intentando regatear a 4 o 5 sin parar, Alves poniendo centros al corner contrario...

L
B

vamos cojones que esto se remontaaaaa, estoy mas optimista que nunca. aniiiiims

LiuM

Lo que vamos a sufrir en córners y faltas no va ser sano, cualquier churri jugada puede matarte

Y ese miedo también condiciona al irse arriba, psicológicamente el partido es complicado, tampoco pueden ir a corazón abierto

GrimMcSlam

La cuota por que el céspet esté muy mojado justo después del partido está a 1.01 en Bwin.

Ya sabéis...

Tema cerrado