UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

#12800 no si el primero ha sido en propia o de árbitro

YonkiLeon

#12806 Yo creo que independientemente del resultado y de como se produzca MV va a colapsar xd

#12808 Claro, todas las veces que nos ha tocado en champions se leia a los cules defender el equipazo que era el milan y a los madridistas diciendo lo cojos y viejos que eran, tomate un kitkat chato

3 respuestas
Scavenger19

Por cierto, no se si os estais dando cuenta que esta sucediendo casi lo mismo que en la Ida. Todos hablando de que si el Barça jugara asi, asa, que si el Milan pondra el autobus, blablabla...y despues en la Ida paso lo que paso xD Esto es futbol, todos pensabamos tambien que el Manchester vs Real Madrid iba a ser un acoso y derribo y, la 1ª parte, fue el Manchester muy superior. Veremos hoy a ver señores...Futbol! xD

Beethoven

#12812 El que necesita algo de azúcar en esta conversación no soy yo, precisamente.

Elitest

Somos unos pitonisos y luego quedamos retratados, está claro...

S

#12812 Es Dugarry

alepe

Me piro al campo, me esperan 20 minutos de coche mas 20 de tramvía xD

Daré la cara a eso de las 23:30 de la noche pase lo que pase.

Visca el Barça!

1 respuesta
Grimmer8

#12812 Es Dugarry, uno de los grandes timos de la historia del Barça.

Scavenger19

#12806 Pues no lo se pero sin duda hoy es el dia en el que Messi tiene que aparecer y no marcarse un Yeremi Vargas. Para eso es la estrella, quien tiene 4 balones de Oro y quien cobra mas en el equipo.

1 respuesta
I

#12817 igualmente, estaré aquí como siempre.

Lo único que envidio de no vivir en la península es no poder seguir a mi equipo en el campo :_(

13malkavians

No Alexis No Party

JMBaDBoY

"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré"

Juanma Lillo.

LiuM

Si no aparece Messi, es el resto del equipo el que tiene que aprovechar los huecos que dejan los que escolten a Messi.

Beethoven

#12819 Hostia tú cuanta demagogia, pero cierto es que Messi debe marcarse un Señor partido si quiere que el equipo salga por la puerta grande.

3 respuestas
Scavenger19

puto lillo xdddddddddddddd

S

#12824 No tiene que marcar 4 goles, simplemente hacer más que en los últimos partidos importantes. Creo que en eso estamos todos de acuerdo..

1 respuesta
Scavenger19

#12824 No es demagogia, es la puta verdad. Quien mas tiene que dar la cara en los momentos importantes es la Estrella, para eso es el numero uno del equipo. Es quien tiene que tirar del carro.

1 respuesta
JMBaDBoY

YonkiLeon

#12824 sabes lo que significa demagogia?

1 respuesta
B

#12805 Los 3 chinos de abajo? Hombre si dan mal rollito..!

1 respuesta
Petterrr

#12830 de primavera? Ba dum tssss

1
Beethoven

#12826 Estamos de acuerdo.

#12827 Cuando queréis bien que decís que Messi sin el equipo no es nadie y cuando no el solo con los 4 balones de oro tiene que meter 4 goles en cada partido, a ver eso en mi pueblo tiene un nombre. Ya sabes a que me refería, por lo demás en tu comentario estoy de acuerdo.

1 respuesta
LiuM

No creo que haya otro jugador al que le cubran 4 jugadores todo el partido.

Mas que desaparecer, le tapan. De todos modos si que espero mas movilidad y menos caminar pidiendo la al pie que se va a olvidar de correr sin balon

A

#12829 quotea bien.

B

18.47 horas. El equipo sale del hotel en dirección al Camp Nou. Faltan menos de dos horas para el inicio del duelo.

S

La verdad es que tengo ganas del partido. Lo voy a ver super relajado, si pasa el Barca es lo mínimo que se le puede exigir, y si no pasa os trollearé.

1 respuesta
CsNarsil

Lo importante es que el Barça marque 1-2 goles en la primer parte y que no encaje ni uno.

Petterrr

Esta mañana-tarde habia mas merengue suelto, la noche va apareciendo y empiezan a buscar huecos en donde resguardarse a la espera de un gol milanista que les permita salir a la caza.

Barça is coming

JMBaDBoY

Firmo los penaltis.

1 respuesta
Scavenger19

#12832 En ningun momento he dicho que tenga que meter 4 goles ni nada por el estilo. Solo que tiene que aparecer y ser importante y determinante para el equipo. ¿De que le sirve meter 4 goles a Deportivo, Granada, ... si despues cuando mas le necesita el equipo se marca un Yeremi Vargas? Repito, no es meter 4 goles, sino aparecer y ser importante.

1 respuesta
Tema cerrado