UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#12761 sí, voy con #12760. Si no vuelvo culpadle (o dadle las gracias) a él xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

11 del Milan

Iveco; Man, Asiento reclinable, Elevaluna, Trailer; Roulotte, Camping Gas, Maletero; Montacargas, Toro Mecánico, Grúa

3
B

Si por un casual en los primeros 15 minutos conseguimos enchufarla...podemooss!

Solo pido que disparen a puerta...que lo intenten. Que no sea un Chelsea vol 2.

Scavenger19

Es que tampoco lo teneis tan complicado joder. Se mete uno en cualquier jugada tonta y se esta a un gol de empatar la eliminatoria. No esta tan dificil xD

1 respuesta
LiuM

Yo cuanto mas se acerca el partido pienso que el Milán va a presionar la salida de balon del
Barca, no creo que monten el camping salvo que el barca meta un gol

YonkiLeon

el tikitaka se basa en la mentira de que tener la posesion del balon es sinonimo de plantear un juego ofensivo cuando no es nada mas alejado de la realidad, es un juego puramente defensivo, sustentado en ataque por el posiblemente mejor jugador de la historia y esperar al error del rival para realizar una accion ofensiva

#12781 Ten cuidado al final del partido, que igual le salpicas.

2 respuestas
W

#12784 esto no es el Fifa, es el Barça de la defensa insegura contra el Milan del cerrojazo y la calidad en la contra xDD

TooShort

Está muy complicado, y la mayoría de la prensa está emocionada y con la gilipollez de que se puede pasar y demás. El Milán probablemente monte un autobús y juegue a la contra, lo cual es exasperante y peligroso a la vez.

Le tienen que salir muy bien las cosas al Barça para pasar esta noche. Espero que juegue Villa.

Y nada, pase lo que pase, aunque el Barça meta 5-0, no creo que viva un momento como aquel hace unos años.

L

Van a meter hasta el avión bajo palos xD

#12786 Me confirmas lo que he dicho antes pues, deberías fijarte un poco más al ver los partidos eh xD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no esta mal recordar, que nada mas empezar estais eliminados, que parece que vais por delante

1 respuesta
Petterrr

#12790 Gracias SCORPIA_VVA

LiuM

#12786 Eso es ahora, antes no era así y lo sabes xD

1 respuesta
L

¿Aparecerá hoy también?

2 respuestas
Scavenger19

La historia les debe una

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12794 Más bien hay que devolverles lo de Atenas...

LiuM

El barca estará jugando bien cuando con el balon rodando no sepamos en que posición juega cada jugador.

YonkiLeon

#12789 di misa, sabes que sin messi sois un equipo de medio pelo

#12792 El unico año que no fue asi en mi opinion fue el año de Henry, y yo siempre he defendido que me aburre ese estilo pero que es realmente efectivo, como casi todos los sistemas defensivos

#12793 No servira de mucho si no aparece

2 respuestas
I

YonkiLeon está onfire

Scavenger19

#12797 esta mola mas:

xDDD

1
S

#12793 Como tenga que aparecer para hacer el primer tiro a puerta en el 93, estáis jodidos.

1 respuesta
L

#12797 ¿Que más da ese calvo? Ya no tenemos a Touré, no puede expulsarle porque sí otra vez juejjjjjjjj

JMBaDBoY

Capi_Salami

Pues que queréis que os diga,yo siento que el Milán va a hacer un gran partido,espero mucho más de mi equipo que poner el típico autobús/Airbus/tren...etc etc
#ForzaMilan!!
Como va el CAGOMETRO cuando quedan menos de dos horas??

1
JMBaDBoY

Meiven

El problema del Milán son estos 3...

2 respuestas
LiuM

Fallara Messi hoy un penalti? Colapsaria MV jaja

2 respuestas
Grimmer8

1 respuesta
Beethoven

#12691 ¿Perdona? Pero si son los merengues quién siempre califcáis al Milán de viejos y cojos, pero que me estás contando? Por eso hago referencia en ese comentario, en fin.

1 respuesta
I

molaría otro Porsmouth 2 - 0 Barcelona

#12807 xDDDDD

Scavenger19

#12805 Esos trillizos dudo que le hagan mucho daño al Barça...

Tema cerrado