UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

Menuda coña de roja xDDDD

A

roja directa por eso? joder ..

shturmovik77

Y yo con Sirigu e Ibra en el Fantasy que me la lían en un momento xD. Tocará doble cambio.

BH99

La roja la recurren y se la dejan en amarilla seguro, eso no es roja ni de coña.

1 respuesta
Faristofol

ya que estamos se podria lesionar o algo a lucas moura

Srednuht

DE todas formas he visto al arbitro bastante torpe en general. Lo del gol del PSG, se ha puesto muchas veces de por medio, la vara de medir muy WTF... me da que se va a quedar en la nevera.

de todas formas el PSG recurrirá seguro.

XarevoK

No me seais haters los que decis que no es roja, en la repeticion se ve que la plancha no era para tanto pero para qué cojones hace eso??

Esto es más roja que la que le sacaron a pepe contra el barça.

1 respuesta
WiLoW

Que esto no es España que casi dejas ciego a un tio y no pitan ni falta. es roja y punto.

Woh

Bueno, por lo menos va a estar un poco más interesante la vuelta, aunque el Valencia no sabe ni como sigue vivo.

blackoN

Bastante suerte ha tenido el Valencia con el partido que ha hecho xD.

MaLkaS

Soldado se va limpio sin tarjetas e Ibra por una plancha roja directa, gj.

Btw Ancelotti sus huevos ahi quitando a Lucas Moura (mejor del partido), Lavezzi (lo estaba haciendo de pm) y Pastore (de los pocos que aguantaba con el balón en los pies).

T

#1504 Los organismos como la UEFA defienden a muerte a sus arbitros, la caguen o no

Será que no se han visto entradas que no eran rojas y no las han quitado (como la de Pepe-Alves)

Geck0

El arbitro muy malo en ambas areas y pa mi la roja era amarilla.. pero weno. Una pena el segundo gol del PSG el Valencia en la segunda parte no me estaba disgustando.. pero necesitan un LTI como el comer..

iPoded

#1507
No abras la caja de pandora!!!

A

Partido patetico, arbitro lamentable.

Enccel

#1500 Mi padre ha dicho exactamente lo mismo que tu xd

Srednuht

1 palo + 1 gol mal anulado + 3 fallos casi a bocajarro + 2 goles. La verdad es que tenia pinta de vcf madrid de liga

WANGO1

Grande ibrahimovic, una pena que ese hombre no tenga un par de balones en su vitrina personal.

Srednuht

Eso si , canales y valdez tienen que jugar de inicio y jonas al banquillo un rato, empezó bien la temporada pero cada vez es más invisible.

Fdkn

#1493 ¿Que bilis? Si a mi ni me va ni me viene

AleXxXxX_25

Bueno para trollear un poquito jeje GRANDE el rival q tuvo el Barça en su grupo 0-3 jajajaa

RuLi_pucela

Hoy no llorán del árbitro en Valencia? ah no! que han salido favorecidos!

#animsAlbeldayLLorente

sarvadohh

Jode perder, pero es la realidad. Yo al menos estoy satisfecho con lo visto, por las ganas que han puesto. No hay duda de que el PSG ha sido muy superior y que el resultado es corto, pero en ningun momento hemos sabido atacar su enorme defensa. Nos queda la clasificación para Champions, que era y es lo más importante de la temporada.

PD: La expulsión de Ibra es una puta broma.

1 respuesta
Srednuht

#1523

La realidad, en mi opinión es que no hay equipo para más. Si todos dieran el 110% quizá, pero el problema es que hay 3 que lo hacen y el resto a medio gas

1 respuesta
sarvadohh

#1524 Que no hay plantilla para pasar de unos octavos es algo con lo que estoy de acuerdo. Pero para nada con lo de medio gas, al menos no hoy.

1 respuesta
aDryur

Aunque en la vuelta este Ibra sancionado lo veo bastante negro para el Valencia, el PSG ha perdonado mucho demasiado hoy y con un partido medio decente creo que les puede meter un baño al Valencia.

Srednuht

#1525

Lo de medio gas no va por hoy. En Champions estos mamones corren de lo lindo. En liga ya es otro cantar

B

Lo han dicho en la COPE hoy y mira que es raro con lo lameculos que son.

Si tienes jugadores para rematar de cabeza patapum y palante, si tienes jugadores para tocarla tocala, el Valencia intenta dominar el partido y lo que tiene que hacer es encontrar algo que se amolde a sus jugadores, y intentanr jugar a la pelota esta claro que no es. De que le vale al Valencia tener posesion si no hace nada de nada con ella.

Y tambien es cierto que la plantilla del Valencia, directamente, no da para mas. El psg perdonando se ha podido ir con la eliminatoria sentenciada (que esta mediosentenciada ya).

1 respuesta
-jack69-

El Valencia no tiene nada eeh,ha sido muy pobre. El PSG tranquilamente podría haber le metido 4 o 5. Sobre la Juve, poco hay que decir. A ver mañana lo que hace el Madrid

V

Partido lamentable le ha salido al Valencia, Guaita cantando por soleal, Soldado en la 1ª parte desastroso, Fegouli y 10 más practicamente sería el resumen del partido ché

Tema cerrado