UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Srednuht

¿Vosotros no jugariais con 2 delanteros + Media punta? No se porque nos empeñamos en dejar siempre a soldado al frente y solo ante el peligro. Es un tio que suele correr y ayudar mucho y muchas veces eso hace que no haya nadie arriba para rematar o llegue forzadisimo

#1528 +10

1 respuesta
maw1

Horrible Soldado hoy eh, soy Valverde y come banquillo esta jornada

B

Canales a pocas que este recuperado le quita el puesto al que este por que es el mejor que teneis para esa posicion con diferencia.

Es que Banega de mediapunta seria lo suyo por que mas atras con las empanadas que tiene es un lio fresco.

sarvadohh

#1531 Yo no jugaria con dos delanteros, Valdez vale cuando hay que ir a la desesperada pero cuando ha jugado desde el inicio ha sido un cero a la izquierda. En mi opinión hay que ir al 4-2-3-1 que ha usado el equipo durante tanto tiempo, con Canales titular, Jonas en el banquillo mientras siga con este estado de forma horrendo y Banega retrasado al mediocentro.

1 respuesta
B

Mi Juve metiendose en cuartos :D. Dudo que nos remonte el Celtic xD.

Mañana gana el United y ya tiño el pantalon de blanco.

A

Yo jugaria con soldado + 1 delantero rapido o un mediapunta habilidoso tipo canales.

Srednuht

#1534 Es cierto pero bueno, si se solucionan las mierdas económicas podemos fichar a un delantero rollo aduritz por ejemplo. que se encargue de jugar con soldado. Y Banega tan atrás como tenga el día malo... hoy ha perdido mil. Pero bueno, suele destacar. Espero que la vuelta de Canales le de un aire fresco arriba porque hace falta y mucho.Atrás, aunque parezca mentira se ha mejorado mucho.Estos del PSG es que son jodidamente buenos.Y si, Jonas se merece banquillo hasta que espabile.

frostttt

Soldado seleccion!

Srednuht

http://www.marca.com/2013/02/12/futbol/liga_campeones/1360705851.html

Marca sorprendiendo como siempre

1 respuesta
BLaiGaaR

Hombre... yo lo veo fuera de hora ese pisoton... tanto como roja no... pero amarilla tampoco, por la intención con la que va... yo lo dejaria una targeta naranja... #1539

Enccel

Banega al mediocentro,Canales de MP y Jonas la banquillo.

Sh1n0d4

Que tonto Ibra, madre mia XD

weeheee

Pequeño partido que ha hecho Verratti.

B

Que fiche el Valencia a Aspas. Mientras tanto jugadores cancerigenos como Banega, Gago, Tino Costa, Parejo, Barragan y Victor Ruiz seguiran jodiendo al Valencia.

PD: Ibra es tonto

1 respuesta
RubenLionel

#1544 Banega cancerígeno?

Si es el único tío para crear juego que tenemos, el problema es esa cabezita loca que tiene

1 respuesta
B

#1545 Seguid dandole comba a Banega, que sera el Kaka valenciano xDDDD

1 respuesta
Enccel

#1546 Meter a Banega en el mismo saco que Parejo,Barragan y cia..hay que tener cojones.

2 1 respuesta
B

#1547 Hay que tenerlos, porque HOY ha estado al mismo nivel que ellos.

1 respuesta
Enccel

#1548 Ah bueno si ya te guías por un partido solo,que vendan a Soldado y Guaita también :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#1549 Lo mismo. El juego del Valencia pasa por Banega, el cual se le ha ido las fuerzas por las pajas.

1 respuesta
Enccel

#1550 No puedo tomarte enserio xD

Dejo esto por si alguien quiere estar pendiente mañana puede estar bien.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1551 Lástima que esté en clase, cuando acabe el partido le echaré un vistazo

T

Hay ganas de partido grande entre verdaderos grandes, ¿eh?

Yo ya estoy nerviosete, dudes. Suerte para mañana, en la porra yo he puesto un 3-0 con Khedira abriendo la lata, muito confiante.

blackoN

Me encantaría que el United hundiera al Real Madrid mañana pero por desgracia creo que el Madrid ganará.

DarthVader

No se si se ha dixo ya pero.... Lucas Moura, jugadorazo!

mongandante

Menos de 12h, me tiemblan las manos
Me sumo al 3-0 del hamijo Talbain

Zero_G

Hattrick de CR7

1 respuesta
V

Los madridistas sois unos sobrados de cuidado.

Muchos de vosotros ni teniais pelos el los huevos cuando el Real gano su ultima champions y aqui estais, hablando de goleadas estando a -16 del primero.

Si fuera al reves los cules estariamos cagados.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1557 Si CR7 hace hattrick.... madre miaa caerse el estadio es poco jajaja pero muy complicado xk el United va a ir a defender y no dejar espacios ni volverse loco

Vamoooooooooossssss hoy partidazooooo!!!

#1558 Somos el Madrid chaval xD en la vida he estado cagado con un partido del Madrid, solo la final de la copa del rey q ganamos al barça, xk ese año nos metieron el 5-0 y me fiaba 0 jaja

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#1558 creo que al madrid le caera la del pulpo hoy...

Tema cerrado