UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

nixonE1

Brutalisimo y espectacular.

La clave han sido las ganas y la presion.

Fdkn

Lo tenian tan facil que aun no me lo creo. Los tiritos de niña del egipcio, Boaten haciendo el peor partido de su vida, Niang fallando la ocasion del partido, Ambrosini arrastrandose y aun nadie sabe por qué ha jugado...

Que desproposito, que forma de cagarla

Kassie

#15312 el Milan no le ha sabido jugarle al Barcelona (que no le estoy quitando merito eh?) pero no se puede jugar tan blandito, metiendo el autobús desde el minuto uno, sin presionar, egalando balones tontos en medio campo etc..
el Madrid tranquilo que no será el Milan jeje

SupermaN_CK

#15324 JCRivero estuvo un rato diciendo que el 4º fue de Messi...

Scavenger19

Partidazo del Barça y justa clasificacion, si señor! Ahora espero ansioso mi avatar nuevo :D

Original

1 respuesta
vappatixihm

Scavenger19 voy preparando el avatar mhuahcahahaha

1 respuesta
blackoN

Grande Subversive y su porra, lo has clavado.

ArteeMa

Felicidades cules, pero eeehhh!! no os equivoqueis, que le habeis ganado a un equipo que era un circo, y aun asi los ultimos 10 minutos os han acojonado, autobus cule.

Enccel

Enorme Mascherano y Villa.Hay que reconocer que le ha salido bien la jugada a Tito.

Messi e Iniesta como siempre los mejores,Busi bastante bien tb.

La unica pega es Pedro,pero con los cojnes k le exa sabe map decirle algo

1 respuesta
Scavenger19

#15337 Si si, cuando quieras :D

guachinche

#15324 Creo que dijo que messi habia marcado 3 goles

PLeaSuReMaN

#15336 otro corte de manga de Jordi Alba

#valors

Elitest

6
MigueLuno

a chuparlaaaaaaaaaaaaa visca barça!!!!!!!!!

1 comentario moderado
Beethoven

#15320 Pero cómo puedes engañar al personal de esta manera? Todos en este puto hilo decíamos que era muy difícil pasar sin que el Milán que nos metió 2 goles en la ida no te metiera ningún gol. Pero de ahí a decir lo que dices, que poca vergüenza.

1 respuesta
T

Victoria justa del Barça ante un Milan que no ha dado ni nivel Uefa.

Eso si, este Barça no asusta a nadie, hoy ha ganado porque el Milan ha dado pena pero cualquier rival decente se lo ventila en un plis plas. Nadar para ahogarse en la orilla lo llaman.

Me alegro por alepe :D

2 6 respuestas
S

pero que cambia? estáis flipados enserio, habéis jugado contra una puta banda, un equipucho de 2B sin calidad, táctica y sobre todo sin fundamento alguno, ridículo este milan, lo que me mola ver es lo que motivados que estáis ahora despues de haber perdido contra el real madrid castilla easy, sois una puta mierda de equipo hoy por hoy.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Felicidades al Barça por ganar la 5ª, se ve que necesitabais una alegría como esta para dar rienda suelta a vuestras frustraciones.

1 respuesta
PruDeN

#15348 di lo de pekin, di lo de pekin

JosE_Arcadio

bueno esta la remontamos el siguiente un galatasaray robamos semis y en una final todo puede pasar

jocker8

Por cierto, muchas críticas a Xavi ultimamente pero hoy lo ha bordado, junto a Iniesta Messi y Villa.

S

#15346 ??? xDDDDD

SupermaN_CK

Alepe ha roto su gafe del 2-2.

Grande Alepe.

Enccel

Asi si cojones,asi si.

-Grandfather

#15346 MOle ni sabes GANAR ni sabes PERDER menuda tarde nos diste la semana pasada... deja hablar a los que tengan algo de criterio...

Aguiluxo

#15348

mongandante

Culés que vuelven a hablar de millor equip del mon cuando han faltado 2cm para que un nigga paralítico les mandara a casa

2 respuestas
Tema cerrado