UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

gaLiix

Força BARÇA!

Original

#15348 el Madrid si que asusta, ganando con expulsiones injustas.

madre mia, lo coje el bayern y lo destroza ahora mismo

D

Hola, esos avatars del Milan, por donde andan?

Comprobado que si se presiona bien en linea de 3/4, el Barça pega un cambio radical

NostraMeMuS

El Barça siempre baja la guardia en enero y febrero. Una lástima que un rival ahora tan digno como el Madrid nos pillara en bragas. Si solo el Barça hubiese jugado como hoy, no se quien hubiera ganado...lo que está claro es que el partido hubiese sido más interesante...que se le va ha hacer.

BuLLeT_AZ

El Mole este que es, ¿la fake de JM? xDDDDD

2 respuestas
borchhhhh

El Barça ha resucitado hoy

Beethoven

#15348 Hostia voy a hacer foto del comentario por si nos cruzamos en cuartos y os pintamos la cara, por lo de nivel uefa y eso. Cuanta prepotencia xD

shturmovik77

Si es que cuando os decía que este Milan no sabe poner el autobús ni defender es por algo, por mucho equipo italiano que sea... Jugando a lo que sabemos desde el minuto 0, aunque seamos unos paquetes y todo lo que queráis, hubieramos tenido alguna posibilidad más para mi gusto. Si ya te comías el 1-0, 2-0 pues mala suerte, pero jugando así como hoy, te los comías igual.

De todas formas no hay que pedirle mucho más al equipo, año de transición. Nos quedan para de años mejorando el equipo para luchar de tu a tu con los mejores.

3 respuestas
JosE_Arcadio

#15365 la compartimos varios culés para desatarnos

1 respuesta
Woh

Más que la clasificatoria, yo celebraría los huevos que le han echado los jugadores. Peleando cada balón, robando rapido, etc, etc.

Grandes joder.

xXxHarlockxX

Los que decían que no podía remontar el Barcelona un 2-0 no se en que pensaban...

El Milan es una banda de 3 pares de cojones y los goles que metió en el partido de ida fueron por pura suerte.

ultimatec

que rulen los avatares

1 comentario moderado
Petterrr

#15348 Volveras para cuartos de final??

iPoded

#15347

Vamos, si me quieres negar lo evidente hazlo, ahi están las paginas del thread que demuestran lo que digo, de poca vergüenza nada.

#15340
Cariño, enhorabuena, te pedí disculpas y todo xDD, enhorabuena :) No espero un Madrid-Barca porque sería infumable...

1 respuesta
MsiveNNd

el barça ha resucitado. jajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

enserio parar.

Ronso

#15360 "4-1" Vuelve a la cueva.

TanZ

#12593 Este no se ha enterado aun que la mayor humillación es la meada de puntos durante meses y meses al Madrid en liga

B

El primer gol ha sido crema. Y si Iniesta mete la que tuvo... me bajo en batín a la calle xD

vappatixihm

#15348 Te alegras por alepe? Pero no decías que te daba pena? xddd

BuLLeT_AZ

#15369
Me creo eso antes que pensar que es alguien que piensa lo que escribe.

-L0B0-

Vamos a ver.. si el milan no ha dado la talla es tb pq el barça no le ha dejado, digo yo, no??

Macho es que sois la polla xD

1 respuesta
yooyoyo

Que alguien se guarde éste comentario.

Si al Barça le toca en cuartos contra Bayern, Madrid o Borussia se come los mocos.

Me la juego.

H

Contra el Madrid no soy nadie, pero contra el Milán me monto mis películas.

Grift

Ok, ahora es facil meterle 4 goles a un equipo en la champions, ok ok.

L3nn0n

Busquets mejor del partido para mí.

Abro paraguas

BuLLeT_AZ

#15373
A la cueva me dice, primer partido decente que juegan esta temporada y ya parece que ganaron algo xDDDDDD

1 respuesta
Feno

gràcies barça.

S

#15373 Pero si llevas toda la semana que 9 de cada 10 posts eran quejándote de las faltas del Madrid y ahora no paras de faltar a todo el mundo, de dónde has salido? xDD

JosE_Arcadio

#15368 ha dado mucho más miedo a partir de la segunda parte y del 3-0, que han adelantado la línea muchísimo. Han tenido varias ocasiones para meter el golete q les hacía falta q se han frustrado los últimos pases

1 respuesta
Tema cerrado