UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

#15390 Bueno, eso también en parte porque el Barça estaba más tranquilo y no presionaban tan bien como en la primera. Pero si, si hubieran salido a morder desde el principio en vez de esperar tan atrás creo que nos hubiera ido mejor.

jocker8

Lo peor es que los bocazas que hablaban más de la cuenta siguen, no escarmientan...

1 respuesta
-Grandfather

#15407 tampoco digas eso, el Milan no daba 3 pases seguidos, un poco de humildad, que le barcelona es una verguenza en defensa AUN

yooyoyo

#15407 Y los que están crecidos son los del Madrid xDDD

Si el Madrid pilla al Barcelona de hoy un poco acertado en las contras el Barça mete 2 o 3 (el Madrid tiene una defensa infinitamente mejor que el milan) pero es que el Madrid puede meter 3 en cada parte con los espacios que había.

Despacio señores, que habéis ganado 4-0 a un equipo de mitad de tabla para arriba en la liga española. Vamos, lo que venís haciendo en liga toda la temporada.

En cuanto el Madrid os ha pillado os ha podido pintar la cara o directamente lo ha hecho, así que suaaaave.

mongandante

#15409 qué te hace pensar que pasaría el Barça? la meada en Supercopa, la de la Copa o la de la Liga con los suplentes??

1 1 respuesta
Saido

ola ke ase, remontando o ke ase

ArThoiD

Están crecidos porque nos ganaron jugando al 20%, el Barça dio pena en esos partidos, lo de hoy no ha tenido nada pero nada que ver.

2 respuestas
S

#15422 Que llames tu bocazas a nadie que lo primero que has hecho al llegar ha sido llamar anormales a la gente..

1 respuesta
joseph-

quiero al Madrid en cuartos.

3
Capi_Salami

Habéis jugado solos felicidades cules!!

1 comentario moderado
S

#15415 muy crecidito te veo hoy, despues de las criticas y bajarte del carro de tu quipo hace apenas 21 días, falso que eres un falso.

pd: si os coge el madrid os vuelve a hacer un 8 con los suplentes.

1 respuesta
iPoded

#15427

#Valors y #Humildat.

ArcheR

#15368, hombre, el Milan ha jugado a lo mismo que jugó en el partido de ida, ni más ni menos. Las diferencias han sido dos, que en la ida tuvo dos y le entraron, mientras que hoy tuvo una y la falló, y que el Barcelona hoy sí ha jugado con intensidad, mientras que en Italia jugaron como si estuvieran en una pachanga.

1 respuesta
A

#15428Hay sitio para ti todavia

2 respuestas
fraJiscow

Por Dios, qué buen tweet para este thread:

3
Zero_G

Tengo ganas brutales de ver este Barsa vs Madrid.

ArThoiD

#15432 Bajarme del carro? What?? Decir que el equipo estaba en un estado lamentable es bajarse del carro??

ES ser realista y no tirar balones fuera.

Original

#15425 defines el juego del Madrid en dos partidos contra el barcelona.

No me extraña que en liga os llevemos esa diferencia de puntos.

1 respuesta
X

barça - galatasaray
madrit - bayern

-Grandfather

#15427 lo de hoy han sido 6 tiros, muy buena efectividad, y a pesar de ponerse el partido de cara desde el minuto 5, habeis sufrido... se humilde como pregrona tu equipo anda

Fragnatic

jajajaja seguis siendo igual de malos que hace 1 semana, no os engañais que el Milan lucharia por meterse en Uefa aqui.

Feno

Me hace gracia los que hablan de banda bla bla

Estábamos eliminados sistemáticamente

Que si mete la ocasión, para casa...

4-1

jocker8

Al menos turok está de acuerdo en algo con los cules, acaba de decir que el Milán a perdido el partido, no lo ha ganado el Barça, algo parecido a los Barça vs Madrid, no? siguiendo tu lógica aplastante.

Que queréis que os diga pero a mi el RM me da respeto y veo a los merengues faltando el respeto al Barça... cuando sabéis todos que si salimos enchufados como hoy no tenemos rival.

RuLi_pucela

Ya me imagino la redacción del Marca cambiando la portada ahora a saco que ya tendrían hecha, algo así como cónclave/cambiodeciclo/CR7 xdddd

LiuM

Esta tarde era jiji jaja, ahora ya estamos tirando de los partidos pasados, parece que alguno se aferra con unas y dientes a una fiesta que ya ha terminado.

S

#15435 Yo siempre estuve aquí hasta cuando no ganábamos ni al Granada. Eres tú el que aparece por rachas.

2 respuestas
iPoded

#15447
Buen owned a #15435

telecosboy

chicos, no pasa nada, que el barça ha vuelto, ya van los camiones de pañales para la meseta

CaraLimon

Oda al futbol ! epica ! remountada !

Jajajajajajajajaja dioooooos....

Tema cerrado