UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Por cierto, el arbitraje hoy bastante bueno, las cosas como sean. Sólo me ha parecido cagada aquel penalti a Pedro que era dudoso.

2 respuestas
S

El Barça sigue siendo una puta banda en defensa y eso en champions se paga caro.

mongandante

#15439 eeeh 2 de Supercopa + 2 de Copa + 2 de Liga yo cuento 6. 4 de ellos eliminatoria a doble partido, las 2 veces eliminados + humillación con el Castilla en Liga
Disfruten

kiLLoSaMa

#15451 solo? xD eso no fue penalti.

1 respuesta
vappatixihm

#15448 Turok no aprueba tu comentario

1 respuesta
M

pero de que estamos hablando???????????????????????????????????????

que el milan lo ha perdido joasjosajoasjoasjaosjasojasojoas

los 2 goles de messi primeros que han sido por fallo del milan a que si ?
a que no ha sido por que messi es imparable y las coloca perfectas.

luego el barça ha tenido que trabajar más, es más ha podido perder si hubieran metido la del palo.

el milan ha echo todo lo que ha podido.

1 respuesta
shturmovik77

#15434 Si, ya comenté que se juntaron el peor Barça y el mejor Milan en el mismo partido. Y eso era impensable que pasase hoy también. Pero la ventaja es que hoy el Barça tenía que adelantarse por huevos y creo que dejarles el partido en bandeja desde el principio empezando tan atrás no ha sido la mejor idea. Con un 1-0 lo puedo entender, con un 2-0, hubiera salido a pelear mucho más

MSK-

fotodelaquinta.jpg

Woh

Lo que querais, pero la alegría que sentimos por darle la vuelta a la eliminatoria después del bajonazo que teníamos no nos la quita nadie.

Beethoven

#15447 Ahi has estado fino xD

-Grandfather

#15451 a mi me parece más penalti cuando barre pique tras la ocasion del palo.. y luego no ha sacado muchas tarjetas al milan, tampoco creo que halla sido bueno, simplemente que estas conteto :D

1 respuesta
JMBaDBoY

#15454 Me refiero al de la primera parte, el primero que le hicieron yo creo que muy dudoso, no vi repetición buena de verdad.

1 respuesta
Maaarc

Ni robándonos el 4-0 de Alexis nos han eliminado!! :D Ni los penaltis no pitados jaja

1 respuesta
Original

#15461 claro, tendria que haberse teletransportado o algo para no tocar el balon

madre mia

1 respuesta
Srhoud

Lo extraño sería que este Barça no le ganara de paliza a este Milan, que es una sombra del cadáver de lo que fue históricamente xD

Jotauvece

son una banda

fraJiscow

#15456 El peor troll que recuerdo en años lol

iPoded

#15455

Sensatos quedamos, pocos, pero quedamos.

Meleagant

Bueno veo que esto empieza a llenarse de lloros merengones porque "el Milan es una mierda" y "contra el Madrid no pueden" así que me voy a la cama antes de que se inunde todo.

Aprovechad para ir quitándoos los avatares del Milan mientras no miramos.

telecosboy

la gente se sorprende del partido del milan aquí cuando en su campo hicieron lo mismo

B

CaraLimon

Por cierto, Messi supera a VN. Ya solo queda la mentira de Raul por delante.

Tomaaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

S

La clave la tuvo el negro que la tiró al palo, eso fue todo xD

SupermaN_CK

Joder Mole estás haciendo el ridículo más espantoso que se recuerda por aquí xD

1 respuesta
Grift

La manita de piqué se materializará en la quinta copa de champions para el barça

ISAILOVIC

El primero a Pedro puede ser dudoso pero para mi no lo es, lo de Pique viendolo en directo y con la mierdimagen de PalesTina no lo es

Scavenger19

A mi lo que no me gustó del Barça fue la actitud con el 3-0, mas pendientes de volverla atras cuando tenian ocasion de atacar que de otra cosa. El Milan, aunque apenas crease peligro los ultimos 15 minutos, cada vez que pisaban campo culé daban una sensacion de vulnerabilidad en la defensa del Barça tremenda. Con un equipo mas fuerte...quizas la historia habria sido distinta.
Pero vamos, que clasificacion justa del Barça. Ya os decia que no era tan dificil la remontada xD

1
Jacob_Conde

#15462 Pero coño si es dudoso lo puede pitar como que no, tampoco lo consideres un error, no me seas tan perro con el árbitro. De todas formas gran barça y flojo milan, victoria justa y en cuartos veremos contra quien juegan los dos españoles, por mi parte prefiero evitar a Bayern y Barcelona y si se enfrentan entre ellos mejor.

iPoded

4-0 de alexis?? #15463 HOLA??? Hostias que troleada xDDDDDDDD

Bend3R

Tema cerrado