UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Joder ayer estuve con un italiano amigo de un colega italiano de bcn que se hizo 14horas en bus para ver el partido XD y despues de acabar a las 2h volvia 14 en bus...

mientras tomabamos las cañas estaba euforico XD no me lo imagino de vuelta..

mikail

#16281 hay que tener mucho cuidado con el oporto, llevo viendole esta champions y madre de dios como juega...

Eso si, todo mi corazón con el Málaga esta noche...

I

#16289 después de la roja clara a Nani? no, más bien por el penalti y el gol en fuera de juego del Manchester

1 respuesta
B

Al Barça los equipos que salen a jugar le vienen bien pero el Borussia yo creo que es el que mas tiene que decir en eso si juega como jugo en la fase de grupo.

El mas peligroso es la Juve para el Madrid, el Bayern seria una cosa igualada y el Barça siempre sera peligroso pero o nos sorprenden con un cambio de sistema o creo que la balanza esta para nuestro lado.

En general todos los rivales de cuartos salvo el galatasaray son chungos para mi.

fraJiscow

Joder que aun podemos remontar y ya preferís al Oporto :(

2 respuestas
Zero_G

#16286 El que? He visto la imagen y la he puesto.

Es fake? Pregunto eh

Que no lo hayan repetido no significa ke no sea real, a.k.a manodepique

DiSoRDeR

#16293 Sisi cuéntaselo a quien se lo crea

shturmovik77

Para el Barça, menos la Juve cualquiera.

K

#16179 #16182 Pero si yo os reconozco que hicisteis un partido bastante notable a excepción de Pedrito. Pero eso no quita que el Milán hiciese una mierda de partido, y creo que eso no fue mérito del Barça. El Barça jugó un partido y el Milán otro.

Si me vais a negar que el Milán, Schalke y Celtic, son los tres peores equipos de estos octavos demostraréis que solo miráis lo vuestro.

Está muy bien la remontada, muy bien el barça sobreponiendose a la eliminación de Copa y a una derrota contra los suplentes del máximo rival en España. Pero el Milán tampoco es que hiciese mucho por evitarlo.

2 respuestas
I

pues yo no quiero al Bayern ni en pintura, solo en una hipotética final.

En cuartos me gustaría un PSG o un Galata, incluso la Juve, a Barça y Bayern solo los querría, como ya he dicho, en una hipotética final

mikail

#16295 Lamentablemente y aunque me gustaría un malaga en cuartos, veo al oporto muy fuerte...

1 respuesta
B

Yo al Malaga no lo veo eliminado pero lo veo practicamente fuera, ojala pase, es Español y aparte me parece un rival mas asequible que el Porto que esta muy robusto.

1
JoSe_4ever

Pues yo confio esta noche en el Malaga, un 2-0 no seria un problema si estan enchufados.

1
amarillo5

#16295

força Màlaga, yo apuesto por un 2-0, goles de Isco y Saviola

Barça-Madrid en la final, en eliminatorias es un coñazo,

1
BLaCkDaRk

Que risas con los merengues creciditos XDD Que el habito no hace al monje, el Barça es muy superior al Madrid, de momento terceros en liga, pasando apuros en AMBOS partidos de la eliminiatoria, vestuario dividido y ahora llega Casillas para que vuelva el circo en estado puro.

2 respuestas
fraJiscow

#16301 No si lo sé, pero bueno ahí están las opciones y hay que disfrutar de esto que no sé si se repetirá.

jGcz

#16277 Pocos nos hemos pedido al Madrid eh? Yo ya digo que no me parece el mejor equipo de los que quedan pero sí el peor rival para el Barça. Prefiero ahora mismo a un Bayern, aunque crea que es superior al Madrid ahora mismo, porque por estilo de juego nos sería más fácil pasar.

A mi para cuartos me gustaría el B. Dortmund, creo que sería un partido muy bonito de ver.

DiSoRDeR

#16299 Toda la razón, eran los 3 rivales más flojos.

Y el mas fuerte era Cakir. Ni el ManU pudo con él.

2 respuestas
JMBaDBoY

#16299 ¿Y qué esperabas que hiciera el Milan? Siguieron el guión que debían seguir, e incluso tuvieron sus ocasiones para marcar 1 gol.

1 respuesta
JoSe_4ever

Los que pedis al Bayer teneis en cuenta que el Barça por donde mas sufre es por las bandas? no se a mi me interesaria mas el Galatasaray o si nos tiene que tocar un "coco" la Juve.

B

Crecido no, yo hablo de sistemas de juego, con el sistema de juego de ayer al Barça le cogemos la espalda cuando queramos y con el que soleis jugar os meteis en un embotellamiento, o sorprenden con algo o pienso que es favorable a nosotros.

Ayer cualquier equipo de los que quedan en champions le salis asi y no os vais con la porteria a 0 ni de coña.

Aparte no es el tema pero el Madrid no esta tercero en liga.

1 respuesta
Zero_G

Pues nada 1 penalty por mano clara no pitado y el 2º gol en fuera de juego. Ayudas arbitrales que va!

Pero lo gordo es que 0 repeticiones. Increible.

2 respuestas
B

Para el Barça, Galatasaray o PSG. Que se peguen otros que son tan superiores contra cocos.

alepe

Joder xD Yo quiero al Galatasaray sin lugar a dudas.

1 respuesta
I

#16312 y sacan a la palestra el supuesto "robo" del Madrid, nada nuevo bajo el sol xD

3 respuestas
Jacob_Conde

#16305 De momentos terceros en liga? Perdona despues del primero va el segundo.
Y sobre los partidos de champions mas pena dio el barcelona en milan que el madrid en cualquier partido con el manchester.

shturmovik77

#16311 Es hablar por hablar, el esquema de ayer no se repetirá en el siguiente partido. Más que de un esquema, ayer al Barça se le vió otra intensidad.

I

#16314 Sabes que la gente se hacen los valientes por aquí pero luego quieren al más debil, pocos lo reconocemos, los débiles ahora, los fuertes al final.

Eso sí, si luego el débil te elimina los troleos se multiplican por 1000

1 respuesta
DiSoRDeR

#16315 Las comillas van en "supuesto"

Thiran

#16315 Supuesto

1
Tema cerrado