UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Snoopedd

Entre el penalti de Pique, el gol en fuera de juego de Messi y lo malo que es Niang fallando algo que meteria has Higuain, lo de ayer fue un desproposito una vez mas

1 respuesta
Jacob_Conde

#16308 Es verdad Cakir, que duro fue, dando goles ilegales al manchester o no viendo el penalty de Rafael que le costaba la expulsión... ahh espera que tu de eso no hablas...

1 respuesta
Zero_G

#16315 El poder mediatico del FCB es tan inmenso que me da miedo de verdad lo digo.

Al Madrid le tangan 2 penaltis, 2 goles ilegales, roja perdonada etc. Y ROBO DEL REAL MADRID

Al Milan le tangan 1 penalti y 1 gol en fuera de juego. QUE BIEN JUEGA EL BARSA

Demencial

3 respuestas
alepe

#16318 Es un riesgo que hay que correr xD

I

#16323 yo ya ni me molesto en explicarles lo que es un robo, no tiene puto sentido xDDD

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#16305 " el Barça es muy superior al Madrid" y nosotros somos los creciditos no? Q ganas de q llege el dia del sorteo.

DiSoRDeR

#16322 Así fué, teniais al Manchester asediado en su area, Rafael hizo penalty y después expulsaron a Nani. O fué al revés?

LLevais tanto tiempo hablando de robos y conspiraciones q no esperábamos q reconocierais cuando os favorecen a vosotros. Pero no os preocupeis, la verdad se sabe igualmente.

1 respuesta
Zero_G

#16325 No, si saberlo si que lo saben :clint:

#16329 La roja de nani es tan clara que ni la nombro, me referia a la segunda amarilla a uno del manchester por agarron a Kaka DESCARADO

Y por desgracia no puedo opinar del penal de pique, POR QUE NO LO REPITEN entiendes?

poopsawr

#16312 informate un poquito y mirate las imagenes de c+ francia donde se ve que el balon le da clarisimamente a pique en la espalda

Por mucho que repitas una mentira como la roja clara a nani, no se convierte en realidad.

Tenias las braguitas humedas imaginando al barsa fuera de champions y de tanto apretar te ha salido un mojon tan grande como el panico que le tienes al equipo de tito

sigue intentando trollear,baitear o como haya evolucionado el termino, que del ridiculo no avanzas :)

2 respuestas
I

#16329 pero como le va a dar en la espalda si tiene la espalda en el suelo? no fucking sense

2 respuestas
shturmovik77

#16323 No hay para mi ningún penalti, ni el de Pique ni el de Pedro, el fuera de juego es manipulado? Pregunto porque no he vuelto a ver los goles. Y en cambio vi al árbitro bastante permisivo con nuestros jugadores. Deja de meter mierda.

1
B

Enorme ayer el Milan!

CaLaTa

Este foro cada vez da mas asco.

3
jGcz

#16321 Ahí te has pasado, hay pruebas para demostrar que Higuain las falla peores xD

Thiran

Después de los 200 penaltis de ramos contra el United, esa expulsión que es amarilla, tengáis los santos cojones de hablar a nadie de robos...no hay mas ciego que el que no quiere ver...

1 respuesta
zdinch

ya están liandola los afcionados del oporto en el hotel donde se hospedan, por lo que dicen en Radio marca están destrozando lo que pillan.

alepe

#16330 ¿Confias en mi?

Ayer dieron unas imagenes en Punto Pelota de canal plus Francia. Te juro que le da en la espalda.

Eso si, tmb te reconozco el fuera de juego de Messi en el segundo gol, es bastante claro.

1 respuesta
B

Vaya nivel de post a esta hora por la mañana xD

Y luego esta noche con el malaga no habra ni dios jaja.

1 1 respuesta
B

no esperábamos q reconocierais cuando os favorecen a vosotros.

I

#16335 vamos a ver, a ti te lo explico porque no eres culé, Si la pierna de Nani en vez de al costado va a la cara o a los testículos, es roja? o sigue siendo amarilla?

#16343 pero sigue siendo la misma acción. Si va a disputar el balón y en vez del plantillazo con los tacos por delante es en la cara, no habría gente diciendo que es amarilla, o si le da en los "huevos", o si le da en la espinilla.

Sea como sea, es roja

1 respuesta
Jacob_Conde

#16327 Venga te voy a hacer una linea temporal para que lo entiendas bien hombre.

Ida:
Gol de corner que no era a favor del Manchester United
Penalty a Di Maria no pitado.

Vuelta:
Posible expulsión de Arbeloa
Gol en fuera de juego del Manchester
EXPULSION muy rigurosa de Nani
Penalty y expulsión no señalados para el Madrid
Le perdonan la segunda amarilla a Carrik por agarrón a Kaka
Penalty de Ramos que no pita el árbitro.

Te vale así?

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Me gustaria ver como estaria jugando el Madrid si le hubieran detectado un tumor a Mourinho y estubiera en otro Pais intentando que le salven la vida. Pero bueno el tiempo os pondra en vuestro lugar, el Madrid da pena, no juega a nada, no tiene una filosofia de juego clara, dependeis al 120% de cristiano y por dos partidos, uno de ellos sin importancia y el otro donde tuvisteis bastante suerte, y con suerte me refiero a que el barça no jugo como deberia haber jugado, os veis ganando 10 copas de europa seguidas. Pero bueno para nosotros mucho mejor, preferimos que os penseis favoritos para todo cuando no soys favoritos ni para quedar segundones en liga.

1
Thiran

#16338 Yo estaré al pie del cañón igual que con todos los equipos españoles en shempions y europa li

#16340 Podria responder con un "si mi abuela tuviera ruedas..." Pero diré, que Nani va con intención de jugar la pelota, sin ver a Arbeloa, al contrario que en el Mundial con De Jong que iba viendo perfectamente al rival.

1 respuesta
I

#16337 ojo, que yo no hablo de robo ni nada eh? yo tampoco hubiera pitado penalti ni en la acción de pedro ni en la de piqué, y sí, tendría que ver la repe porque como en tve no dieron ni una..... xDDDDD

DiSoRDeR

#16341 Te doy yo una linea temporal a ti:

-En Old Trafford el Madrid no existió hasta q expulsaron a Nani, estabais eliminados y con el agua al cuello. Fin.

3 3 respuestas
W

#16323 #16325 poder mediático el Barça? pero si eso es precisamente la mejor baza que tiene el Madrid, que crea y destruye la historia de los arbitrajes a su antojo manipulando la menta de la masa borrega.

Y sí, ladrad lo que queráis. Ayer el único penalty que se vio en el campo fue sobre Pedro (supongo que al canario hay que matarlo para que piten algo, porque contra el Madrid le tangaron otro).

1 3 respuestas
B


el Madrid da pena, no juega a nada,

no soys favoritos ni para quedar segundones en liga.

dependeis al 120% de cristiano

por dos partidos, uno de ellos sin importancia y el otro donde tuvisteis bastante suerte

1 respuesta
I

#16346 el canario lo que tiene que hacer es jugar mejor y dejar de tirarse. Ayer se estaba tirando nada más entrar al área en vez de esperar un poco para que el contacto fuera evidente

Jacob_Conde

#16345 Bien, teniendo en cuenta que los goles del manchester en la eliminatoria eran ilegales, ya me sobra el agua del cuello y lo de que estabais eliminados, pero da igual no espero que tus gafas culés vean las cosas de manera objetiva, porque yo no niego errores a favor del madrid, tú sí.

1 respuesta
poopsawr

#16330

2:15

Y de regalo un mensaje de roncero a los cules que siempre hace gracia

6:00

jajaja en realidad roncero es entrañable

Tema cerrado