UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Capi_Salami

Increíble el CAGOMETRO que había ayer antes del partido,y como están ahora los cules!! Siempre se aprende con vosotros!!

ISAILOVIC

Ir líder de la liga española con 13pts de ventaja no tiene valor y eres la perita en dulce de cuartos, sin embargo si eres lider de la liga inglesa o alemana eres el mayor coco de toda la historia.

Me va gustando la logica que os gastais los de siempre

4 2 respuestas
K

#16532 hombre, para el madrid no es problema volver a pasar por encima del barça como hicimos en Copa, Supercopa y average de Liga

2 1 respuesta
MaikelNait

Ostia puta cuanto tiempo sin ver al Turok por aquí, oportunismo puro y duro. Cuando os volváis a quedar con las ganas de ganar la décima desaparece otra vez please, eres muy pesao.

CaraLimon

average de Liga

Me va gustando la logica que os gastais los de siempre

Pues eso xD

1 respuesta
Scavenger19

Tantos ridiculos y tantas gaitas, en Liga y Copa la temporada esta siendo practicamente igual que el año pasado si cambiamos los equipos, donde en la 11/12 RM era lider destacado y FCB se clasificó para la Final de la Copa del Rey. Quizas el RM este año haya sido hasta el momento algo superior que el FCB del año pasado en Copa del Rey, donde nos clasificamos sin sufrir mientras el FCB acabó pidiendo la hora con el 2-2. Y en Liga quizas el FCB lleve mas puntos, pero las sensaciones son distintas cuando no ganas al 2º ningun partido, mientras que el RM fue al Camp Nou a finiquitar la Liga.

En Champions la cosa cambia. Los 2 equipos la temporada pasada daban sensacion de superioridad y de llegar a Semifinales sin despeinarse. Ésta temporada RM se clasifica 2º de grupo y FCB sufre contra rivales inferiores. Veremos como termina esto.

ISAILOVIC

#16533 una cosa es decir que el momento actual del Barça es peor que el del Madrid, cosa que muy pocos podrán discutir.

Otra cosa es decir que los cules son un rival débil para cuartos de final xd

1 respuesta
K

#16535 bueno, si lo prefieres contamos 4 victorias, 2 empates y 1 derrota del madrid vs el Barça en los últimos enfrentamientos.

Hay que destacar que la derrota fue 3-2 en el Camp Nou y os bailamos en el Bernabéu en la vuelta.

Para el madrid sois un rival fácil, os tenemos pillada la medida, asumidlo

#16537 para nosotros lo es, o eso se ha demostrado

2 respuestas
shturmovik77

#16529 No, de hecho el partido tenía que haber estado sentenciado con un claro 0-3 en la primera parte. Que luego fuesemos unos paquetes y les diesemos vida es otra cosa, pero no merecimos palmar. Solamente el Malaga fue superior en la fase de grupos.

CaraLimon

#16538 Y?

+13.

Ves que facil te desmonto.

1 respuesta
YonkiLeon

#16532 No vayas por ahi, tambien el madird es una mierda por estar a 13 puntos del barça y el borussia es la polla en vinagre estando a 10 del bayern xd

1 2 respuestas
Fragnatic

#16541 A 20, A 20, el BVB esta a +20 del Bayern. Y alguien duda que cualquiera de los 2 junto al Real Madrid y Juve le ganarian facil a este barsa? la respuesta es NO.

1 respuesta
K

#16540 que muy bien chaval, que estamos hablando de un enfrentamiento directo y llevais 7 partidos a merced del madrid cuando jugamos entre nosotros. Que ya sabemos que el madrid se ha dejado puntos con el getafe, valencia y equipos de ese palo.

ISAILOVIC

#16538 pues nada, rival fácil donde los haya xd

#16541 es que a mi el Madrid no me parece una mierda y creo que es uno de lo favoritos de la competición xd

1 respuesta
CaraLimon

Faemino y Cansado.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#16545 Tu si que cansas

1
LiuM

Si ayer ya se les vió el plumero.

Mucho forca milan pero segun avanzaba la noche el discurso iba cambiando a "bueno y si pasais mejor que sois un rival muy facil".

Menudos papeles os habeis creado algunos, Almodovar estaria orgulloso

1
roflmao

lo de que el madrid nos paso por encima en copa y en liga es cierto, pero que pasa, solo nos podeis pasar por encima cuando el barça esta flojo? bajo de moral? cuando el barça juega bien os meamos la puta cara a todos los madridistas, que ni teneis juego ni nada, ojala nos vuelva a tocar contra vosotros y el barça juegue como ayer, luego llorareis.

-L0B0-

No se si está repetido, pero se lo dedico a los que critican de acordarse del rival xD

http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1363175489.html

Menudo tarado de la vida...

una cosa es un hater de MV suelte las típicas perlas, pero que lo haga un personaje público tiene delito. Más que nada por el tono.

K

Grande Guti

1
YonkiLeon

#16542 Cierto, a 20, no se porque puse a 10 xdd

#16544 Lo decia mas que nada porque ambas aficiones (madridistas y cules) hacemos lo mismo, y en este aspecto nos comportamos igual, es bastante patetico, no me referia a ti personalmente

ISAILOVIC

Pedir a Guti más de dos neuronas es todo un reto

alepe

"amapolas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

YonkiLeon

amapolas xdddddddddddddd

puto guti que grande eres, le echo de menos :(

TuR0K_Vva

Guti capitán. Aún puede dar 10-15 minutos de calidad.

2 respuestas
YonkiLeon

#16555 Yo lo firmo, pa poner al puto kaka de mierda....

alepe

#16555 Mejor que Iniesta es, desde luego.

1 1 respuesta
L

No me esperaba esta reacción ni del mourinhismo, la verdad... fue un partido precioso donde ganó el fútbol, simplemente felicitad al rival y ya está hombre, que ganas de quedar siempre como una afición de rabiosos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#16557 yo sinceramente me quedo con el mejor guti antes que con el mejor Iniesta. Cuestion de gustos

3 3 respuestas
fraJiscow

#16558 el fupbol!

#16559 De gustos, que no de calidad.

4
Tema cerrado