UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fragnatic

#16558 Felicitar porque? parece que seais campeones y lo unico conseguido es lo normal, echar a un pesimo Milan en la 1º ronda de eliminacion.

Pero nada hombre a celebrar, ayer gente en canaletas que lahmentablas... jajaj

CaLaTa

#16559 Para ya que me quedo sin manitas, tio ...

mezod

guti nos dio un mundial, oh wait

1 respuesta
LiuM

alepe

#16559 Valla no me lo experaba

Fragnatic

#16563 Guti no, pero Casillas...

2 respuestas
CaraLimon

Que bueno que volvistes pive! xDD

Fit1

#16566 el odiado de la meseta? xDD

TuR0K_Vva

No es un trolleo. Evidentemente la carrera de Iniesta ha sido mucho mas regular y ha sido un jugador mas determinante en todos los sentidos en un globlal.

Ahora,como digo, para mi Guti a su máximo nivel era una locura. He visto a pocos jugadores hacer las cosas que hacia el señor gutierrez. Lástima que fuera una vez cada 3 meses.

Una debilidad personal.

1 2 respuestas
Original

Guti el jugador más sobrevalorado de la historia. Para quitarle lo que no hacia en 10 partidos le repetian 500 veces 3 pases de otro.

Si, tenia calidad, pero era menos constante que mi abuela

C

#16250 Deja de hacerte el milanista, que eres del Éibar.

1 respuesta
mezod

#16566 a que viene casillas en una comparacion guti iniesta? que pasa que en la capital no aprendeis ni a leer o que? de todas formas me alegro que aun quede algun pipero como tu que defienda a casillas xD

1 respuesta
alepe

#16569 Nah, el partido que hizo Iniesta ante Italia en la eurocopa en fase de grupos no está ni cerca de poder hacerlo Guti. Iniesta es una versión bastante mejorada de Guti y mucho mas regular dentro de la irregularidad del manchego.

1 respuesta
YonkiLeon

#16569 Yo estoy de acuerdo contigo, al maximo nivel era una gozada verle jugar y tenia cosas de genio, que era irregular y poco profesional tambien es una realidad, pero calidad le sobraba

1 respuesta
CaraLimon

Ya solo falta el Robben>Messi, Robinho>Messi o Xabi>Busquest.

Que por cierto nueva catedra de futbol ayer de Busi.

Que escandalo. El mejor para mi.

1 respuesta
shturmovik77

#16571 No me lo hago, soy Milanista.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Iniesta tiene mas desborde que guti, pero Guti tenia mucho mas gol que Iniesta ( recordemos la temporada que jugo de DC por circustancias y metio 15 16 goles) y una vision de juego parecida ( aunque Guti quizás con mejor último pase)

lo dicho #16573 , cuestion de gustos.

#16574 para mi tambien le honra haber reconocido en varias ocasiones que no ha sido mas e esto del fútbol porque no queria cambiar su estilo de vida. Y me parece bien, cada uno toma sus decisiones. Genio y figura, para bien y para mal.

C

#16576 Aaaaro... tanto como yo de los Lakers. Ale.

1 respuesta
Fragnatic

#16572 No defiendo a casillas, de echo espero que no vuelva a jugar, pero es justo reconocer que el mundial fue gracias a el y no a un gol que podria meterlo hasta panchez.. como nos pretenden vender.

#16575 Entiendo que ya no uses el CR7 > messi para hacerte el gracioso, ya que eso si es una realidad.

2 1 respuesta
D

El mayor logro de Guti es ser jurado del programa Splash

2
shturmovik77

#16578 Si no tiene ni puta idea, deja de hacer el ridículo.

C

#16579 Es que lo de Casillas en el Mundial fue de otro puto mundo. Entre penalties parados y exhibición en la final... tela.

1
DiSoRDeR

Yo prefería al mejor Guti a Zidane. Cuestión de gustos.

CaraLimon

Y yo me quedo con el mejor Valeron antes que Zidane, y de Guti ya ni te digo xDDD

YonkiLeon

Decis que os quedais con Iniesta antes que con Zidane como para no quedaros tambien con Valeron y con Guti que son mucho mejores que el manchego.

1 respuesta
CaraLimon

#16585 http://www.youtube.com/watch?v=ZhzWzANy4YY

C

A mi me gusta más el mejor Chigrinsky que Puyol.

alepe

Suerte que está el resto del mundo para valorar las cosas en su justa medida. Llegamos a depender del punto de vista de los madridstas en general y hace tiempo que deberíamos estar en depresión los culés pese a todo lo conseguido estos últimos años directa e indirectamente.

Scavenger19

Yo me quedo con Media-vida.net antes que con Mediavida.com. Sin duda, cada año va a peor.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

El Milan es una banda, el Barça pasó por deméritos del Milan, brau brau.

Si domináis el inglés, echad un vistazo a esto y luego habláis. Análisis táctico completo del partido, muchas cosas ya las dije aquí ayer:

http://www.zonalmarking.net/2013/03/13/barcelona-4-0-milan-tactics/

El Barça hizo un partidazo desde el punto de vista táctico y punto, Tito+Roura se comieron a Allegri en la pizarra y los jugadores pusieron intensidad + presión. No tiene más misterio.

El que se quiera engañar, peor para él. Es más divertido ver el fútbol entendiendo lo que se ve.

3 respuestas
Tema cerrado