UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Al final nadie quiso apostarse el avatar conmigo :(

JMBaDBoY

Tengo dudas sobre qué ver hoy, si el Bayern-Arsenal o el Málaga-Porto. Por una parte el Bayern-Arsenal me parece que los bávaros tirarán de oficio y controlarán el partido, aunque con un Arsenal flojete en defensa les pueden hacer un roto como vayan muy arriba.

Creo que el Málaga-Porto puede estar interesante si los portugueses no marcan relativamente rápido.

3 respuestas
Fit1

#16622 El partido del Bayern en teoría no debería tener mucha miga, alguien cree que el Arsenal puede liarla? xD

1 respuesta
CrS-

#16613 Yo no he dicho que sea démerito del Milan eh, el Barça ayer jugó muy bien, mas que el juego fue la intensidad y velocidad que pusieron. El cambio táctico para mi no fue ninguna sorpresa, se daba por hecho que iba a jugar Villa o Alexis junto a Messi y Pedro.

Allegri no supo contrarrestar ese pequeño cambio y lo pagó carísimo. Pero insisto, lo mas destacable para mi fue como recuperaba ayer la pelota el barça.

JMBaDBoY

#16623 Yo creo que ni de coña, a no ser que vayan a lo suicida y consigan 1 o 2 goles de manera rápida, pero vaya, el Bayern creo que pasará sobrado.

K

Habrá que ver al porto.

YonkiLeon

Pero esque para jugar como ayer tambien es necesario un rival que te deje jugar como fue el caso, y bueno, teniendo en cuenta lo mal que defendio el milan (ojo que el barça tambien defiende como el culo) y el baño tactico que hubo...no depende solo del barça

1 respuesta
CrS-

#16622 No te lo pienses, Málaga-Oporto de cabeza, la otra eliminatoria está mas que sentenciada, y sin Wilshere.

Ulmo

#16618 El Barça lleva 13 puntos de ventaja y sinembargo no veo a muchos por aqui decir q enfrentarse al Real Madrid sea el reto más fácil del mundo.

Pero ahora resulta q si el q lleva una ventaja amplia es el Bayern se puede desmerecer al resto de equipos.

C

#16620 Para que el Barsa juegue como ayer tiene que haber un rival que le deje jugar como ayer, ojo. Que el que hay en frente también cuenta.

2 respuestas
alepe

#16630 Lo primero que tiene que hacer el Barça para jugar como ayer es presionar dejándose la vida en cada recuperación.

B

El manchester contra el Barcelona en la final de champion aquí se hablo de banda,ahora lo gana el Madrid y es un gran rival.
El año que viene tocara el Milan al Madrid y el Milan será uno de los grandes.

1 respuesta
Ulmo

#16630 Es extraño como funciona la lógica de algunos, si el Bayern le saca 20 puntos al Borusia: esa liga esta formada por bandas, no tiene ni aliciente, ni mérito, ni nada, cualquier pseudoentrenador puede dirigir al Bayern.

Pero si el Barça le lleva 13 puntos al Madrid: eso no niega el axioma de que Mou es el mejor entrenador del mundo y q este Madrid es muy superior.

Y resulta q enmedio de todo esto esa banda llamada Borusia contra la q no se necesita ni entrenador para ganarla consiguió ser líder en un grupo en el q estaban Real Madrid y M. City.

A mi q me lo expliquen.

3 respuestas
C

#16633

Matemáticas básicas: 20 > 13

NO es difícil.

1 respuesta
YonkiLeon

#16633 aqui los unicos que llamaron banda al borussia fueron cules cuando se supo los grupos

K

#16632

2009 2010 http://clip2net.com/s/4KcXqe

2012 2013 http://clip2net.com/s/4KcYEV

De todas formas nadie ha hablado de banda, sacame comentarios que lo digan xD

2 respuestas
13malkavians

Ayer ganó el Barça mericidisimamente. Pero la eliminatoria debia haber sido sentenciada en San Siro, sigo sin comprender como el Milan fue capaz de endosar esos dos goles y que el Barça se quedara de brazos cruzados.
El Barça hasta ayer se sabia que estaba haciendo un juego racano, sin llegada y sin pasión. Y mucha gente de aqui que no es madridista como yo, daba la eliminatoria por perdida. Pero ayer dio gusto, tirando desde fuera, con Villa despejando a Messi en la frontal para que este recibiera e hiciera su magia... en fin, el Barça meo al Milan y si me permitis decirlo, a un pobre Milan.

Enhorabuena a los que confiaron en su equipo y a los que se subieron al carro poco despues de meter Alba el ultimo gol. Porque recuerdo anoche que mas de uno y de dos, en el minuto 80 le temblaban las piernas, jeje.

alepe

#16633 Ayer lo explicaron, se ve que ahora según muchos madridistas: copa del rey > liga. Así que el listo de Mou, mejor entrenador de la historia, sabe que en la vida no se puede tener todo y hay que centrarse en las competiciones mas importantes. Dicho y hecho, el Madrid ha tirado la liga que no vale nada y se ha centrado en la todopoderosa copa del rey. El título de los títulos.

V

mi opinion es que habeis gafado al milan con tanto avatar cabrones XDDDDD

3
V

mi opinion es que habeis gafado al milan con tanto avatar cabrones XDDDDD

3
YonkiLeon

mi opinion es que habeis gafado al milan con tanto avatar cabrones XDDDDD

3
alepe

mi opinion es que habeis gafado al milan con tanto avatar cabrones XDDDDD

3
W

#16636 los dos Manchesters a los qué ganó el Barça las finales tenían mejor equipo que el del otro día, eso creo que no es difícil de ver.

¿Que perdieron la Liga por un punto ese año? pues vaya. Llegaron a la Finalísima de la Champions que es más de lo que muchos pueden decir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16627 En los primeros 30 minutos el Barça le dio un baño espectacular al Milan y no fue porque ellos "nos dejaran" sino porque el Barça presionó como un loco en 3/4 de campo y ellos no sabían ni que hacer más que pegar balonazos para capear el temporal.

1 respuesta
K

#16643 el de la primera final puede ser, contaba con cr7... pero el de la 2009 ni de coña xD

Por cierto, ayer me ignoraste cuando te pregunte que si este exito se debía a Roura, a Tito?? Los jugadores han respondido sin él, ahora tus excusas valen 0

1 respuesta
Ulmo

#16634 Ah vale, q la barrera entre q te seas una banda o q tengas al mejor entrenador del mundo esta en los 18 puntos.

Haber empezado por ahi.

YonkiLeon

#16644 Primeros 30 minutos...yo mas bien diria primeros 15. De todos modos el Milan salio muy atras, por mucho que el Barça presionase (que lo hizo)

1 respuesta
W

#16645 los jugadores han despertado, han tenido tiempo, se han motivado para remontar, la afición los ha empujado. Han vuelto a correr, a jugar, a presionar, etc. etc.

Cambio de actitud (esperemos que permanente y no solo por ser un partido tan especial el de ayer).

#16649 creo que ya te lo he explicado bastante bien. Supongo que no quieres entenderlo porque no podrás seguir con tu cruzada pero bueno. El baño táctico es algo pre-partido que salió a pedir de boca. Otra cosa es lo que sucede durante, que ayer con el partido de cara desde el minuto 5 no hizo falta pensar mucho más allá de los cambios.

1 respuesta
K

#16648 vamos, que Roura no ha tenido nada que ver

Es que yo he leido a jmbadboy decir 20 veces que fue un baño táctico, si tu me dices que fue por culpa de jugadores y aficion te creo

2 respuestas
B

esta claro que no es lo mismo jugar contra el Milan que contra el alcorcon aunque aquí se diga lo contrario

Tema cerrado