UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#16590 ah, yo pensé que Tito no podía comunicarse bien con Roura y como no veia los entrenamientos no tenía ni voz ni voto y esa era la razón de que perdieseis la Copa, el clásico de liga y la Ida en San Siro.

Ah, vale

DarthVader

El partido de ayer fue sencillamente perfecto. Disfrutamos como enanos.

Hacia tiempo q no me ponia a dar puñetazos a los cojines del sofá xD , qué nervios pasé mecago en too xD

1 respuesta
B

Ayer eran tito+roura y en los baños contra el Madrid era solamente roura.

jejejeje

C

#16590 "y los jugadores pusieron intensidad + presión"

Es lo único rescatable de tu post.

El resto es un Milan ingenuo que fue a intentar encerrarse 90 minutos en el Camp Nou. Lo dicho, he visto equipos más inteligentes que el Milan de ayer en Segunda y de media tabla para abajo.

alepe

¿Y la expulsión del jugador del Milan finalmente que?

2 respuestas
Scavenger19

No recordaba éste video, television de calidad sin duda.

LiuM

El partido de ayer fué simplemente perfecto, no creo ni que los más optimistas apostaran por un 4-0.

Podéis bajaros de la burra, o podéis seguir llorando con cualquier chorrada, cuestión de dignidad.

1 respuesta
C

#16595 El MIlan se expulsó a si mismo de la eliminatoria con semejante aberración de planteamiento. Si fuese aficionado milanista apedreaba a Allegri.

CaLaTa

#16589 Ya no sé si estas trolleando o no.
Pero vamos, que da lástima entrar por aquí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16595 Ya no tienen ni excusas arbitrales. Bueno, menos algunos que cualquier día se agarrarán a que pasó una paloma por el campo y el árbitro no pitó penalti.

Tras ver el partido de ayer Villa, yo no sé si de verdad vendrá Neymar, pero está claro que quien juegue acompañando a Messi debe trabajar como un jabato, yo creo que un perfil tipo Luis Suárez o Agüero sería lo adecuado.

SuGaRaY

Hoy el Bayern juega a medio gas, 1-0 gol de Kroos y esperamos rival.

Este Bayern acaba en la final, contra cules o merengues. Y de final un train.

LLEGAREI?!

1 respuesta
CaLaTa

#16592 Yo no sé que pasó en mi casa que me permitieron dar unos gritos que no eran ni normales. En otros partidos me había llevado buena bronca.

Scavenger19

#16599 No. En Media-Vida.net eramos 4 gatos y se trolleaba, pero no estabas todo el dia leyendo gilipolleces y dia tras dia discutiendo lo mismo. Da pena ver 300 mensajes y todos de lo mismo xD

CaLaTa

Que vuelva Tott1.

1 1 respuesta
CrS-

#16590 Tio, es mas fácil que todo esto. El barça solo cambió que puso un DC referencia(Villa) que lo que hizo es fijar a los centrales, con lo que Messi tuvo espacio entre las 2 líneas del Milan.

Básicamente, se volvió al Barcelona de hace 3 años, donde jugaba un DC fijando a los centrales, Messi en la derecha tirándose al centro y dejandole la banda a Alves.

Lo que realmente cambió ayer, fue que el Barça volvió a morder arriba, a presionar y recuperar la pelota cerca del área, lo que significaba que eran 2 pases y ocasión clara. Ni pizarra ni pollas, no hubo nada mas que esa variación táctica.

1 2 respuestas
Fit1

Por lo menos si llevas un poquito leyendo este foro ya sabes quién va diciendo lo que piensa y quién va troleando, se ve a leguas además xD

1 respuesta
Scavenger19

#16604 O JaDeN. Ayer ya andaba poniendo por el Facebook que en Cuartos quiere al Real Madrid, para paparlos easy jajajaja

Scavenger19

#16606 Eh, quiero mi nuevo avatar! :D Me puse éste mientras tanto xD

1 respuesta
C

#16601 Hoy en día, tal y como está el Bayern, se viola a Madrid y Barsa como quiere.

1 respuesta
Fit1

#16608 Ah yo te lo vi y dije ya no se acordará jaja, voy a confeccionarlo!

#16611 tranquilo, ya estoy en contacto con alguien más veterano que yo en el foro, buscando tus cosquillas!

1 respuesta
Scavenger19

#16610 Espero algo original. Éste de Pedro era demasiado obvio xD

1 respuesta
Ulmo

#16609 Hoy has venido con el gracioso subido.

No te voy a negar q un Bayern puede dejar fuera a Barça o Madrid, pero de ahi a decir q viola a estos 2 como quiere, va un trecho.

De hecho no sería ni favorito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16605 Llámale volver a los orígenes o lo que quieras, pero está claro que hubo cambio táctico y victoria en la pizarra (porque últimamente no se jugaba así, por H o por B).

Soltar que la victoria del Barça es demérito del Milan es de necios y punto.

1 respuesta
B

#16597 Perfecto no fue, pero hizo el partido que tenía que hacer.

El resumen de Efectivament (TV3):

http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/videos/4499511/

Suerte hoy al Málaga y al Arsenal.

C

#16612 Para mi, visto lo visto, si tuviese que poner mi pasta a un ganador de la Champions, ahora mismo la ponía al Bayern sin dudarlo.

Por cierto, se nota que a Guardiola le molan los retos...

1 respuesta
B

#16605 El partido acabó con Adriano, Alexis y Alves como referencias en ataque, no te digo nada más.

Ulmo

#16615 Ya te digo, debería elegir a equipos sin presupuestos y hundidos en mitad de tabla como hacen otros para demostrar lo buenos entrenadores q son.

Vete a paseo anda.

1 respuesta
C

#16617 Hombre... irse a un equipo que va a ganar su Liga con 20 y tantos puntos de ventaja y posiblemente la Champions. Yo qué sé... es como ponerme el Pro en modo fácil. Yo me aburriría. Pero oye, cada cual elige lo que más le motiva.

1 respuesta
m4a1sd

Y si tots animem y si tots animen guanyarem!

Si jugamos a ese nivel, no tenemos rival :)

SuGaRaY

Que el Bayern es el equipo mas en forma del mundo hoy por hoy es un hecho.

Que a doble eliminatoria y jugando como jugo ayer el Barça le meten 4 en el Camp Nou (y mas con Van Buyten de central) tambien puede pasar (y mira que me joderia). Si el Barça juega como ayer no hay ningun equipo en la faz de la tierra que le pueda plantar cara.

Pero repito, tiene que jugar como ayer.

1 respuesta
Tema cerrado