UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#16680 Bienvenido de nuevo hombre, no te enfades. Ojalá el Barca llegue a la final para que no te vuelvas a ir, que eres muy necesario.

1 2 respuestas
B

#16681 No te preocupes,volveré antes cuando el Madrid no pase de cuartos xd

1
Scavenger19

¡Ave Segurola, los Piperos antimourinhistas te saludan!

pd: Ya hay que ser cabron xD

1
Sh1n0d4

Ayer el Barça culminó un gran partido, con una elimantoria que estaba muy cuesta arriba.

Se volvieron a ver destellos de lo que hacía el Barça meses/año atrás, es decir, más presión, más movimiento, más rápidez en los pases ( al principio del partido fundamentalmente ), más tiros desde el borde del area/fuera, etc ... Las sensaciones que vi fueron muy positivas y espero que sigan así para los siguientes partidos.

Ayer entrevistaron a un aficionado de si le había gustado el Barça y dijo que si, pero si hubieran salido como hoy como antes el Madrid, quizá algo hubiera cambiado. Le doy toda la razón, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

Contento por pasar, pero sobretodo por el cambio de mentalidad que espero que siga y que no sea solo fruto de 1 partido.

PD: Al único equipo que no quiero en cuartos es al Madrid.

ultimatec

amapolas seleccion

1 respuesta
Sust0

#16681 Perdónale la vida a él también por favor, que es culé.

blackoN

Entre el puto golazo del 1-0 y la celebración de Villa en su gol.. joder, increíble :qq:

Fragnatic

#16685 Seguro que lo haria mejor que francisco fabregas.

1 respuesta
InTe

#16688

Pues francisco por lo menos puede decir que asistió en el gol que nos dios la unica copa del mundo que tenemos. El maricón no puede decir nada parecido

-Orb-

Yo tengo ganas que nos toque la Juve, al barsa menos el galata el que sea, basta ya de bandas y comparsas de ferias.

Si se pasa que sea con merecimiento, jugando contra rivales de entidad y no contra ex-equipos.

2 respuestas
L

#16690 Es lo que tiene pasar como cabeza de grupo, que en octavos te tocan equipos segundones como el Milan o el Madrid.

6 1 respuesta
-Orb-

#16691
Es gracioso ver como llamas segundón a un equipo que te ha pintado la cara hace unas semanas y la mitad de la parroquia cule se borró del foro hasta ayer.

Jeje.

4 2 respuestas
M

Molaría una kdd de mv para echar un partido. Lo de Pepe se quedaría corto.

1 1 respuesta
Beethoven

#16692 Ahora sois unos pinta caras y hace tres días la mayoría erais unos pinta cuevas.

De verdad dejar de mirar hacia tras hasta "dónde os conviene".

1
B

Qué equipo preferís?

A mí me gustaría un Barça-Bayern y un Madrid-Juventus y unas semis de clásico!

B

A mi me gustaria el Dortmund para el Barca, creo que seria una bonita eliminatoria. Y para el Madrid la Juventus, otra eliminatoria preciosa creo yo.

mikail

#16690 no lo dirás por el apoel...?

K

A mi me gustaría:

RM - Galatasaray

Barça - Bayer

Así se igualaría el nivel de los rivales con respecto a los cruces que se produjeron en Octavos.

3 1 respuesta
LiuM

Nos han pintado la cara...

L

#16692 Solo he dicho lo que hay hoy en día, y de paso te explico porque tu rage no tiene sentido...

B

#16698 Pues yo creo que el Manchester United y el AC Milan están en un nivel muy semejante esta temporada. Juegan a fútbol diferente, pero tienen una nota global muy parecida.

Lo que pasa es que al Madrid le regalaron el pase a cuartos y el Barça ha tenido que sudar la camiseta en la vuelta por una ida desastrosa con robo incluído.

Lo que no te negaré es que el Madrid estaba en un grupo más complicado en la fase de grupos, y casi se queda fuera xD

2 respuestas
CaraLimon

A mi me gustaria que le tocara Lyon o Roma al madri.

S

Pues yo creo que el Manchester United y el AC Milan están en un nivel muy semejante esta temporada

3
I

#16701

-Orb-

#16701
Por eso el Milan gracias a Balloteli esta luchando por ser segundo sino andaría perdido por mitad de la tabla del Calcio y el United en la Premier va primero sin oposición.

El nivel es prácticamente el mismo xD

Lo que hay que leer la virgen santísima.

2 respuestas
alepe

#16693 Me apunto

B

#16705 Por esa regla de 3 el Madrid también es un equipo mediocre, no? Está luchando por el segundo puesto en la tabla de la Liga.

Me estoy refiriendo en cuanto a calidad futbolística.

2 respuestas
Scavenger19

Pues...como ya dije esta mañana, no tengo ninguna predileccion clara xD Pero hombre, vs Bayern y Juve siempre son clasicos Europeos. Y el FCB es el Clasico español de siempre, aunque igual que jueguen de nuevo tan pronto nos saturaria. El unico que no me gustaria es el Borussia, porque no me gusta eso de repetir un rival en Europa.

JMBaDBoY

La mejor liga del mundo.

3 respuestas
L

#16709 Hay que ser oportunista macho, será que el United no merecía estar en cuartos xDD

3 1 respuesta
Tema cerrado