UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

#16707
El milan andaba perdido por mitad de la tabla del Calcio y con la llegada de Balloteli (que no puede jugar CL) gracias a él lucha por la segunda posición mientras el United va mandando en la premier todo el año.

Dejando este pequeño aspecto de lado es que me pones jugador/posición del united y milan y es que no hay color xDDD

Mejor dejalo.

#16709
Si si, los equipos ingleses son una banda, en fin xDDDDDDD

shturmovik77

#16705 Si, gracias a Balotelli, claro. Otro que ve los resumenes de Cuatro xD

1
JMBaDBoY

#16710 Tampoco podemos decir nada si pasó el Madrid...

K

#16709 y su esperanza es el arsenal no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#16707

http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Manchester-United-Fc

http://www.fichajes.com/equipo/c1240_ac-milan

Quita a Pazzini y Balotelli.

CaraLimon

El United ahora mismo es mejor que el Milan, no me seais...

Pero esto es CL, donde cualquier equipo te pinta la cara. Vease un Lyon o una Roma.

Pero bueno, seguir ambos lados diciendo tonterias...

1
S

O un Celtic

1 1 respuesta
W

#16716 no entiendo la comparación. El Celtic no nos ha eliminado de la Champions xD

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que quedan unos 8 equipos para Cuartos de Final...¡¡acojonantes!!

Fdkn

Por que posteais tanto sin decir nada? 20 páginas desde por la mañana con un bucle estupido de unos diciendo que el Milan es peor que el alcorcón por un lado y de crecidos que ayer estaban cagados y hoy vuelven a ser el mejor equipo del universo.

Y ambas cosas son falsas y estupidas.

#16722 ¿Qué?

1 1 respuesta
S

#16717 No hace falta perder una competición para hacer el ridículo. Lo hicisteis el otro día en el Bernabeu y vais a ganar la Liga igual.

CaraLimon

Espero que el Barcelona acuda a la LFP para renunciar a la liga al no poder ganar el madri.

Victoria moral >>>>> Liga

JAJA.

1
CaLaTa

#16719 xDDDD Nice try.

1 respuesta
JosE_Arcadio

menos el galatasaray tienen muy buena pinta todos la verdad, mejor que los últimos años diría yo, espero que los cruces favorezcan el espectáculo.

Zero_G

Creo que el Real Madrid podria con cualkiera de los ke kedan ahora mismo. El unico ke no kerria es el Bayern por como esta y por como fue el año pasao. Me molaria el PSG pa cuartos.

1 respuesta
L

#16724 Cualquier equipo podría dar la campanada, hay muchísimo nivel este año, pero sin duda los huesos con los que nadie quiere encontrarse son Bayern BVB y Barça.

1
LiuM

En cuartos de final de una competición como esta cualquier rival es complicado y un error puede costar caro a cualquiera.

S

Yo menos los alemanes, me da igual. Sin duda lo más cómodo sería Galatasaray, Barca o PSG, pero no vería con malos ojos una Juve porque sería una eliminatoria bonita.

1
fraJiscow

Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas Soy gilipollas.....

2 4 respuestas
Scavenger19

#16728

I

joder tengo la maldita iglesia a lado y llevan repicando campanas desde hace 10 minutos, debe haber habido fumata blanca xDDDD

PD: #16728 #Ànims

L

#16728 Deja de lamentarte que ya de nada vale y saca tu pijama.

1 respuesta
B

#16728 pero que hostias al final no has ido? MAAAAAL

1 respuesta
JMBaDBoY

11 Málaga

Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Saviola.

11 Porto

Helton; Danilo, Mangala, Otamendi, Alex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho; Varela, Jackson Martínez, Defour

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo menos los alemanes, me da igual. Sin duda lo más cómodo sería Galatasaray, Mandril o PSG, pero no vería con malos ojos una Juve porque sería una eliminatoria bonita.

B

Vamos Isco!

CaraLimon

Todos con el Malaga!

menos lo de siempre imagino...

M

Goes Malaga!!!!

B

sort malaga!

-Orb-

Está Baptista en forma para jugar (decentemente digo) ?

A ver si sale el papa al balcon y ponemos ya el futbol xD

I

la bestia le dará el pase al Málaga, lo veo

Tema cerrado