UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Ojo que al Schalke va Di Matteo y tiene 3 flores en el culo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#151
Una vez si, dos es mucho. A ver si te crees que es Del Bosque.

AleXxXxX_25

#138 Es mas hoy he visto un articulo sobre el Chelsea de Mou; y perdio en semis contra el Liverpool q luego ganaria la champions, e iba a 33 puntos del Chelsea q era lider en la premier xD

alepe

#133 ¿Has leído bien lo que he puesto? Me da que no.

1 respuesta
S

#154 Sí sí, perfectamente, y aunque lo que te pregunto sea otra cosa, está relacionado porque detecto un claro tono de desprecio a las posibilidades del Madrid en otras competiciones. De ahí mi pregunta, sólo te pedí opinión xD

#156 Eso lo entendí porque es evidente pero no es incompatible con que tenga un cierto aroma a lo otro xD quizás profundicé demasiado entrelineas :D

1 respuesta
alepe

#155 Deberías leer entre lineas. Es evidente que si hablo de hacerme un pajote en la puerta de Nacho Peña es que las posibilidades de que ocurra eso son mas que improbables. De ahí que apueste tan fuerte.

¿Mi opinión? Si el Madrid juega al nivel que mostró ante el City en la 1a parte jugando allí solo el Barça podría plantarle cara en liga de campeones.

1 respuesta
W

Mañana sorteo ^^

Scavenger19

Acabo de ver el Informe Robinson sobre la Copa de Europa, donde resumen los 57 años de historia de la competicion.
Entre otras cosas me han sorprendido ver muchos de los goles y que tampoco son tan diferentes a los de ahora, la mala suerte que tuvo el Barcelona en la Final del 61 o lo del padre de Puyol, que la Final de 2006 es el unico partido que vio a su hijo jugar en un Estadio. Muy interesante, si teneis un rato libre.

http://www.canalplus.es/informe-robinson/padre/2011-2012/

3 3 respuestas
kiLLoSaMa

Al Madrid le puede tocar entonces..

París Saint Germain
Schalke 04
Juventus
Bayern Múnich
Manchester United

no???

Cualquiera esta bien y ademas destinos cercanos! Sin duda preferiria Paris o Juve

SupermaN_CK

Quiero al Manchester United.

I

por dificultad quiero al Shalke, por venganza a la Juve o el Bayern

Es decir, adjudicado el ManU o el PSG xD

poopsawr

esta claro que le va a tocar el schalke XD

W

#158 y entonces qué conclusión has sacado de las primeras ediciones? Copas de verano? Mismo mérito que las de ahora? Punto intermedio no? xD

1 respuesta
Zero_G

Manchester United porfavor

1
Scavenger19

#163 No, viendo las jugadas y tal me parece que se exagera bastante para mal cuando se habla del futbol de antes. Quizás ahora es mas dificil porque no solo hay mas jugadores, sino que desde pequeño un jugador ya lleva estudiado todo y tacticamente es mucho mejor. Sin embargo antes tambien estaban las dificultades de jugar sin conocer a tus rivales por ejemplo, como bien dice Di Stefano. Cada futbol su epoca, pero no pienso que antes fuese mas facil como se suele decir, porque todo depende de una evolucion. El Ajax de Cruyff y sus variaciones de posicion, algo nunca visto hasta la epoca. El Milan de Sacchi, su gran presion y ocupacion de los espacios. Son conceptos, entre otros, sin los que ahora el futbol no seria lo que es.

1 respuesta
W

#165 interesante respuesta, aunque me refería más a los equipos que participaban.

1 respuesta
JMBaDBoY

#158 Está bastante bien, he podido ver goles de finales que aún no había visto. Y emocionarme otra vez con los goles del Barça.

Aunque vaya, tampoco salen tantas jugadas, para juzgar lo que dices habría que ver partidos completos de una época u otra, sólo por los goles no se puede juzgar el nivel.

1 respuesta
Scavenger19

#166 Pues los equipos eran los que eran, igual que ahora son los que son. Nottingham Forest ahora no es nadie, sin embargo en su epoca ascendio a la Premier y gano la Liga esa misma temporada por algo. Las 2 siguientes conquisto la Copa de Europa de manera consecutiva. Lo mismo el Steaua de Bucarest, Estrella Roja, ... Antes eran grandes y ahora no, del mismo modo que el Chelsea ahora es un grande, Barcelona, ... Antes iban solo los campeones, ahora mas equipos. Antaño parece ser que era mas futbol, en la actualidad es mas negocio (cada vez mas).

#167 No si eso esta claro. Si te digo la verdad tengo ganas de ver algun partidillo de aquellos, estoy buscando por Internet xDDD Pero tanto que hablan del futbol de antes, si que me sorprendio ver que los goles tampoco eran tan diferentes.

1 respuesta
Grimmer8

También cuenta que antes solo disponían de 3 fichas para extranjeros, lo cual quería decir que no podían jugar los mejores del mundo en un equipo como ahora. Otra gran diferencia es que si en esa época tenías un físico privilegiado (como Pelé), la superioridad era abrumadora, ya que ahora hasta el más paquete con una buena preparación física te aguanta las carreras que quieras. Por no hablar de los hachazos que pegaban y el ritmo lento de partido (por la condición física).

zdK

Que hubiese sido de Europa de no suceder el desastre de Múnich...

RubenLionel

Espero ver un Valencia-United, que caerá más o menos para mi cumpleaños y estaré animando el primero.

iPoded

Que le toque el Munich, que se clasifique el Madrid en Penaltys y que Sergio Ramos le devuelva su tweet !!!!

#168 Preparate que ahora saldrá lo de que las 5 primeras se las dieron al Madrid por Franco y toa la pesca.

0n1x

#158 Gracias por ponerlo, lo acabo de ver. He visto goles que pocos jugadores ahora meterían xD

alepe

Como siempre el sorteo en medio de clase xD

blackoN

Al Madrid le debería de tocar el Bayern y que caiga eliminado cuanto antes así se centran en la Copa del Rey.

RubenLionel

Roncero opina que el PSG es un rival asequible para el Madrid.

El rival más asequible que tiene hoy en día el Madrid es el Schalke, que además está con cambio de entrenador

klawi

Juventus-Porto, uno controlando el medio campo y el otro atacando con toda la artilleria arriba :)

WiLoW

Yo quiero al Manchester siempre que hemos jugado las ultimas veces les hemos ganado y este año tiene una defensa que es un coladero.

Enccel

Pffff ty en argentina y el sorteo es a las 7 de la mañana xdd

Madrid - Juventus
Barcelona - Porto
Valencia - Schalke
Malaga - Arsenal

1 respuesta
alepe

#179 Son las 9. Osea que ya saben los emparejamientos. Dile a un familiar que nos adelante algo!

jeaojaoejoajeoajeoa

Tema cerrado