UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

La verdad es que el rendiminto del equipo B aquel partido me decepcionó bastante.

Tuvo que salir Deulofeu para animar un partido que ni con Messi se hacia algo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#89 Hombre en un partido este Milan te mete un gol tonto y te hacen la del Chelsea/Celtic y te pueden joder; pero a dos partidos no va a haber tanto suerte, xk es q en ataque no tienen NADA

El tapado de esta Champions es el Dortmund, encima con la liga perdida, se centraran en copa y Champions. Igual q el Bayern q este año va a dar miedito en champions. Juventus a doble partido muyyy complicados tb.

JMBaDBoY

#121 Hombre, los jugadores del B son buenos, pero tampoco nos pasemos, no puedes comparar a estos chavales con equipos de Europa League/Champions como el Benfica.

Además el centro del campo estaba formado por gente que apenas nunca juegan juntos, y eso, se nota.

werty

#121 ¿dios y que esperabas, que el barça B ganase a un equipo champions? Iríamos primeros en segunda con 10 puntos de ventaja, vamosnomejodas xDD

edit: #127 me liao con barça B y segunda B XDD corregido

1 respuesta
vappatixihm

El año pasado sino recuerdo mal ganamos 4-0 con canteranos contra alguien de champions en el último partido xD

alepe

Ganar? Hombre, dificil pero no descabellado. Jugabamos en casa con gente del primer equipo como Thiago, Villa o Tello. El resultado en si es lo de menos, la sensación que dejo el equipo me decepciono bastante.

Y ojo, q ellos tmb tenian suplentes.

1 respuesta
S

#124 segunda B?

1 respuesta
W

#126 -> #120

LiuM

El Barça no tenía equilibrio ni control del partido. Algunos chavales lo hicieron bien pero está claro que no es lo mismo que jugar con el primer equipo. El lateral deprimente en modo coladero y la copia de pinto arriba no me gustó lo prefiero en un poco mas atras, pero el principal problema fué el centro del campo y eso que SRoberto me encanto, donde mucho futuro "jugón" pero nadie que robara balones, labor que tuvieron que realizar los centrales y de ahí tantas ocasiones.

Yo sigo diciendo que con gente del filial se puede jugar pero manteniendo una ligera base, más que en la defensa o en la delantera, en el centro del campo que es donde el Barça marca las diferencias en su estilo de juego.

Con Busquets en el centro del campo para hacer de babysitter de Thiago o jugadores similares que pierden bastantes balones en la transición defensa-ataque ese partido estaba ganado porque no faltó calidad, faltó control del partido y equilibrio entre lineas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#129 Busquets es una maquina, pero creo q con jugadores tipo Thiago o Cesc q suelen tirar mas para arriba y pierden bastantes balones, sufriria muchisimo xk no es rapido y tendria q hacer muchas faltas (amarrilla pronto y noveas). Con Xavi o Iniesta no le pasa xk no pierden un balon. Nada mas tienes q ver contra el Madrid como siempre tiene q cazar alguno o agarrarlo cnd el Barça pierde el balon.

En España Alonso-Busquets son un muro.

S

A mí no me engañáis, #116 ha revolucionado el fútbol

1
7 días después
alepe

Si le toca el Bayern o a Juve y los mandan a su casa (al Madrid claro) y el Celta a su vez lo elimina de la copa os juro que me voy en el Bernabeu y me hago un pajote en la puerta 55 de Nacho Peña.

1 respuesta
S

#132 No sé si eres consciente y perdón por repetirme tanto, de lo camaleónico que es el Madrid, y deberías. Me gustaría preguntarte si no tienes el más mínimo temor teniendo en cuenta lo siguiente:
Como ya te dije La Liga tiene el mismo aroma desde el principio, con el Madrid muy mal y tal. Pero ya se ha visto al Madrid perder en Getafe y 3 días después pasar por encima del Barca o perder en Sevilla y luego ganar al City. Independientemente de las ocasiones falladas y de que se sufriera en ambos duelos estamos de acuerdo supongo en que la imagen fue opuesta a la de la Liga, otro equipo. O sin ir más lejos, el Madrid es el único equipo que os quitado puntos en esta Liga en la que da tanta pena.
Teniendo en cuenta esto y sobretodo que el Madrid suele hacer mejores papeles ante el Barca cuando llega medio muerto que cuando llega subidito, de verdad no le ves opciones si pilla al Barca en Copa o en Champions? Crees que os encontraríais el mismo Madrid que el que vemos en Liga habiendo visto ya lo que puede cambiar el equipo? Estás de acuerdo en que hay un evidente peligro y que se está escupiendo demasiado hacia arriba? Son los mismos tíos que han ganado al Barca y la Liga hace nada y tienen el orgullo herido, no te parece que si les metes a vida o muerte a 90 minutos pueden de verdad armarla? Me gustaría saber tu sincera opinión sobre todo esto.

4 3 respuestas
I

#133 tranquilo, en lo que has puesto de la liga te dirá que estaban con la defensa en cuadro brau brau

AleXxXxX_25

Prefiero PSG o Schalke! Haber si tenemos la suerte q no tuvimos en grupos.

Beethoven

#133 Hablar por hablar, hasta que no llegue el día indicado con el partido indicado no puedes pedir opinión al respecto.

Por su puesto el Madrid es el Madrid, y no hay nada cerrado lo mismo estas a 11 puntos y en dos meses los tenemos a 1 punto y con el culo apretado, pero repito hacer todas esas preguntas sin haber jugado el partido de vuelta de la Copa y sin tener el sorteo realizado es hablar por hablar. Por lo tanto, esperemos a que esos partidos se hayan jugado y luego si procede hacemos conjeturas que ni el Marca podría hacer.

1 respuesta
S

#136 No sé si no has entendido nada o no lo has leído. Que no puedo pedir opinión? xDD

jGcz

Yo creo que a lo que va suBverSive y para mi tiene razón, es que en la liga la distancia parece casi definitiva, pero en la Champions y en la Copa, con algunos matices (perder contra el Celta, eliminatoria dificil a priori en octavos), los dos equipos están igual. Y no sería la primera vez que un equipo muestra caras muy diferentes en diferentes competiciones.

El Liverpool de Benitez llegaba casi siempre a rondas finales de Champions y en liga, salvo una temporada, siempre daba ascopena.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid tiene que mejorar mucho para optar esta temporada a algun titulo. Esperemos que esa mini-pretemporada (si es cierta xD) sirva para algo.
Futbol es futbol y, como todos sabemos, da muchas vueltas. Que asi sea.

1 respuesta
Grimmer8

#139 Solo hay que recordar la diferencia de la primera vuelta y la segunda en el 1er año de Rijkaard.

1 1 respuesta
zdK

Como manc, el Real Madrid me da MUCHÍSIMO miedo. No los quiero ver ni en pintura. Con un galatasaray o un celtic me conformo, yo si quiero rivales de 2b xd

#144 Cierto.

1 respuesta
Scavenger19

#140 Touché!

iPoded

Si lo que se dice sobre Tito es verdad me deja de piedra :| ¿que se quedaría el 2º de Tito como entrenador? (pregunto con total ignorancia sobre el tema)

1 respuesta
Fragnatic

#141 El Galata no puede tocaros xD, un United vs Madrid seria precioso llevo años queriendo que salga..

1 respuesta
Scavenger19

#143 Se espera un comunicado las proximas horas. Lo logico seria su 2º, pero pulula por ahi el rumor de la vuelta de Pep.

Kenny

Será porque lo veo desde fuera, pero yo en todos estos sorteos, cuanto más potente sea el rival mejor. Aparte de que si quieres ganar la Champions tienes que ganar a los mejores, es mejor caer eliminado en Old Trafford que en el Ali Sami Yen xD

1 respuesta
P

#146 Cuanto más potente sea el rival más riesgo tienes de quedar fuera. Después de los numersos fiascos que le he visto al Madrid en los cruces de Champions ya te digo yo que cuanto más fácil sea el rival mejor.

2 respuestas
Kenny

#147 Evidentemente, pero a mi siempre me gustó más jugar contra los buenos aunque significase comprarme todas las papeletas para quedarme fuera.

BuLLeT_AZ

#147
Como se nota que no te toca en casa y solo quieres ver espectáculo xDDDD

GrimMcSlam

Schalke y fuera xD

Tema cerrado