UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Darkveider

son octavos... cuando ha habido nivel en octavos... XD

XaViMeTaL

#animsOrB

chuckneitor

#3069 Hola ¿Que tal por la cueva? ¿Bien? ¿Estas con esos que decian que el City nos iba a dar un baño? Da recuerdos.

L

A ver si me aclaro, ¿nos roban un penalti y un gol legal y está Fdkn hablando de árbitros? XDD

1 1 respuesta
M

El barça mas lamentable de todos los tiempo , ganando 0-2 robandonos un penalti y un gol que era legal.

A llorar a la cueva enga ya podeis iros

1
jGcz

Joder, quien diria que un 0-2 se me quedaría corto. Pena del gol mal anulado.

ArcheR

#3076 Lo de Salinas es de psiquiátrico. Como se nota que no salió bien del Barcelona. Repetía sin parar que en la jugada del penalty había falta a Navas (xDDD) y que era fuera de juego (xDDDDDDDD).

Pobre hombre, alguien debería decirle que tanto rencor acumulado no es bueno xD

miwel

lo dije hace 3 meses, el city no juega a nada, es mas en inglaterra no se juega a nada.

1 respuesta
alepe

el robo al barça ha sido terrible, increible como se ha sobrepuesto el equipo.

Geck0

Esto es como una peli mala con el guion estandar, ya el Schalke > City, el City es una banda

AAJJAJAJAJAJAJA

gaLiix

precu

bonita bilis orb, tienes que tener el cuarto como una pecera

belegar

No os preocupéis están así por que no caben todos en la cueva y se pelean por los cojines.

zodk

#3094 Bueno, el señor al que nombras, y una veintena más de merengones.

Hoy estaban desquiciadísimos (sin razón) moderador incluído.

Kassie

espero que el jeque invierta otros 600 millones para intentar pasar a cuartos algún año xDDD
que cosa más lamentable pellegrini

jocker8

#3098 Que opinas del partido de Xavi y en especial de Alves?

1 respuesta
DuFF1

#3078 Tu has visto el partido? penalty clarisimo en el area del city, luego fallo del arbitro en el penalty de messi y seguidamente gol legal anulado al barsa

1 comentario moderado
B

Vaya golazo de Ibra
crack

LiuM

Menudo partido de Silva por cierto.

Pero ganamos sin hacer un gran partido, somos mejores

D

Que el Barça ha jugado mal? Un gol mal anulado y un penalti no pitado. H0l4s?

vappatixihm

La expulsión de Demichelis es roja clarísima, por tanto si es fuera del area, pues sería igualmente roja y no sería penalty, pero que lo compensa con el de la primera parte. Y después el gol anualado al Barça, por tanto creo que es obvio que nos han perjudicado.

kAm1

#3108 La tiene pegada al cuerpo, le pega en la mano y hasta se ve como intenta quitarla xD

2 respuestas
B

Nefasto arbitraje. No sé si ha dado más pena el City o el Barsa, que ha tenido que sentenciar en el minuto 90 jugando la segunda parte contra 10.

Capi_Salami

Bueno,sigue la tónica en Europa,el barsa robando como cada año, algún día pedirán perdón

1 respuesta
miwel

#3106 lo he dixo antes, pellegrini nos ha ayudado quitando a kolarov, no se ha tenido que preocupar de defender sino se lo mean

yooyoyo

Si alguien ve robo en el partido de hoy que se lo haga mirar porque vamos, yo mismo me he cagado en Demichelis en la falta pensando que era penalti. El árbitro se ha equivocado más o menos igual para ambos equipos, no hay robo.

En cuanto al partido lo más justo era el empate. Los dos equipos muy mediocres, el Barça tocando sin mucha profundidad y el City con mucha intensidad pero sin precisión...Poco favoritos ambos visto lo visto.

Ojito al PSG.

1 respuesta
Perurena

D

#3113 La tiene pegada al cuerpo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado