UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

DarthVader

el gol anulado al barça es un escándalo.

El penalty? como se pita esto, donde empieza o donde acaban derribandote? porq según por aqui se decía q se pitan donde te derriban y a Messi lo han derribado DENTRO

1 respuesta
B

#3113 negando ese penalty, como esperas luego que se tomen en serio tus demas comentarios?.

1 1 respuesta
Gaseosus

Robo de escándalo y ganamos.

Lástima que podía haber quedado esto 0-4 easy

Marjoram

Esta claro que hoy la FIFA controlada por todos sabemos quien ha intentado perjudicar al Barça, pero hemos salido triunfantes de manera justa con un juego regular.

Aun con esto cogemos al Madrid y sus arbitros les metemos 8.

1
GrimMcSlam

Es penalty lo de la mano, la verdad.

Aunque luego hay otro de Mascherano a Negredo q no pitan tampoco.

1 respuesta
laZAr0

¿Ganará el Barcelona este año algún partido "importante" o que se les complique un poco, sin errores arbitrales graves?

2 respuestas
E

La primera parte ha estado igualada, más o menos; en la segunda, ha estado algo mejor el Barça, pero nada fuera del otro mundo.

El 0-1 era muy mal resultado para el City y viceversa, pero el Barça creo que se habría quedado con un mal sabor de boca con ese resultado, porque ha jugado mucho tiempo con uno menos.

kAm1

#3139 La echa para atrás después de que le pegue, se ve bastante claro, pero hay que querer varlo la verdad.

#3122 No, tienes más tú diciendo que voy aumentando las distancias de antes cuando es mentira. No sé a qué viene que te inventes cosas sobre mí la verdad, yo nunca lo he hecho sobre ti.

1 respuesta
B

#3117 la gente se queja por cómo empieza la jugada del penalti, con una supuesta falta a Navas que no se pita.

1 respuesta
Fliyin

#3115 Para decir eso tienes que ser demasiado tonto, con perdon, pero no sé, obviaente o eres tonto o sabes que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, cada uno en su mundo

1 1 respuesta
B

#3126 eso depende, os quitareis la bufanda en algun partido importante?.

TuR0K_Vva

Otra noche mágica del Barça en Europa. La leyenda continua.

JoSeTTo

Contento con el resultado y decepcionado con el partido del Barça. El City con 10 nos ha bailado cosa mala.

L

La verdad es que no nos merecimos ese resultado pero bueno, a veces se tiene la suerte de tu lado, y el City ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo, en mi opinión el ingeniero la ha cagado con ese planteamiento ultradefensivo

LiuM

Del arbitraje no hemos salido beneficiados que digamos, que es que no tenéis plan B?

-Orb-

Pero vamos a ver muchachos,¿ de verdad creeis que el Barsa va a ganar algo serio cuando les ha comido la tostada el City con 10 y estaban pidiendo casi la hora ?

Este equipo no engaña a nadie salvo 4 hooligans de sus aficionados.

laZAr0

#3121 Cuando dicen te derriban es dónde te hacen la falta, que es dónde te derriban, no donde caes.

B

#3128 el comentario de las distancias era una exageracion joder, no te lo tomes a lo literal. Eso era un poco de trolleo sano.

1 respuesta
Ulmo

#3125 A mi el de Masche a Negredo no me parece penalty, se van los 2 agarrando para ganar la posición y Negredo cuando ve que no la pesca se tira.

Y de igual forma te digo que la falta a Navas sí que es.

P

Por mera curiosidad, los que aseguran que es mano (aunque sea involuntaria) reconocen entonces que la mano de Adriano en el clásico era roja y expulsión, ¿no?

Se que no me va a responder nadie pero ahí se queda.

1 respuesta
Fliyin

El barsa gana con el arbitro perjudicandole y aqui dicen algunos lo contrario, pero Why god why, como se puede ser tan fanatico joder xDDDDDDDDDDDD

JackSparow

#3126 Hombre, si hoy lo ha ganado con errores arbitrales en contra, digo yo que también puede sin que le perjudiquen.

orggahh

Escandalo de Stamford Bridge 6.0

DarthVader

El Barça, equipo q representa a la catalunya más independiente de los últimos 100 años, controla no solo la liga de fp con el la federación más franquista que he visto en mi puta vida, sino que además gobierna y manipula la UEFA.

Espectacular poder. Es que ni el Padrino.

RSN

Y el pase a Fabregas que ha pitado fuera de juego tampoco era. Pero cada uno en su mundo en serio.

W

Estaba cagado pero somos la polla. Este equipo con entrenador vuelve al puesto que le corresponde en Europa.

Jugábamos en el estadio del 3º mejor equipo del continente. Nos han robado dos goles de forma descarada. Y aun así volvemos con un 0-2.

Visca el Barça y visca el Tata.

Y visca la afición. Solo ha existido una afición durante el partido y no ha sido la de los millones sino la del equipo grande, algo que me suena mucho.

A Canaletes y mañana a pensar en Anoeta y en jugar concentrados en la vuelta.

1
DuFF1

Y el año que viene vendran los merengones diciendo que hemos robado en la ida, pero del inter o del partido de ida en el camp nou pre stamford bridge NO SE ACUERDAN, LAMENTABLE.

precu

orb te llaman los vecinos, dicen que hay goteras. Mirate esa bilis que ya se te esta saliendo del cuarto

1 respuesta
kAm1

#3138 Una exageración es si digo medio metro, luego digo un metro, y tú exageras diciendo lo del área del Barca. Pero es que no aumenté nada, por lo tanto no es una exageración, es una mentira.

1 respuesta
CaraLimon

Mañana espero que los medios hablen del robo sufrido al Barca

Manos y gol legal anulado.

Es una verguenza.

Tema cerrado