UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Nokhi

Habláis como si hiciera 10 años que no gana un club inglés la champions

FreshWind
Tlb

Culpar al árbitro de la derrota -más que merecida- del City roza lo enfermizo. Eliminatoria solucionada, si todo va como tiene que ir pasará el menos malo de los dos.

1
NTC-________

Pelelegrini cargandose el partido desde el minuto 1 con ese planteamiento de equipo mediocre. Por no hablar de la defensa, que con la millonada que hay ahi invertida esté jugando Demichelis tiene tela...

Luego el arbitro ayudo a desatascar el partido con ese penalty inventado, claro, pero el Barsa aun sin grandes alardes fue claramente mejor.

1 respuesta
V

Además que ni siquiera ha existido ningún perjuicio, al City le perdonan un penalti de libro por mano y luego anulan al Barça un gol por "fuera de juego"

GaLiaNBeaST

#3544 ¿Hola Edu, eres tú?

1 respuesta
NTC-________

#3546

gpBoyz

Si Pellegrini sale atras es un cagon con planteamiento de equipo mediocre, si sale adelante es un temerario.

Si sale atras Mou es lo que habia que hacer, si sale adelante es un valiente.

Mourinhistas logic

4 1 respuesta
B

#3548

2
-L0B0-

Menos mal que ha ganado el barça porque me estaba cagando en el puto árbitro toda la primera parte. Las manos no pitadas, y el doble criterio con las amarillas y faltas en general.

En la segunda no se ha notado tanto porque ha pitado el penalty, que como no he visto ninguna repetición justo en linea me quedo con que es dudoso.

Incluso si damos carnaza a los trolls con ese penalty (algo tienen que tener siempre) encima tendríamos el gol anulado de la segunda.

En fin, vaya árbitro más malo o más untado..

B

El árbitro millonario quería convertirse en el protagonista del partido desde el minuto 1.

Y vaya si lo logró. Lamentable.

AiTale

Pues sí, la verdad que prefería que no hubiera pitado el penalti que fue fuera, y que hubiera pitado las manos y no hubiese anulado el gol de Piqué en posición legal... 0-3 mucho mejor, dónde va a parar.

sh31k

no puedo parar de reir releyendo a algunos pre y pos posts partido. xDDD

Sneyk

¿Entonces como quedamos?
¿10 penaltys en contra y deberíamos haber acabado el partido con 8 ? ¿O como vamos ya?

Yo he visto como Xavi le sonreía a Yayá en una falta, otra roja más por chulo y prepotente.

1 respuesta
M

Touré: "Perdimos porque el Barça es el mejor equipo del mundo"

Negredo: ''Piqué le ha pedido al árbitro que no me sacara la amarilla"

El equipo contrarío aceptando la derrota y la caverna echando bilis. Que siga la fiesta.

5
TuR0K_Vva

#3554 10 penaltys no. Hubo un posible penalty por mano en el area del city y otro claro de Mascherano a Negredo en el área. Por ese lado empate. Luego perdonaron la 2ª amarilla a Alves.

Aparte de eso, la jugada que rompio el partido y la eliminatoria que debio ser anulada por falta clarisima a Navas y de no serlo, no tuvo que ser penalty al ser la falta un metro fuera del área.

Despues ya, condicionado el partido como estaba, nada cuenta. Decir lo del gol anulado cuando jugabais injustamente contra 10 y vosotros injustamente con 11 es hacer trampa. Lo mas destacable es que aún y con 10 el City os seguía pegando un baño.

Lo de siempre. Bushaka,Ovrebo, De Bleeckere...y ahora Eriksson.Otra noche mágica del equipo en europa.

5
g0yu

El escándalo del Etihad bridge

1 comentario moderado
Danico

Enserio aun defendeis que fue penalty? WTF , jugada que tendria que ser cortada por falta a navas , falta FUERA del AREA! Yo no digo que no sea falta y expulsion ya que demichelis se tira fatal si no que es FUERA!

Por el amor de dios vuestro sentimiento os ciega.

1 respuesta
M

Bueno nenes, no me daba especial miedo el city por lo que ya le habia visto en la premier, y esperaba un resultado de este palo o un 1-2 1-3... eliminatoria sentenciada con justicia y buen juego.

Sobre la polémica, los árbitros de vez en cuando fallan y bueno, el penalty+expulsion es de libro, pero el gol anulado y el penalty al principio del partido por mano clamorosa fueron demasiado claros y pudieron y debieron decantar la eliminatoria antes a favor del Barça... no obstante 0-2 y a cuartos por la via rapida.

Ah, y pongame 2 largos de bilis por favor!

Jadenouk

Ayer el Barça demostró por qué los equipos cambian TODA SU IDEA DE JUEGO para jugar contra nosotros.

El Barça siempre PLANTEA SU PARTIDO y el resto de equipos, entre los que se incluye el Madrid, PLANTEA SU PARTIDO CONTRA EL BARÇA.

Es por eso hijos míos, POR ESO por lo que somos tan grandes. El City es un equipo que nunca ha jugado a encerrarse, y menos en su campo. Pero es que el factor INTIMIDATORIO parece que funciona incluso con los equipos con más potencial que el Madrid, como serían los 'citizens'.

Oda al fútbol

2
JamesDuke

Con razon los guiris q conozco le han cogido tanto asco al barsa... No se puede robar tanto alegremente tantos años por europa sin ganarte el odio de la gente

2 1 respuesta
M

#3562 Ya te digo si es que el Barça hace unas manos clarisimas que era penalty y al city le anulan un gol totalmente legal que no era fuera de juego....

Oh wait! que era al reves!

Venga Venga ya paso, el biberon y a seguir durmiendola...

:muac: :muac:

JamesDuke

No os odian solo por el partido de hoy :p si te dijera los nombres de arbitros tristemente famosos, quizas recuperaras la memoria

tremens55

#3559 fuera?

1 respuesta
jGcz

En serio, ni me imagino lo adentro que la debeis tener para decir que lo de ayer es robo a favor del Barça xD

Y vaya decepción Pellegrini. Primero por el planteamiento que hace, después de decir que serían fieles a su estilo, y luego por su rueda de prensa.

HAlfGrAms

0-2 y pa casa. Sorry por los madridistas que esperabais otro 7-0. Otra vez será

-L0B0-

Aunque la falta se inicie fuera, según el reglamento es penalty porque la acción se prolonga hasta dentro del area. La excepción son agarrones o cosas así de más duración. (o algo así)

Lo he leido en no sé que periódico no deportivo hace un rato. +info en google news y por ahí sale..

alepe

Objetivamente:

  • penalty claro por manos a favor del Barça
  • No hay falta de Busquets a Navas, leve contacto y piscinazo de éste.
  • El "penalty" es fuera del área, por un pelo. Por cierto ¿alguien pensó en directo que la falta era fuera? Yo creo que todos lo vimos dentro.
  • La expulsión es tan clara como tonta.
  • Gol mal anulado por fuera de juego inexistente.
2 respuestas
Danico

#3565 ? si eso cojes un frame que se vea algo pero oye que sigue siendo un ciego claramente cuando demichelis tira da a messi esta fuera del area.

#3569 totalmente deacuerdo salvo por la falta , considero bajo mi criterio que si que es falta a Navas. Y todo lo demas desemboca en el "penalty". Lo cual es dificil de ver que hubiera pasado con 0-0

1 1 respuesta
Tema cerrado